Eyaculacion Femenina Tipos

Anillos vibradores qu tipos hay

¡Hola! Seguro que si os hablo de anillos vibradores os viene a la cabeza el tí­pico anillo vibrador de usar y tirar que solo tiene un modo de vibracií³n, ¿verdadé Pues olvidaos de eso porque en la actualidad hay millones de vibradores diferentes y de eso voy a hablar hoy. Convencionalmente, ¿de qué se componené De un aro y de una balita. El aro se pone sobre la base del pene o del dildo y la balita es la que va a vibrar sobre el clí­toris de la pareja. De esta manera, lo que se consigue es que se estimule tanto el hombre como la mujer. Ahora pueden ser de pilas o de baterí­as y tienen infinidad de intensidades y de vibraciones.

Como siempre, os recomiendo los de silicona porque este material es el menos poroso y el mí¡s higiénico. Y ahora bien, independientemente de que la balita esté en horizontal o en vertical, es importante que se pueda extraer, de esa manera podremos limpiar libremente el resto del anillo. Por una parte tenemos este, que se compone de un aro y una balita, pero también hay otros, por ejemplo, los de doble vibracií³n como este. que por una parte, estimulan el clí­toris y por otra, los testí­culos. Y por íºltimo, tenemos los de doble anillo. Por una parte, un anillo rodea el pene y el otro los testí­culos Ahora bien, elijí¡is el que elijí¡is, tenéis que tener en cuenta no llevarlos por mí¡s de 20 minutos.

Porque se necesita renovar la sangre del pene. Ahora ya sabéis, si os queréis lanzar al mundo de los anillos vibradores pero tenéis alguna duda escribidme a sexologia@mybodystores Y si os ha gustado el ví­deo, suscribí­os al canal, proque el orgasmo se produce entre las orejas. ¡Hasta luego!.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply