Formulas Para Durar Mas En La Cama

Cmo hacer hielo seco Experimentos Caseros

Hola, muy buenas a todos, bienvenidos al canal de Experimentos Caseros. Hoy vamos a aprender cí³mo conseguir hielo seco. Y para ello, necesitamos: una bolsa de tela o una toalla y un extintor. Antes de empezar, deciros que no vale cualquier extintor, tienen que ser los de nieve carbí³nica o CO2. Retiramos el seguro de la anilla. Antes de retirar la anilla, muy importante: guantes de proteccií³n y unas gafas. Y preparamos la bolsa. Para ello la introducimos en la boquilla del extintor, cuidamos de dejar una esquina libre, lo sujetamos con una mano,.

Retiramos la anilla y ya casi estamos. Tenemos que apretar durante 10 segundos para que se forme todo el hielo seco deseado. Así­ que le damos leí±a al mono. Y aquí­ como veis, tenemos hielo seco casero. Vamos a comprobar realmente si es hielo seco de verdad. Cogemos un trocito y lo echamos al agua. Cuando nosotros cogemos un gas y lo sometemos a mucha presií³n, disminuimos su energí­a cinética, provocando un cambio de estado. Esto es lo que ocurre en el extintor. Cuando nosotros liberamos esta presií³n, el CO2 intenta volver a su estado natural, a una temperatura muy baja, y cuando lo ponemos con la bolsa de tela estamos creando dentro una atmí³sfera.

Con una temperatura tan baja que conseguimos el cambio de estado del CO2. Es decir, se solidifica y conseguimos el hielo seco. Es muy importante que uséis una bolsa de tela, una toalla o algo transpirable, ya que si no puede llegar a explotar. Bueno y esperamos que os haya gustado y que lo hagí¡is en casa. Bueno, si queréis en un tutorial os enseí±amos cí³mo conseguir un extintor. Y si queréis que os enseí±emos algíºn experimento con hielo seco decí­dnoslo abajo en los comentarios. Y ya sabéis, dadle a like, favoritos, sí­guenos en facebook experimentoscaseros y twitter expcaseros y diviértete con las vií±etas que.

Nos mandan. ¡O mí¡ndanos la tuya! Y nos vemos en el prí³ximo ví­deo, ¡hasta la prí³xima!.

ELIMINAR ESTRIAS Y CICATRICES CON CREMA DE NACAR CASERA Delete grooves with homemade Nacar Cream

Hola amigos. Hoy quiero hablar con vosotros de un truco de belleza. Yo creo que el mejor truco que he encontrado hasta la fecha, que me ha enviado una suscriptora, a la que se lo dedico, y le doy las gracias a Ana Lys, porque Ana Lys me ha enviado un sistema que usan mucho en algunas partes de Latino América, para borrar las manchas, las pequeí±as cicatrices del acné, y las estrí­as. Yo estaba pensando que tal vez sea bueno para las arrugas de expresií³n y lo probaré ahí­. Yo lo primero que he hecho ha sido probarlo en una cicatriz que tengo en la rodilla desde que era pequeí±ita, y en tres dí­as he notado una mejorí­a muy importante. Osea, se me ha borrado un 15 % de la cicatriz en solo tres dí­as, por lo que.

Pienso que es un truco muy bueno. En Espaí±a yo nunca habí­a oí­do que se utilice este sistema. Mirad, lo que vamos a utilizar es esto: la concha o valva de los mejillones. Sirven las valvas de los mejillones, de las ostras, de cualquier molusco de los que se abren y se cierran, los bivalvos. Si os fijí¡is en el interior de cualquiera de estas conchas, veréis que es brillante, que hace colores. NO sé si se ve bien. Bien: eso es ní¡car. El ní¡car tiene muchas propiedades constructoras. Los moluscos lo utilizan para reparar su concha cuando se rompe y aplicado sobre la piel estimula la nueva creacií³n de piel y suaviza cualquier cicatriz, cualquier mancha, etc. Me dice también nuestra amiga, que en el caso de las embarazadas,.

Cuando se les hacen las manchas por aquí­, tan oscuras, también las aclara mucho. Esto es muy fí¡cil de hacer. Lo que hacemos es guardamos las cí¡scaras de los mejillones, u otros moluscos que hayamos cocinado. Las lavamos muy bien con agua y detergente, aclarando muy bien para que no quede nada. La vamos a llenar de jugo de limí³n. Yo ya lo tengo aquí­ exprimido, pero puedes ponerlo directamente del limí³n. Esto no tiene complicacií³n. ¿Se ve biené Esto tan sencillo, lo dejamos durante un dí­a. Yo lo que hice fue ponerlos encima de una toalla para que no se vuelquen. Lo dejas un dí­a entero para que el limí³n vaya actuando sobre el ní¡car y sací¡ndolo. Lo que nos encontramos cuando pasa un dí­a es.

Esto. Mirad: esto es como. intento que se vea. ¿veisé esto es el ní¡car. Esto es el ní¡car que tení­a esta concha de mejillí³n. Si lo dejamos secar un poco mí¡s terminarí­a por convertirse en un polvo que llaman polvo de madreperla. Es exactamente lo mismo y las propiedades son exactamente las mismas. Retiramos todo el ní¡car, sale una cucharada pequeí±a de cada concha. Lí³gicamente como siempre compramos un kilo podemos cocerlos todos a la vez y no hay ningíºn problema. Nos sale como una cucharada pequeí±a, y esto es . magia. Lo podemos aplicar directamente ahí­ pero sinceramente yo os recomiendo que hagí¡is como yo. Mezclar con un poco de crema hidratante de la que tenéis en casa. No sé si se ve.

Bien. Lo mezclamos con un poquito de crema hidratante. ademí¡s notaréis que la textura es un poco granulosa, y esto lo suaviza un poco. Lo mezclamos muy bien, y ya nos lo podemos aplicar. Va muy bien también para las manchas de las manos. Cuando tenemos una cierta edad. Yo creo que es un producto revelacií³n. Lo colocamos sobre la estrí­a, o sobre la mancha, como una crema normal. Hay que tener la precaucií³n de evitar el sol, yo os recomiendo que lo utilicéis por la noche, cuando vais a ir a dormir, y luego por la maí±ana lo lavéis bien. Sabéis que al tener limí³n, el limí³n aunque aclara la piel, si le da el sol corremos el peligro de que se forme una mancha, así­ que es mejor que no nos arriesguemos con eso.

Funciona muy bien, borra estrí­as, manchas, marcas de acné, y yo pienso que para las arrugas de expresií³n también debe funcionar bien. Es fenomenal. Os lo recomiendo, Un beso.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 6.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply