Eyaculacin Precoz Infertilidad

T dong quai mira porque es llamado amigo para la salud de la mujer Enfermedades ginecolgicas

Té de dong quai un verdadero amigo de la mujer Conocido en China como quot;medicina de la mujer,quot; el dong quai se ha utilizado durante aí±os para combatir varias enfermedades, especialmente ginecolí³gicos. Esta es una planta medicinal que puede alcanzar hasta 2,5 m de altura con tallos huecos y flores blancas. sus propiedades medicinales estí¡n en la raí­z, que puede ser utilizada como té o en extracto. Es rica en aceites esenciales y principios amargos, el dong quai ayuda a la normalizacií³n del ciclo menstrual y alivia los calambres causados por esta, gracias a su accií³n anti espasmos. Es antiinflamatorio, analgésico, tiene propiedades antibií³ticas, anticoagulante,.

Antiasma, laxante, antianémico, mejora el sistema cardiaca y respiratorio, es un estimulante uterino ideal para combatir la hipertensií³n, combate los sí­ntomas de la menopausia, el dolor abdominal después del parto, dolor de cabeza, menstruacií³n irregular, íºlceras, el reumatismo, la artritis, la eyaculacií³n precoz y el estreí±imiento. El dong quai es un vasodilatador que fortalece la funcií³n hepí¡tica y también es eficaz en el tratamiento de la anemia debido a la vitamina que contiene – especialmente la B12 y minerales como el cobalto y el hierro. Sus propiedades reguladoras se atribuyen a los fitoestrí³genos, que tiene similitudes con los estrí³genos producidos en el cuerpo.

De la mujer. Por lo tanto, el té dong quai es aíºn mí¡s íºtil cuando la mujer decide suspender el uso de pí­ldoras anticonceptivas. Para hacer el té de dong quai: Usar 30 g de raí­z de dong quai con 3 tazas de agua. Coloque el agua hirviendo sobre la raí­z de dong quai, , dejar reposar en un recipiente tapado durante 30 minutos, colar y tomar. Para el uso del extracto de dong quai : Use 5080 g de extracto seco de raí­z de dong quai con la comida 6 veces al dí­a. El dong quai no debe administrarse a mujeres embarazadas, lactantes y nií±os. El consumo excesivo puede causar diarrea, erupciones cutí¡neas y dolores de cabeza. Así­ que antes de comenzar el tratamiento con la planta,.

Visite a un médico y pregunte correctamente, ya que cada cuerpo es íºnico y responde de manera diferente.

Causas del Sndrome de Dficit de Testosterona testosterona baja en hombres

El sí­ndrome de déficit de testosterona aparece cuando disminuyen los niveles en sangre de testosterona y aparecen los sí­ntomas asociados a la deprivacií³n de esta hormona. Estos sí­ntomas pueden ser insomnio, fatiga, irritabilidad, cansancio, aumento del perí­metro de cintura, disminucií³n de la masa muscular,.

Disminucií³n de la libido y disfuncií³n eréctil. El sí­ndrome de déficit de testosterona es muy frecuente, Afecta aproximadamente al 10 por ciento de hombres de mí¡s de 50 aí±os y su incidencia aumenta hasta el 30% de hombres de mí¡s de 80 aí±os. La edad, por lo tanto es un factor fundamental. Sin embargo hay unas enfermedades que también lo producen. Como por ejemplo la diabetes,.

La obesidad, y los problemas renales o hepí¡ticos. Ademí¡s el uso de algunos fí¡rmacos como los corticoides o los inmunomoduladores pueden también un sí­ndrome de déficit de testosterona. Si usted tiene alguna de estas enfermedades y tiene un problema de ereccií³n o disminucií³n de la libido, consulte con su médico.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply