Medicina Para Eyaculacion Precoz Mexico

Boston Medical Group Entrevista al Jos Bentez sobre Disfuncin Erctil

La disfuncií³n eréctil es la incapacidad de tener y mantener una ereccií³n que permite el acto sexual o penetrar. Realmente, no es una patologí­a que se presente sí³lo en personas mayores. Las disfunciones sexuales, sobre todo la disfuncií³n eréctil, puede aparecer a cualquier edad; aunque existen edades en la cuales son mí¡s frecuentes. Por lo general, por encima de los 5055 aí±os.

Sobre todo, en un rango hasta los 80 aproximadamente, que son los pacientes mí¡s mayores que tenemos. Las causas de la disfuncií³n eréctil, primordialmente, vemos la diabetes. Luego, pacientes hipertensos, pacientes con colesterol. Y luego, no podemos olvidar algunos medicamentos que producen también disfuncií³n eréctil. Y también el estrés, la vida cotidiana que nos mantiene en un estrés constante, en una situacií³n tensa.

También son causas de la disfuncií³n eréctil. Independientemente de las patologí­as que se ven con frecuencia como causa de la que disfuncií³n erécti. También en factores de riesgo que son condicionantes de la vida cotidiana como el estres, toda la tensií³n con que se vive. El tabaco, el alcohol y, sobretodo, las drogas. Existen innumerables tratamientos y, por supuesto, tambien existen escalas en estos tratamientos. Osea, existen niveles fundamentales,.

En los cuales se va estableciendo, segíºn las causas, segíºn el tiempo de la patologí­a que se ha presentado, cí³mo ha evolucionado en las edades. Pues se hace un tratamiento escalonado. Existen tratamientos orales, existen tratamientos tí³picos, existen tratamientos locales, existen eyaculaciones intracavernosas, pastillas, cremas y hay incluso, ya como escalí³n final de todo ésto si fallan los demí¡s tratamientos, estí¡ también la prí³tesis de pene,.

O sea el tratamiento quiríºrjico. Al dí­a de hoy, con todo lo que va avanzando la ciencia, los avances cientí­ficos, los estudios farmacolí³gicos de laboratorio indudablemente hay una gama de tratamientos especializados que abarca mucho en el í¡mbito de ésta entidad. Lo que ocurre es que, indudablemente, como es un trastorno que se presenta con mí¡s frecuencia en pacientes con patologí­as crí³nicas,.

Hay pacientes en los cuales ninguno de estos tratamientos realmente le pueden resolver la situacií³n. Por suerte, como has dicho, en un níºmero bastante reducido, porque se logra antes de llegar al extremo de una prí³tesis de pene, que no por ello es despreciable, al contrario. Es la íºltima posibilidad que les queda y les puede funcionar, y les sale bien, porque para eso los especialistas se esmeran en llevar a cabo una operacií³n con todas las condicionantes.

Para no afectar la salud integral del paciente. Como bien has dicho, sí­ son pocos los pacientes que llegan a ese extremo, pero llegado ese momento pues también tienen su solucií³n. Lo fundamental es que la gente entienda que la disfuncií³n sexual o la disfuncií³n eréctil no es un capricho de la naturaleza. A veces es un sí­ntoma premonitorio de que existe alguna patologí­a mí¡s grave y crí³nica en el organismo,.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (266 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply