Jengibre Para Durar Mas En La Cama

Ejercicios para la Eyaculacin Precoz

Ejercicios para combatir la Eyaculacií³n Precoz Para combatir la Eyaculacií³n Precoz me gustarí­a compartir contigo 3 tipos de ejercicios que puedes practicar. Son muy íºtiles y te ayudaran a aumentar tu potencia sexual. Ejercicio 1 Ejercitar musculo PC Esto se consigue aguantando la orina, cada vez que vas al baí±o a miccionar debes hacerlo y parar, así­ repite nuevamente orina y aguanta, esto te ayuda a ejercitar este musculo que es el que controla tu eyaculacií³n. Ejercicio 2 Masturbacií³n Sencillo y se necesita privacidad para realizarlo. Consta en masturbarte y cada vez que estés a punto de llegar.

Al orgasmo detenerte. Espera un momento a que la sensacií³n desaparezca y nuevamente empieza el mismo proceso. Hazlo durante 30 a 45 minutos diarios. Veras que desarrollaras un control de tu eyaculacií³n excepcional. Ejercicio 3 Control Mental La mente es un poderoso í³rgano el cual gobierna gran parte de tu cuerpo, por esa razí³n es necesario que te ejercites mentalmente. Piensa en positivo que tu problema es algo pasajero y que tiene solucií³n, estar preocupado y con estrés por tu situacií³n solo empeora las cosas, ayíºdate a ti mismo y relí¡jate.

Como fazer estimulante sexual caseiro e natural

Este estimulante hecho en casa es una alternativa buscado aumentar el deseo sexual masculina. Usted sabe que usted puede hacer su propia estimular la casaé Lo mejor de todo es que esta receta es 100% natural, y todo lo que se necesita es sandí­a y limí³n. Si usted no sabe, la sandí­a es una fruta sustancias muy nutritivos y como citrulina y el licopeno, los elementos importantes del estí­mulo sexual. Segíºn los investigadores de la Universidad de Texas, citrulina actíºa de manera similar al principio.

Viagra activo. Pero cuidado: nada que aí±adir azíºcar, sal o cualquier otra especia para mejorar el sabor, ya que pueden cambiar la eficacia de la droga. INGREDIENTES 1 cubitos de sandí­a El jugo de limí³n recién exprimido 1 MODO DE PREPARO Cortar la sandí­a en trozos pequeí±os, a continuacií³n, ponerlo en una licuadora. Batir bien! usted debe ser de 1 litro de zumo de sandí­a.

Recuerde que incluso la parte blanca de la sandí­a lata ser utilizado. Vierta todo el jugo en una cacerola y llevar a ebullicií³n. A continuacií³n, agregue jugo de limí³n recién exprimido y mezclar también. Dejar que la mezcla a ebullicií³n hasta que la mayorí­a de evaporarse. El lí­quido debe ser reducida a la mitad. A continuacií³n, se apaga el fuego y espere aproximadamente una horas. Después de este tiempo, descarga la receta de una botella de vidrio y guardar en la nevera. Tome 13 de una taza de bebida en ayunas de temprano por la maí±ana y antes de la cena. Esta casa estimulante es seguro y eficaz para las personas de todas las edades y sexos.

Con el consumo regular, su resistencia sexual Se recuperí³ sin poner su salud riesgo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply