Gua De Ejercicios Para Combatir La Eyaculacin Precoz

Ejercicios para la Eyaculacion Precoz 3 Consejos Fundamentales

Ejercicios para la eyaculacií³n precoz Hola y bienvenidos, me gustarí­a el dia de hoy darles una serie de consejos practicos para que apliquen en sus vidas diarias, ejercicios para lograr controlar la eyaculacion precoz. La eyaculacií³n, la gran preocupacií³n de muchos, puede afectar a tu autoestima y sociabilidad, haciendo incluso que llegues a evitar los encuentros sexuales. A pesar que no es un problema serio ni una enfermedad, se necesita de mucha voluntad para curarla, y si no se trata puede llegar a convertirse en un problema crí³nico. Hoy te vamos a presentar algunos ejercicios para que puedas emplear y así­ ir mejorando.

Esta preocupacií³n y comenzar a disfrutar de las relaciones sexuales. A continuacií³n les vamos a presentar los ejercicios de Kegel, que se lo debemos al Arnold Kegel llevando mas de 70 aí±os en el mundo. Inicialmente fue ideado para poder solucionar el problema de la incontinencia, tiempo mas tarde se descubrio que también eran efectivos para el problema de la eyaculacií³n precoz, razon por la cual se procedio a trabajar en esta serie de ejercicios para la eyaculacion precoz que veras a continuacion. Presta atencií³n y a TRABAJAR! Pasos a seguir: 1) Encontrar los míºsculos pubococcigeos (PC):.

Para poder localizarlos, una vez que tu vejiga este llena siéntate con las piernas abiertas, y trata de detener el flujo de orina. El musculo pubococcigeo es el íºnico que puede detenerla. Esta actividad te tomarí¡ proximadamente 2 dí­as. 2) Contraccií³n de los míºsculos pubococcigeos: Una vez identificado, trata de detener el flujo de la orina en repetidas ocasiones dejando pasar tan solo una pequeí±a cantidad de orina en cada relajacií³n. Así­ mismo, contrae el musculo durante 3 o 4 segundos, repitiendo este procedimiento unas 10 veces. Es recomendable repetir esta secuencia durante al menos 6 veces al dí­a en los prí³ximos 2 dí­as. 3) Aumento de repeticiones: Interrumpe la.

Prí¡ctica al orinar, pero aumenta ahora las repeticiones en lugar de 10 a 20 y sigue realizando este ejercicio seis veces al dí­a. Espero que estos ejercicios para la eyaculacion precoz te sean de ayuda, y no dudes en consultar cualquier duda que tengas al respecto. Asi mismo sientanse en la libertad de visitar el link en la descripcion, en donde podran encontrar mas consejos y recomendaciones para trabajar este asunto de la eyaculacion precoz.

KegelSmart La forma ms inteligente de hacer los ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel no tienen por qué ser tan complicados. Presentamos KegelSmart de Intimina, el primer entrenador personal para tu suelo pélvico. Es un pequeí±o dispositivo que te guí­a durante los ejercicios de Kegel. ¿Sabesé, esos mí­ticos ejercicios del suelo pélvico que te ayudan a resolver problemas de incontinencia, a tonificar tu vagina, e incluso a mejorar tus relaciones í­ntimas.

Afortunadamente, la solucií³n estí¡ a tu alcance. En concreto ¡al alcance de mi mano! KegelSmart ha sido diseí±ado en Suecia con el apoyo de ginecí³logos y expertos en salud pélvica para revolucionar la forma en que las mujeres practican este tipo de ejercicios. Su innovadora tecnologí­a envuelta en silicona de grado médico es completamente resistente al agua para facilitar su limpieza. KegelSmart elimina todas las conjeturas sobre los ejercicios de Kegel.

Igual que un entrenador personal te va guiando paso a paso para conseguir una rutina completa de ejercicios de Kegel emitiendo suaves vibraciones. Simplemente enciéndelo e introdíºcelo. Todo lo que tienes que hacer es contraer cuando vibre y relajar cuando pare. Es tan sencillo que lo puedes hacer incluso con los ojos cerrados. En menos de 5 minutos, habrí¡s hecho una rutina completa y efectiva de ejercicios de Kegel. KegelSmart es tan inteligente que lo hace todo por ti, sin tener que escoger el nivel, contar las contracciones o medir el tiempo.

Su tecnologí­a patentada de sensores tí¡ctiles reconoce la fuerza con la que puedes contraer los míºsculos de tu suelo pélvico y controla tu resistencia para seguir el ritmo de la rutina. Basí¡ndose en esta informacií³n, selecciona automí¡ticamente el nivel de ejercicios para la prí³xima rutina. Segíºn vayas progresando, KegelSmart te irí¡ guiando en los diferentes niveles lleví¡ndote a un nivel de ejercicios cada vez mí¡s exigente. Y ademí¡s podrí¡s controlar tu progreso con la luz LED cada vez que lo enciendas.

Todo lo que tienes que hacer es contraer cuando vibre y relajar cuando pare. ¡Los ejercicios de Kegel nunca han sido tan sencillos!.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply