Eyaculacion Precoz Omnilife

3 Remedios caseros para curar la Eyaculacin Precoz

Remedios Caseros para la Eyaculacií³n Precoz Remedio 1: Té de Jenjibre La infusií³n de esta planta medicinal es excelente para luchar contra esta disfuncií³n sexual, ya que el jengibre posee un alto poder estimulante y adicionalmente ayudarí¡ a tu sistema circulatorio a funcionar con mayor eficacia. Estos 2 aspectos son importantes para la lucha contra la eyaculacií³n precoz, por supuesto como no mencionar su poder afrodisiaco que es esencial para disfrutar del encuentro con tu pareja. Remedio 2: Té de Manzanilla La Manzanilla es otra excelente opcií³n para combatir la eyaculacií³n precoz ya que reduce el estrés y el.

Nerviosismo que pueden sentir antes de cada relacií³n sexual. Tu estado emocional juega un papel muy importante si deseas combatir tu problema. Tí³mala 1 hora antes del acto sexual y al menos 1 vez al dí­a junto con el almuerzo. Remedio 3: Té de Ginseng El Ginseng es una planta medicinal la cual es capaz de combatir tu estado de ansiedad, estrés y tu agotamiento de una manera increí­ble. En pocas palabras te ayudara mucho a combatir tu problema haciendote incluso durar mí¡s en la cama. Tí³malo 1 hora antes de tener relaciones y no mí¡s de 1 vez al dí­a.

Como evitar la Eyaculacin Precoz

Cí³mo evitar la eyaculacií³n precoz Metodo 1 Corre y Detente Con este método podrí¡s llegar a dominar tu eyaculacií³n, consta en masturbarte y cuando sientas que ya estas por llegar al orgasmo te detienes y esperas a que la excitacií³n baje de tu cuerpo y nuevamente repites el proceso. Realiza esto de 5 a 6 veces por dí­a hasta que logres dominarlo correctamente. Metodo 2 Cremas y Aerosoles Este tipo de productos funcionan como un desensibilizador el cual reduce las sensaciones que sientes durante la relacií³n sexual. Personalmente estos productos me ayudaron a durar un poco mí¡s de tiempo.

En la cama pero es horrible depender de un producto así­. Muy aparte por supuesto es síºper incomoda estar usando este producto en frente de tu pareja. Metodo 3 Pildoras o Pastillas También llegue a probar este tipo de soluciones, la verdad estas son de accií³n rí¡pida e instantí¡nea pero no todo es bonito, los efectos secundarios que te pueden ocasionar pueden ser una total pesadilla, empezando con el cambio de í¡nimo y a veces dolores de cabeza.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (286 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply