El Alcohol Hace Durar Mas En La Cama

Ejercicios para la Eyaculacin Precoz

Ejercicios para combatir la Eyaculacií³n Precoz Para combatir la Eyaculacií³n Precoz me gustarí­a compartir contigo 3 tipos de ejercicios que puedes practicar. Son muy íºtiles y te ayudaran a aumentar tu potencia sexual. Ejercicio 1 Ejercitar musculo PC Esto se consigue aguantando la orina, cada vez que vas al baí±o a miccionar debes hacerlo y parar, así­ repite nuevamente orina y aguanta, esto te ayuda a ejercitar este musculo que es el que controla tu eyaculacií³n. Ejercicio 2 Masturbacií³n Sencillo y se necesita privacidad para realizarlo. Consta en masturbarte y cada vez que estés a punto de llegar.

Al orgasmo detenerte. Espera un momento a que la sensacií³n desaparezca y nuevamente empieza el mismo proceso. Hazlo durante 30 a 45 minutos diarios. Veras que desarrollaras un control de tu eyaculacií³n excepcional. Ejercicio 3 Control Mental La mente es un poderoso í³rgano el cual gobierna gran parte de tu cuerpo, por esa razí³n es necesario que te ejercites mentalmente. Piensa en positivo que tu problema es algo pasajero y que tiene solucií³n, estar preocupado y con estrés por tu situacií³n solo empeora las cosas, ayíºdate a ti mismo y relí¡jate.

Mata CHINCHES con SAL

Matar las chinches con SAL! La sal es un gran pesticidas La sal se quemarlos La sal se pegarí¡ a ellos Sal matarlos La gente no puede vivir de agua salada Plagas no pueden vivir fuera del agua salada Vierta la sal de mesa en todas partes.

Detrí¡s de los muebles Debajo de las camas Debajo del colchí³n Moler la sal en un polvo usando un mezclador si quieres. Poner sal en cualquier fuente de agua o humedad o zonas de tuberí­as. Para las plagas mí¡s grandes que se alimentan de agua salada Pronto usted no tendrí¡ mí¡s plagas. Colchí³n bolsas que se venden en las compaí±í­as mí³viles podrí­an salvar su cama.

Por favor gusta este tutorial para ayudar a otros a encontrar este consejo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply