Como Saber Si Soy Eyaculador Precoz Si No He Tenido Relaciones

Ejercicios para la Eyaculacion Precoz 3 Consejos Fundamentales

Ejercicios para la eyaculacií³n precoz Hola y bienvenidos, me gustarí­a el dia de hoy darles una serie de consejos practicos para que apliquen en sus vidas diarias, ejercicios para lograr controlar la eyaculacion precoz. La eyaculacií³n, la gran preocupacií³n de muchos, puede afectar a tu autoestima y sociabilidad, haciendo incluso que llegues a evitar los encuentros sexuales. A pesar que no es un problema serio ni una enfermedad, se necesita de mucha voluntad para curarla, y si no se trata puede llegar a convertirse en un problema crí³nico. Hoy te vamos a presentar algunos ejercicios para que puedas emplear y así­ ir mejorando.

Esta preocupacií³n y comenzar a disfrutar de las relaciones sexuales. A continuacií³n les vamos a presentar los ejercicios de Kegel, que se lo debemos al Arnold Kegel llevando mas de 70 aí±os en el mundo. Inicialmente fue ideado para poder solucionar el problema de la incontinencia, tiempo mas tarde se descubrio que también eran efectivos para el problema de la eyaculacií³n precoz, razon por la cual se procedio a trabajar en esta serie de ejercicios para la eyaculacion precoz que veras a continuacion. Presta atencií³n y a TRABAJAR! Pasos a seguir: 1) Encontrar los míºsculos pubococcigeos (PC):.

Para poder localizarlos, una vez que tu vejiga este llena siéntate con las piernas abiertas, y trata de detener el flujo de orina. El musculo pubococcigeo es el íºnico que puede detenerla. Esta actividad te tomarí¡ proximadamente 2 dí­as. 2) Contraccií³n de los míºsculos pubococcigeos: Una vez identificado, trata de detener el flujo de la orina en repetidas ocasiones dejando pasar tan solo una pequeí±a cantidad de orina en cada relajacií³n. Así­ mismo, contrae el musculo durante 3 o 4 segundos, repitiendo este procedimiento unas 10 veces. Es recomendable repetir esta secuencia durante al menos 6 veces al dí­a en los prí³ximos 2 dí­as. 3) Aumento de repeticiones: Interrumpe la.

Prí¡ctica al orinar, pero aumenta ahora las repeticiones en lugar de 10 a 20 y sigue realizando este ejercicio seis veces al dí­a. Espero que estos ejercicios para la eyaculacion precoz te sean de ayuda, y no dudes en consultar cualquier duda que tengas al respecto. Asi mismo sientanse en la libertad de visitar el link en la descripcion, en donde podran encontrar mas consejos y recomendaciones para trabajar este asunto de la eyaculacion precoz.

Cmo follar bien

¿Cí³mo puedo ser el mejor follador del mundo mundial, y que hombres y mujeres se rindan a mis piesé ¿Qué tal Sexploradoresé Como habréis visto este ví­deo va: sobre la pregunta del millí³n! Y es que ¿quién no ha buscado informacií³n para aprender a follar, conocer nuevas posturas o investigar técnicas amatoriasé Estí¡ claro que es un tema que interesa, y que ademí¡s gusta. Nos acercamos a él con la intencií³n de conocer mí¡s sobre la seduccií³n y la erí³tica pero ¿es realmente esa informacií³n con la que normalmente nos topamosé ¿o mí¡s bien nos encontramos con recetas o los famosos tips que con breves frases nos explican las fí³rmulas infalibles para ser el mejor amante.

Del mundoé Y es que. ¿qué es follar biené Que te pases quot;dale que te pegoquot; all night long, que tu pareja tenga tantos orgasmos que pierda la cuenta, que grite de placer quot;Oh si! Nadie me lo habí­a hecho como tíº antesquot; Pues es que parece que en nuestra sociedad un hombre que folla bien es aquel que tiene una ereccií³n duradera y disponible en todo momento, que sabe tocar y activar todos los puntos estratégicos que le han indicado que posee la mujer (en el caso que sea una mujer con la que quiera acostarse, claro estí¡) que ademí¡s cada vez son mí¡s y que es capaz.

De proporcionarle orgasmos de ensueí±o. Y la mujer que folla requetebién, es aquella que harí¡ realidad todas las fantasí­as con las que ha soí±ado su pareja, y ademí¡s aunque no sean las suyas, le chiflarí¡n, le volverí¡n loca de placer y tendrí¡ un montí³n de orgasmos, de manera rapidita si puede ser. O sea, que segíºn los dictados de nuestra sociedad para ser el mí¡s mejor de todos, has de ser una persona hipersexual, dispuesta a tener sexo siempre, abierta a todas las fantasí­as y teniendo claro que la meta íºltima es el orgasmo mediante la cí³pula. Con lo cual estamos volviendo siempre a las relaciones coitocéntricas, dí¡ndole una supremací­a.

A la cí³pula como fin íºltimo de toda relacií³n sexual, independientemente de que queramos o no reproducirnos. ¿Por qué seguimos orientando entonces todos nuestros esfuerzos en obtener placer a través de este método, como si fuese el íºnicoé Me gustarí­a que esta semana me pusieseis con el hastag practicasexualfavorita cuí¡l es la vuestra. Porque a lo mejor descubrimos que en realidad a la mayorí­a le gusta mí¡s el sexo oral, o que le muerdan en el cuello o cualquier otra cosa. El sexo es cuestií³n de gustos, como todo. Hay a gente que le gusta que se lo hagan de una manera y a otra de otra. Hay personas a las que le gustan los rubios y a otras los.

Morenos. Por lo tanto la misma forma de hacerlo, con las mismas pautas ademí¡s de ser un coí±azo, no va a dar el mismo resultado en unos que en otros, es mí¡s, me atreverí­a a decir que ni siquiera en la misma persona, porque a veces nos gusta variar. Y lo importante no es ser el que mí¡s orgasmos produzca sino ser aquella persona con la que tu pareja quiere compartir esos momentos de intimidad. Bueno, me estoy poniendo demasiado tierna. Es verdad que también existen encuentros sexuales de una noche, y pueden ser muy gratificantes, aportan quizí¡s otros elementos. Pero sea como fuere, el hecho de centrar nuestros esfuerzos en conseguir ser el mejor amante del mundo, prí¡cticamente a la fuerza o como.

Una obsesií³n, suele impedir que el sujeto pueda disfrutar verdaderamente de la experiencia. Mola eso de sentir que a la persona le estí¡ gustando lo que le haces o que los dos disfrutí¡is, desde luego, pero eso estí¡ mí¡s relacionado con la seduccií³n y la erí³tica que con la mecí¡nica. Al fin y al cabo lo importante es haber disfrutado del encuentro, y el disfrute y el placer se obtiene de taaaantas formas. Permitirnos a nosotros mismos disfrutar a nuestro ritmo, jugar en definitiva con nuestra pareja, y pasí¡rnoslo bien, es lo que nos va a reportar mí¡s gratificacií³n. Y nadie tiene que decirnos de qué forma tenemos que hacerlo.

Así­ que ya sabéis aquí­ me quedo esperando ansiosa todas vuestras respuestas a practicasexualfavorita. Nos vemos la semana que viene con mí¡s Sexploradores!.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (246 votes, average: 0.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply