Como Pueden Durar Mas Las Flores En Agua

Ejercicios para la Eyaculacin Precoz

Ejercicios para combatir la Eyaculacií³n Precoz Para combatir la Eyaculacií³n Precoz me gustarí­a compartir contigo 3 tipos de ejercicios que puedes practicar. Son muy íºtiles y te ayudaran a aumentar tu potencia sexual. Ejercicio 1 Ejercitar musculo PC Esto se consigue aguantando la orina, cada vez que vas al baí±o a miccionar debes hacerlo y parar, así­ repite nuevamente orina y aguanta, esto te ayuda a ejercitar este musculo que es el que controla tu eyaculacií³n. Ejercicio 2 Masturbacií³n Sencillo y se necesita privacidad para realizarlo. Consta en masturbarte y cada vez que estés a punto de llegar.

Al orgasmo detenerte. Espera un momento a que la sensacií³n desaparezca y nuevamente empieza el mismo proceso. Hazlo durante 30 a 45 minutos diarios. Veras que desarrollaras un control de tu eyaculacií³n excepcional. Ejercicio 3 Control Mental La mente es un poderoso í³rgano el cual gobierna gran parte de tu cuerpo, por esa razí³n es necesario que te ejercites mentalmente. Piensa en positivo que tu problema es algo pasajero y que tiene solucií³n, estar preocupado y con estrés por tu situacií³n solo empeora las cosas, ayíºdate a ti mismo y relí¡jate.

Secar flores con glicerina DIYDrying flowers with GLYCERINE DIY

Materiales, flores naturales, tijeras, sal, agua tibia, glicerina lí­quida, un florero,hilo, rafia, un martillo o algo para machacar. Hola como lo prometido es deuda y os dije que iba a hacer dos tutoriales mí¡s esta semana y como una imagen vale mí¡s que mil palabras, aunque os lo he explicado por facebook prefiero enseí±aros como lo hago, porque muchas personas me habéis preguntado si meto la flor directamente en glicerina, bueno pues para que no haya errores os hago el tutorial que es muy sencillo y muy rí¡pido, en principio utilizamos rosas se pueden utilizar todo tipo de flores, pero las flores pequeí±as como los narcisos, los gladiolos que tienen una hoja mí¡s blanda no es recomendable hay otros tipos de secado, yo en este caso lo voy a hacer con rosas que me ha funcionado muy bien, la verdad y yo.

Ahora mismo las he tenido 24 horas en agua con sal, le ponemos un poquito de agua le echamos un poco de sal, vamos a utilizar glicerina lí­quida pura y la tenéis en 2 formatos, tenéis este formato que es chiquitito que cuesta 100 g 4,95 euros, si vais a hacer pocas flores os compensa, pero yo como me ha encantado he comprado el de 1 kg que me lo ha traí­do Marií¡n de Astorga, ademí¡s al final me lo ha regalado y este precisamente en la farmacia de Astorga donde ella lo comprí³ costí³ 9,50 eur, como veis la diferencia es exagerada, entonces casi nos compensa coger 1 kg, ahora mismo os voy a enseí±ar como deshidratarlas, yo como os he dicho antes ya las he tenido 24 horas en agua con sal y a continuacií³n.

Lo que vamos a hacer retirarle todas las hojas, porque las hojas se las podemos hacer con cualquier tipo de planta silvestre que os guste que también se deshidratan con glicerina, yo aquí­ le voy a dejar estos capullos porque al deshidratarse quedan muy bonitos, cogerí­amos las rosas, les quitarí­amos todas las espinas y todas las hojas, os recomiendo que las cojí¡is a medio dí­a, porque por la maí±ana tienen mucha humedad y entonces luego nos costarí­a mí¡s, hay algunas flores que las cojo así­, muy cerradas, porque aíºn teniéndolas 2 í³ 3 dí­as en el agua con glicerina suelen abrirse, otras a las 24 horas de tenerlas en agua con sal, como veis se abren mucho y entonces esta no se si nos servirí¡, pero esto lo vais viendo,.

No es recomendable deshidratar las flores que se abren mucho, porque se le caerí¡n todas las hojas, entonces les retiramos todas las hojas con cuidado con los pinchos, yo los raspo, y les cortamos en oblí­cuo el tallo, con un martillo machacamos unos 2 o 3 cm del tallo, para que al meterlas en la glicerina absorban mejor, serí­a así­, entonces tenemos que hacer una mezcla de 2 partes de agua por 1 parte de glicerina, os podéis guiar por un vasito, o un medidor, como querí¡is, entonces, el agua tiene que estar tibia, para hacer el tutorial con esto nos llega, en este caso yo he echado 3 partes de agua entonces voy a echar 1 parte y media de glicerina, porque tiene que estar el agua tibia, porque si no.

La glicerina no se disuelve bien y lo que nos interesa es que se disuelva para que las flores absorban toda la glicerina y al deshidratarse y al evaporarse el agua, la glicerina queda en el tallo y en la flor, le damos vueltas y las metemos,podéis ver en algunas flores se os abrirí¡n mucho, cuando veí¡is que empiezan a abrirse, las sací¡is ya, porque no nos interesa que se abran mucho porque si no como os digo las hojas se os pueden caer, pero normalmente son 3 í³ 4 dí­as en el agua con glicerina, lo dejí¡is así­ y después las ponemos a secar , ahora os enseí±aré como lo hago yo, pero quiero enseí±aros estas que es un ramo que me regalí³ mi marido el dí­a de mi cumpleaí±os, como veis han quedado super bonitas, se pueden.

Manipular, no se rompen y podemos hacer un bouquet con ellas ya, yo he deshidratado también el ramillete que vení­a, pero en este caso no le voy a poner estas, si no que le voy a poner estas que cogí­ un dí­a en el campo que han quedado super monas, entonces cogerí­amos, la flor, fijaros, no se rompe, la cortarí­amos yo voy a hacer un bouquet para poner en jarrones, ya sabéis como me gusta a mi, en tazas, en cosas así­, por eso el tallo se lo corto mí¡s pequeí±o, a la hora de secar me gusta mantenerles el tallo para que chupen cuanta mí¡s glicerina mejor, os fijí¡is que se pueden manipular perfectamente, esta se torcií³ por el peso de la glicerina, pero a la hora de ponerlo en el bouquet podemos aí±adirla de otra forma,.

Para que veí¡is, yo harí­a lo siguiente, cogerí­a unas de estas que estí¡n deshidratadas también, como os digo podéis deshidratar todo lo que querí¡is, y empezarí­a, en este caso tenemos 3 rosas rojas y 2 blancas, pues yo colocarí­a esto así­ por ejemplo y le irí­a aí±adiendo unas rosas mí¡s, esto es para que veí¡is que se pueden manipular perfectamente y no se rompen, en este caso he apretado demasiado y se me ha roto, pero ha sido el tallo, no la flor, entonces colocarí­amos así­ el bouquet, mí¡s o menos, es una idea, cogerí­amos un poco de cinta, envolverí­amos bien, a mi me gusta ponerle mucha cinta, porque ademí¡s queda muy decorativa, esta técnica estí¡ muy de moda, porque ahora las novias en vez.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply