Como Durar Mas Tiempo En La Intimidad

6 seales de que una mujer necesita sexo urgente

Afrontémoslo: Estadí­sticamente, las mujeres no estí¡n tan obsesionadas con el sexo como los hombres ¿Por quéé Entre otras cosas porque, de media, los hombres tienen en su cuerpo de 10 a 20 veces mí¡s testosterona que las mujeres Esto quiere decir que, si eres un hombre, desde el punto de vista estrictamente sexual el juego no es del todo justo porque… De entrada tíº estí¡s salido Y ella no Así­ que en cualquier negociacií³n sexual… (porque no olvidemos que el flirteo es una negociacií³n) Tienes las de perder.

¿Pero y si hubiera momentos en que las mujeres experimentan deseos sexuales muy intensosé ¿Y si te dijera que ahora mismo, mientras ves este ví­deo, es altamente probable que al menos una de cada cinco de las mujeres que mí¡s te atraen estén atravesando dicha etapaé Eso ya de entrada no estarí­a mal, pero… ¿Y si ademí¡s estuvieras a punto de aprender algunas claves para reconocer a ese 20%é Presta atencií³n, porque voy a hablarte de algo que pasa desapercibido a la inmensa mayorí­a de los hombres y que puede darte una ventaja injusta sobre el resto: La SEMANA DE VENUS Durante dicho periodo, el cuerpo de las mujeres.

En estado fértil se prepara para ovular y experimenta un profundo cambio hormonal Sus niveles de testosterona y estrí³genos aumentan de forma sostenida y sinérgica, muy por encima de su progesterona, preparando su cuerpo y su mente para la actividad sexual Como que todo en su organismo conspira a favor de una sí³la cosa… SEXO Por cierto, no me confundas ovulacií³n con menstruacií³n. Aunque ambos elementos estí¡n relacionados, se producen con muchos dí­as de diferencia. Pero volviendo a lo nuestro: ¿puedes detectar si una mujer se encuentra en la semana de venusé.

Algunos expertos te dirí¡n que no, que a diferencia de la mayorí­a de mamí­feros (como los chimpancés, por ejemplo) las hembras de nuestra especie han evolucionado biolí³gicamente para ocultar su periodo mí¡s fértil a los machos y de esta forma mantenerlos interesados en relaciones estables, pero… ¿Totalmente ocultoé Pues bien, parece que no. Diversos estudios (algunos de los cuales encontrarí¡s en la descripcií³n del ví­deo) apuntan a que en esta carrera evolutiva han quedado varios resquicios… Resquicios por los que, algunos hombres privilegiados, pueden adivinar con una alta probabilidad de acierto si una mujer estí¡ a punto de ovular.

O no… ¿Estí¡s preparado para convertirte en uno de ellosé Evidentemente, no es fí¡cil, pero he aquí­ algunos signos que pueden delatarla: 1. APARIENCIA Fí�SICA Aun sin maquillaje, ¿te parece que tiene la piel como muy tersa y brillanteé ¿Y qué me dices de su peloé Es como una salvaje onda de fuego que lo arrastra todo a su paso, ¿verdadé En general, ¿la encuentras muy atractiva pero no sabrí­as explicar por quéé Pensativo: Es como que ese dí­a tiene una belleza superior, y te quedas hipnotizado.

Mirí¡ndola, igual que a una fruta en su punto de perfecta maduracií³n… También puede que sus rasgos parezcan un poco mí¡s simétricos o sus curvas mí¡s acentuadas… Pues bien, puede que todo esto se deba a los efectos de unos altos niveles de estrí³geno y baja progesterona y que quizí¡s… ESTí‰ OVULANTE 2. ROPA, MAQUILLAJE Y COMPLEMENTOS Ciertas investigaciones sugieren que, cuando una mujer estí¡ en la fase de venus, experimenta una tendencia a vestirse y arreglarse de forma mí¡s sexy y provocadora De hecho, en un estudio publicado en Evolution y human behavior en 2007, se comprobí³ que las strippers ovulantes cobraban 30$ mí¡s.

Por hora que aquellas menstruando y 15$ mí¡s que aquellas que ni ovulaban ni menstruaban Esto, por supuesto, puede deberse tanto a su actitud y forma de arreglarse, como al punto anterior Y hablando de actitud… 3. ACTITUD Y ESTADO DE í�NIMO Varios estudios sugieren que las mujeres son mí¡s proclives a llevar la iniciativa sexual —Plano paréntesis: e incluso a tener aventuras con personas distintas a su pareja— cuando estí¡n ovulando Es como que, subconscientemente, detectan que estí¡n en su periodo fértil y esto afecta a su actitud y toma de decisiones Por eso, si la acabas de conocer pero reacciona.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply