Como Hago Para Durar Mas Con Mi Novia

Como NO Perder El Interes De Una Mujer Y Como Lo Puedes Recuperar

¿Alguna vez una mujer se interesí³ por tié Te escribí­a, te llamaba, y se acercaba para hablar contigo pero, al cabo de un tiempo, notaste que ella perdií³ su interés hacia ti y poco a poco, ella dejí³ de contestarte los mensajes y cada vez, cada mensaje que te respondí­a era mí¡s y mí¡s corto. Si te sientes frustrado porque has perdido su interés y quieres recuperarlo hoy te voy a explicar cí³mo. ¿Te interesaé Escucha.

COMO NO PERDER EL INTERí‰S DE UNA MUJER (Y COMO LO PUEDES RECUPERAR) Hola ¿Qué talé Aquí­ Christian Cruz de Conecta con Ella. Te estoy hablando desde la playa de la Barceloneta. en Barcelona. Y. hace unos minutos, ha amanecido. Verí¡s, sé por qué estí¡s aquí­. Porque probablemente te preguntes cí³mo recuperar la atencií³n de esa mujer que te gusta, y la verdad es que no eres el íºnico. Justo este domingo pasado organicé un Webinar, un Webinar online.

Totalmente gratuito para los miembros del club, y. del ConectaClub y estuve contestando mí¡s de 20 preguntas. De hecho, dos personas me preguntaron algo parecido: Cí³mo recuperar la atencií³n de esa mujer, que ya no se interesa hacia ellos. Así­ que he pensado que tal vez te interesarí­a saber mi opinií³n y qué les contesté a ellos.

Si una mujer se ha interesado por ti es porque estí¡s haciendo algo bien. Y muchas veces, cuando una mujer se interesa por nosotros, y no somos conscientes de lo que estamos haciendo porque en nuestro estado natural, tu estado natural, tíº eres atractivo. Cuando no sientes ese hambre por las mujeres, ellas. van a querer alimentarte, ¿De acuerdoé La clave estí¡ en relajarte, porque si ellas han perdido.

Su interés hacia ti, puede ser por varios motivos. Imagina esta situacií³n: Conoces a una mujer y sientes que ella se muestra muy interesada por ti. Que ella es detallista, se acerca para iniciar conversaciones contigo, te escribe, te enví­a mensajes, y sientes que es una chica que te gusta, y te alegras de que ella te persiga. En ese momento, tíº te sientes bien contigo mismo, y no has llegado a hacer nada. No has hecho nada.

Tíº, en tu estado natural, cuando te sientes relajado, ella se abre hacia ti y te persigue. Pero. aquí­ cometemos un error muchas veces y esto me ha ocurrido en el pasado muchas veces y me sentí­a igual de frustrado que tíº. Empezaba a depender de esa aprobacií³n de una mujer, empezaba a depender de que ella me escribiera, empezaba a depender de que ella cada dí­a me mostrara su interés.

Y en ese momento en que yo empezaba a buscarlo y a necesitarlo, ella. poco a poco me lo iba dando menos. Y no porque. fuera una mala persona, no porque ella quisiera hacerme sufrir, sino porque, en ese momento en el que yo pasé de un hombre mí¡s seguro. independiente, confiado. y con mi propia vida; en el momento en el que me volví­ mí¡s dependiente, mí¡s inseguro,.

EL SECRETO DE COMO CONSEGUIR NOVIA Y TENER UNA RELACION FELIZ Y DURADERA

¿Te sientes solo e incomprendido y sientes que es muy difí­cil conocer mujeres interesantesé Y cuando por fin conoces a una mujer que realmente te gusta, ella desaparece. Pierde el interés hacia ti, y tíº te sientes aíºn mí¡s solo y sientes que tus amigos ya tienen pareja y tíº eres de los pocos que sigue soltero y te sientes desesperado porque nadie interesante realmente quiere estar contigo. Si no sabes cí³mo conseguir novia, voy a revelarte cuí¡l es la trampa.

Níºmero uno que debes evitar para poder tener una relacií³n de pareja donde realmente seas feliz. ¿Te interesaé Escucha. COMO CONSEGUIR NOVIA Y TENER UNA RELACION DURADERA Y FELIZ Hola ¿Cí³mo estí¡sé Aquí­ Christian, fundador de Conecta con Ella y voy a hacerte una pregunta. ¿Sabes qué tienen en comíºn un hombre soltero y un hombre casadoé Lo que los dos tienen en comíºn.

Es que los dos creen que el otro. tiene mí¡s sexo. Bueno. Bromas aparte, lo que probablemente sepas es que si ahora mismo estí¡s soltero y no estí¡s satisfecho con tu situacií³n actual, probablemente piensas que tu solucií³n es encontrar pareja porque probablemente cuando estí¡s en un lugar píºblico y ves una pareja feliz, automí¡ticamente sientes envidia, y piensas: quot;Me encantarí­a estar en ese lugar.

Me encantarí­a tener a alguien con quien pudiera sentirme feliz y acompaí±ado y comprendido y poder bromear juntos y viajar juntos y hacer tantas cosas juntos porque me siento solo, me siento triste y me siento rechazado cada vez que voy a un lugar píºblico y las mujeres no se interesan por mí­quot;. Hoy en dí­a recibo muchí­simas consultas por hombres que sueí±an con encontrar a esa mujer de sus sueí±os, a conocer.

A esa pareja que va a hacerles felices porque ahora mismo se sienten muy mal, sienten un vací­o terrible y quiero que sepas que si tíº te encuentras en esta situacií³n, estí¡s a punto de cometer un grave error porque verí¡s, el primer paso para tener una relacií³n de pareja en la que seas feliz, el primer paso consiste en que estés bien contigo mismo. Si sientes que otra persona va a hacerte feliz,.

Es porque sabes que existe un vací­o en tu interior porque de verdad necesitas a otra persona, otro objeto o cualquier otra cosa del mundo exterior para sentirte bien contigo mismo. Verí¡s, si esa es tu situacií³n, voy a darte un pequeí±o consejo: ¡NO TENGAS NOVIA! No tengas novia, de verdad. ¿Y por quéé ¿Por qué te estoy diciendo esoé.

No lo estoy diciendo porque rechace las relaciones de pareja, porque considere que una persona soltera siempre va a ser mí¡s feliz que una persona en pareja o en una relacií³n. ¡No! Ahora mismo estí¡s soltero y quieres tener una relacií³n por la razí³n equivocada. Si te sientes infeliz porque estí¡s soltero, entonces tienes un problema. Es un problema que no se va a curar con una relacií³n de pareja porque la soledad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply