Menopausia Prematura Tratamiento Natural

Ejercicios para la Eyaculacin Precoz

Ejercicios para combatir la Eyaculacií³n Precoz Para combatir la Eyaculacií³n Precoz me gustarí­a compartir contigo 3 tipos de ejercicios que puedes practicar. Son muy íºtiles y te ayudaran a aumentar tu potencia sexual. Ejercicio 1 Ejercitar musculo PC Esto se consigue aguantando la orina, cada vez que vas al baí±o a miccionar debes hacerlo y parar, así­ repite nuevamente orina y aguanta, esto te ayuda a ejercitar este musculo que es el que controla tu eyaculacií³n. Ejercicio 2 Masturbacií³n Sencillo y se necesita privacidad para realizarlo. Consta en masturbarte y cada vez que estés a punto de llegar.

Al orgasmo detenerte. Espera un momento a que la sensacií³n desaparezca y nuevamente empieza el mismo proceso. Hazlo durante 30 a 45 minutos diarios. Veras que desarrollaras un control de tu eyaculacií³n excepcional. Ejercicio 3 Control Mental La mente es un poderoso í³rgano el cual gobierna gran parte de tu cuerpo, por esa razí³n es necesario que te ejercites mentalmente. Piensa en positivo que tu problema es algo pasajero y que tiene solucií³n, estar preocupado y con estrés por tu situacií³n solo empeora las cosas, ayíºdate a ti mismo y relí¡jate.

Recuperar y Aumentar el deseo sexual

El otoí±o es una época de decaimiento caen las hojas, cae el humor y también cae la lí­bido pero como la naturaleza es sabia vamos a aprovecharnos de ella porque lo tiene todo previsto no sé si conocéis un tubérculo del Períº llamado Maca Andina también llamada la Viagra de los Incas.

Hay que tomar dos comprimidos y sirve tanto para hombres como para mujeres. En pocas semanas notarí¡s que tu deseo sexual aumenta y también aumenta la libido. Y para potenciar los efectos de ésta vamos a daros un batido energético. Vamos a coger un vaso de agua y vamos a poner tres cucharadas soperas de harina de avena (el agua calentita para que se deshaga) luego vamos a incorporar una cucharada sopera de miel.

Y una pizca de canela. Lo vamos a tomar una vez al dí­a. Los resultados te sorprenderí¡n y sorprenderí¡s. ¡Ya me contarí¡s!.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply