Cuando Un Hombre Esta Borracho No Eyacula

Ejercicios para la Eyaculacion Precoz 3 Consejos Fundamentales

Ejercicios para la eyaculacií³n precoz Hola y bienvenidos, me gustarí­a el dia de hoy darles una serie de consejos practicos para que apliquen en sus vidas diarias, ejercicios para lograr controlar la eyaculacion precoz. La eyaculacií³n, la gran preocupacií³n de muchos, puede afectar a tu autoestima y sociabilidad, haciendo incluso que llegues a evitar los encuentros sexuales. A pesar que no es un problema serio ni una enfermedad, se necesita de mucha voluntad para curarla, y si no se trata puede llegar a convertirse en un problema crí³nico. Hoy te vamos a presentar algunos ejercicios para que puedas emplear y así­ ir mejorando.

Esta preocupacií³n y comenzar a disfrutar de las relaciones sexuales. A continuacií³n les vamos a presentar los ejercicios de Kegel, que se lo debemos al Arnold Kegel llevando mas de 70 aí±os en el mundo. Inicialmente fue ideado para poder solucionar el problema de la incontinencia, tiempo mas tarde se descubrio que también eran efectivos para el problema de la eyaculacií³n precoz, razon por la cual se procedio a trabajar en esta serie de ejercicios para la eyaculacion precoz que veras a continuacion. Presta atencií³n y a TRABAJAR! Pasos a seguir: 1) Encontrar los míºsculos pubococcigeos (PC):.

Para poder localizarlos, una vez que tu vejiga este llena siéntate con las piernas abiertas, y trata de detener el flujo de orina. El musculo pubococcigeo es el íºnico que puede detenerla. Esta actividad te tomarí¡ proximadamente 2 dí­as. 2) Contraccií³n de los míºsculos pubococcigeos: Una vez identificado, trata de detener el flujo de la orina en repetidas ocasiones dejando pasar tan solo una pequeí±a cantidad de orina en cada relajacií³n. Así­ mismo, contrae el musculo durante 3 o 4 segundos, repitiendo este procedimiento unas 10 veces. Es recomendable repetir esta secuencia durante al menos 6 veces al dí­a en los prí³ximos 2 dí­as. 3) Aumento de repeticiones: Interrumpe la.

Prí¡ctica al orinar, pero aumenta ahora las repeticiones en lugar de 10 a 20 y sigue realizando este ejercicio seis veces al dí­a. Espero que estos ejercicios para la eyaculacion precoz te sean de ayuda, y no dudes en consultar cualquier duda que tengas al respecto. Asi mismo sientanse en la libertad de visitar el link en la descripcion, en donde podran encontrar mas consejos y recomendaciones para trabajar este asunto de la eyaculacion precoz.

El semen para la juventud eternaTIGRESAS BLANCAS

La sexualidad para la milenaria cultura oriental estí¡ muy relacionada a la Espiritualidad. Las Tigresas Blancas, una sociedad secreta taoí­sta formada exclusivamente por mujeres, Cuyo objetivo es restaurar su juventud y conseguir la iluminacií³n espiritual a través del sexo, La metodologí­a consiste en practicar el mayor níºmero de felaciones posibles, ya Que esta es la manera mí¡s rí¡pida y eficaz de absorber la energí­a sexual Masculina. Las tigresas blancas toman su nombre de las hembras de esta especie que deben copular mí¡s de 100 veces para quedar preí±adas Ademí¡s el color blanco en los Tigres es poco habitual y son animales poco comunes y solitarios como las Integrantes de esta sociedad secreta y milenaria.

Las tigresas blancas tuvieron su origen en China. en la época del Emperador Amarillo en el aí±o 2.500 Y a pesar de mí¡s de 4.000 mil aí±os de historia el íºnico documento fiable es el libro Llamado quot;Las enseí±anzas sexuales de la tigresa blanca. El autor, un experto en taoí­smo, que pudo introducirse en este mundo Gracias a que alguien le puso en contacto con Madame Lin, la matriarca de un Distinguido linaje de tigresas blancas, que luego de persuadirla le revelí³ algunos de los muchos protocolos y métodos que utilizan estas mujeres para conseguir sus fines. Las Conversaciones tuvieron lugar en el aí±o 1986 y, por aquella época todaví­a existí­an, Segíºn cuenta el autor, en Taiwí¡n, Japí³n, Tailandia, Hong Kong, y Corea. Las tigresas rechazan las cirugí­as estéticas Y recurre al karate, a el yoga y a medicina naturales.

Para mantenerse jí³venes y se afirma que son capaces de rejuvenecer hasta 20 aí±os. Pero convertirse en una tigresa no es tarea fí¡cil conlleva un entrenamiento de 9 Aí±os. Y se le estí¡ prohibido tener pareja sentimental estable solo amantes ocasionales para practicar sexo a los cuales se los llama quot;dragones verdesquot;. Antiguamente las tigresas no trabajaban y debí­an buscar un hombre que las Mantuviera durante sus aí±os de enseí±anza. A estos hombres se los conoce como quot;Dragones de jadequot;. El dragí³n y su tigresa solo pueden tener sexo una vez por Semana y no deben vivir juntos .El dragí³n de jade puede presenciar las felaciones de su tigresa pero sin ser vistos entre muchas otras normas que deberí¡n cumplirse. El semen es llamado por estas mujeres como lí¡grimas de dragí³n y creen firmemente que este es el elixir que las ayudara a no perder su juventud y vitalidad.

Pero las tigresas jamí¡s lo tragan, sino que lo esparcen por la cara a modo de mascarilla, ya que creen que ayuda a mantener la Piel tersa y sin arrugas. El sexo oral es la prí¡ctica predilecta de las tigresas blancas,pero no rechazan otros actos como el sexo anal y el sexo grupal en el que solo puede ser ella la íºnica mujer presente. A lo largo de la historia las tigresas blancas fueron despreciadas por casi todas Las ideologí­as muchas fueron encarceladas y ejecutadas por practicar actos Inmorales. .Lo que provoco el secretismo de esta sociedad y su hermetismo para Con el mundo exterior.Tanto que al dí­a de hoy se desconoce si aíºn prevalecen Así­ que ya lo ven amigos,no desperdicien el elixir de la juventud entre sus manos o los pliegues de una sí¡bana, consigan su tigresa blanca y sean parte de su rejuvenecimiento fisico y espiritual aíºn que sea de la tercera edad. mientras tanto los.

Invito a dar clic en me gusta y suscribirse a mi canal.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply