Eyaculacion Precoz Solucion Natural En 7 Dias

Ejercicios para la Eyaculacion Precoz 3 Consejos Fundamentales

Ejercicios para la eyaculacií³n precoz Hola y bienvenidos, me gustarí­a el dia de hoy darles una serie de consejos practicos para que apliquen en sus vidas diarias, ejercicios para lograr controlar la eyaculacion precoz. La eyaculacií³n, la gran preocupacií³n de muchos, puede afectar a tu autoestima y sociabilidad, haciendo incluso que llegues a evitar los encuentros sexuales. A pesar que no es un problema serio ni una enfermedad, se necesita de mucha voluntad para curarla, y si no se trata puede llegar a convertirse en un problema crí³nico. Hoy te vamos a presentar algunos ejercicios para que puedas emplear y así­ ir mejorando.

Esta preocupacií³n y comenzar a disfrutar de las relaciones sexuales. A continuacií³n les vamos a presentar los ejercicios de Kegel, que se lo debemos al Arnold Kegel llevando mas de 70 aí±os en el mundo. Inicialmente fue ideado para poder solucionar el problema de la incontinencia, tiempo mas tarde se descubrio que también eran efectivos para el problema de la eyaculacií³n precoz, razon por la cual se procedio a trabajar en esta serie de ejercicios para la eyaculacion precoz que veras a continuacion. Presta atencií³n y a TRABAJAR! Pasos a seguir: 1) Encontrar los míºsculos pubococcigeos (PC):.

Para poder localizarlos, una vez que tu vejiga este llena siéntate con las piernas abiertas, y trata de detener el flujo de orina. El musculo pubococcigeo es el íºnico que puede detenerla. Esta actividad te tomarí¡ proximadamente 2 dí­as. 2) Contraccií³n de los míºsculos pubococcigeos: Una vez identificado, trata de detener el flujo de la orina en repetidas ocasiones dejando pasar tan solo una pequeí±a cantidad de orina en cada relajacií³n. Así­ mismo, contrae el musculo durante 3 o 4 segundos, repitiendo este procedimiento unas 10 veces. Es recomendable repetir esta secuencia durante al menos 6 veces al dí­a en los prí³ximos 2 dí­as. 3) Aumento de repeticiones: Interrumpe la.

Prí¡ctica al orinar, pero aumenta ahora las repeticiones en lugar de 10 a 20 y sigue realizando este ejercicio seis veces al dí­a. Espero que estos ejercicios para la eyaculacion precoz te sean de ayuda, y no dudes en consultar cualquier duda que tengas al respecto. Asi mismo sientanse en la libertad de visitar el link en la descripcion, en donde podran encontrar mas consejos y recomendaciones para trabajar este asunto de la eyaculacion precoz.

Mejora la circulacin sangunea con este jugo de meln y uvas

El mal funcionamiento de nuestro sistema circulatorio puede hacer una gran diferencia; mientras las arterias y las venas transportan sangre pura y con desechos, el corazí³n se esfuerza por limpiarla para que vuelva a transportar todos los nutrientes y minerales de lo que consumimos. La mala circulacií³n es cuando a la sangre se le dificulta fluir dentro de los vasos sanguí­neos, y se manifiesta con enfriamiento y adormecimiento de las piernas, pies y manos, la mala circulacií³n se debe a mala nutricií³n, ansiedad o estrés y también puede ser hereditaria. El principal aliado de un sistema sanguí­neo saludable son las frutas, verduras, pescados.

(Omega 3) y cereales (fibra) que poseen propiedades encargadas de mejorar el impulso y fluidez de la sangre en nuestro cuerpo. CONSEJOS Y RECOMENDACIONES: Hacer ejercicio como caminar nadar y montar bicicleta al menos media hora al dí­a. Otros ejercicios que se pueden hacer en casa y que son ideales para activar la circulacií³n son: – Encoger los dedos de los pies como si quisiera asir los objetos; luego dejar los pies relajados. Repetir el ejercicio veinte veces. – Acostarse boca arriba y luego levantar la piernas. Se mueven en cí­rculo Repetir.

El ejercicio tres veces – Consumir alimentos ricos en potasio como hortalizas y verduras, frutas (plí¡tanos). Tomar una copa de vino tinto al dí­a en la comida principal, segíºn estudios, resulta beneficioso para aumentar la circulacií³n sanguí­nea. No consumir alimentos con alto contenido en grasas saturadas como los lí¡cteos enteros, la nata, la mantequilla, los embutidos, el tocino, la repostarí­a industrial, ya que al aumentar los niveles de triglicéridos y colesterol incrementa la viscosidad de la sangre dificultando su circulacií³n. No consumir exceso de sal o sodio (contenido en las sopas y otros alimentos enlatados).

Debido a la propiedad de retener agua lo cual estí¡ relacionado a problemas circulatorios. Evitar el uso de prendas apretadas (calcetines y cinturones apretados y la ropa interior muy justa) menos para dormir. JUGO DE MELí“N Y UVAS VERDES Este es un jugo rico en antioxidantes el cual permite mejorar la circulacií³n de la sangre al bloquear la formacií³n de placa de grasa en las arterias. INGREDIENTES 1 rebanada grande de melí³n chino 1 taza de uvas verdes.

4 hojas de menta Agua mineral PREPARACIí“N Lavar todos los ingredientes y picar el melí³n chino y las hojas de menta. Colocar todos los ingredientes en la licuadora. Licuar por unos segundos. Tomar 3 vasos por semana. Recuerda que ademí¡s de ingerir alguno de estos remedios, puedes adoptar un plan de ejercicios y un tipo de alimentacií³n que complemente sus resultados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply