Como Hacer Durar Mas Bateria Android

como prevenir y detener la eyaculacion precoz Remedios Caseros Para Evitar La Eyaculacion Precoz

Amigo bienvenida a mi canal soy ricardo rodrí­guez como prevenir y detener la eyaculacií³n precoz se ha estado buscando la respuesta como detener la eyaculacií³n precoz hay que entender la raí­z de su problema identificar la causa de la eyaculacií³n precoz la causa mí¡s comíºn de este problema es el mal hí¡bito de la masturbacií³n la ansiedad el dí³nde estí¡s de extremadamente ansioso y preocupado por tu desempeí±o en la cama.

También hay hombres que ya konan rí¡pido rí¡pido debido a su problema de difusií³n erecti elige fijate una meta no establezcas una meta poco realizable que tíº sabes que es imposible de lograr eso te harí¡ mí¡s frustado no te dejarí¡ seguir adelante mantenga una actitud positiva.

Por eso es necesario pensar siempre positivamente y tener confianza en ti tienes que creer que serí¡ capaz de durar mí¡s tiempo en la cama así­ que los pensamientos negativos fuera de ti tome accion hay varias maneras de lograr esto incluyendo el control de su nivel de excitacií³n la respiracií³n el ejercicio el fortalecimiento de tus míºsculos pélvicos y la aplicacií³n técnica.

Adecuada de la masturbacií³n quiere estar actualizado con mí¡s consejeros para eliminar la eyacu cií³n precoz y darle a tu pareja noche de placer sí³lo has clic en la imagen y suscrí­bete a mi canal haz lo ya sí³lo los hombres que toman nacií³n han logrado ponerle fin a su problema y tu qué esperas.

Por fin ponle fin a tu problema ahora la guí­a paso a paso sobre cí³mo detener la eyaculacií³n precoz regala me un gusta a este ví­deo y sí³lo haz clic enlace que estí¡n debajo de este ví­deo para que vayas a mi pí¡gina en donde tengo mí¡s informacií³n.

Como AUMENTAR la BATERIA de celular Android LA GUIA 2016

Vale androides tutorial importante porque aunque en este tutorial no te prometo duplicar triplicar ni quintuplicar la baterí­a de tu mí³vil Android ya que eso es imposible sí­ que vamos a ver las mejores configuraciones y ver que aplicaciones sí­ que consiguen en la medida de lo posible mejorar la autonomí­a de tu mí³vil Android. Cuando hablamos de aumentar la baterí­a o mejorar la baterí­a evidentemente no nos referimos a meter mí¡s miliamperios o hacer la baterí­a mí¡s grande sino que todo se resume en reducir el consumo. Lo que dure la baterí­a de tu mí³vil Android depende de dos factores los que dependen de ti con todo lo que vamos a ver a continuacií³n en este tutorial y los que no dependen de ti.

Ya que aquí­ vienen malas noticias y es que estos que no dependen de ti son una parte fundamental como por ejemplo el tamaí±o de la baterí­a de tu mí³vil Android cosa que no puedes cambiar es decir hay mí³viles que de por si dura la baterí­a mucho mí¡s ya que es mí¡s grande y otras que la baterí­a dura menos y luego lo que tíº quieras hacer con tu mí³vil Android es decir si tu mí³vil mirando en el navegador google te dura 5 horas con la pantalla activa y jugando al mortal kombat te dura dos horas y media si tíº lo que quieres es jugar al mortal kombat vas a estar jugando al mortal kombat y no para que te dure mí¡s vas a estar mirando google Pero y por suerte en Android contamos con.

Varias herramientas configuraciones y algunas aplicaciones que nos ayudaran sin afectar nuestra experiencia de usuario reducir el consumo. Con este tutorial vas a reducir el consumo tanto cuando estas utilizando el mí³vil como cuando lo tienes en stand by y no me enrollo mí¡s y empezamos con la primera recomendacií³n de todas y es que si de verdad necesitas que te dure mí¡s la baterí­a y tienes instalada la aplicacií³n de Facebook aparte de que la aplicacií³n en si es ebola í³sea la han conseguido mejorar bastante pero sigue siendo ebola consume una de recursos que flipí¡is y simplemente con desinstalarla notareis una mejorí­a y si nunca necesití¡is entrar en Facebook podéis.

Hacerlo perfectamente desde el navegador. Muy bien pues vamos a empezar con las configuraciones de redes que ya sabí­ais que son uno de los digamos factores que mí¡s gastan o mí¡s consumen y de echo por ejemplo si ponéis el mí³vil en modo avií³n veréis que os pude durar perfectamente 3 o 4 dí­as pero evidentemente no vamos a estar siempre con el modo avií³n. Vamos a empezar ablando del GPS y este es un punto bastante curioso ya que la mayorí­a de gente cuando necesita lo activa y cuando no lo necesita lo desactiva pensando de que si lo deja activado gasta baterí­a cuando esto no es así­ gasta baterí­a cuando sale ese icono que por ejemplo es así­ como de una etiqueta tipo la de google maps que en ese caso sí­ que estí¡ consumiendo.

Que efectivamente es cuando lo necesita es decir si tu estas utilizando google maps para ir de un sitio a otro vas a tener que activarla pues si la tienes ya activada va a ser ahí­ cuando gasta de hecho si la dejí¡is activada siempre no es que este activada gastando de hecho si por ejemplo estí¡is una semana sin abrir google maps y de repente lo abrí­s y buscí¡is vuestra ubicacií³n os enví­a donde estabais hace una semana y luego actualiza y es que tenerlo activado efectivamente no gasta baterí­a lo digo bí¡sicamente para que sepí¡is que no gasta y poder simplificar y no tener que estar siempre activando y desactivando. Y ahora vamos con el WIFI donde también hay cosas interesantes de comentar y es que si.

Entrí¡is dentro del apartado de WIFI en los ajustes y le dais a los tres puntitos es decir desplegí¡is los ajustes y entrí¡is en ajustes avanzados nos encontraremos dos cosas interesantes y es que por defecto la mayorí­a de mí³viles tienen activado la opcií³n buscar redes siempre lo cual es una tonterí­a es decir significa que constantemente si aunque vayas con 3G y si tienes el WIFI activado va a estar buscando wifis con lo cual esto recomiendo evidentemente que lo tengí¡is desactivado y cuando necesitéis conectaros a una red pues ya lo tendréis vinculado como siempre y luego tenemos la opcií³n de notificacií³n de red disponible que a mi sinceramente me fastidia que voy por la calle y me dice hay una wifi disponible.

Que aparte tampoco es que sea disponible es decir si te conectas luego seguro que te pide contraseí±a y mas así­ que esto también lo podéis desactivar. Y finalmente sobre las conexiones todas estas como por ejemplo bluetooth, NFC y todas las demí¡s que pueda tener tu dispositivo es como ya podéis suponer muy recomendable que solo tengí¡is activado cuando realmente lo necesitéis. Luego esta todo el tema de los sensores extras como por ejemplo tener activada la rotacií³n de pantalla aunque parezca una tonterí­a significa tener activado siempre el giroscopio para ver si esta en vertical o horizontal o por ejemplo si tenéis el brillo automí¡tico significa tener siempre un sensor midiendo siempre si.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply