Necesito Durar Mas En La Cama

3 Remedios caseros para curar la Eyaculacin Precoz

Remedios Caseros para la Eyaculacií³n Precoz Remedio 1: Té de Jenjibre La infusií³n de esta planta medicinal es excelente para luchar contra esta disfuncií³n sexual, ya que el jengibre posee un alto poder estimulante y adicionalmente ayudarí¡ a tu sistema circulatorio a funcionar con mayor eficacia. Estos 2 aspectos son importantes para la lucha contra la eyaculacií³n precoz, por supuesto como no mencionar su poder afrodisiaco que es esencial para disfrutar del encuentro con tu pareja. Remedio 2: Té de Manzanilla La Manzanilla es otra excelente opcií³n para combatir la eyaculacií³n precoz ya que reduce el estrés y el.

Nerviosismo que pueden sentir antes de cada relacií³n sexual. Tu estado emocional juega un papel muy importante si deseas combatir tu problema. Tí³mala 1 hora antes del acto sexual y al menos 1 vez al dí­a junto con el almuerzo. Remedio 3: Té de Ginseng El Ginseng es una planta medicinal la cual es capaz de combatir tu estado de ansiedad, estrés y tu agotamiento de una manera increí­ble. En pocas palabras te ayudara mucho a combatir tu problema haciendote incluso durar mí¡s en la cama. Tí³malo 1 hora antes de tener relaciones y no mí¡s de 1 vez al dí­a.

GRAN RAH DROGA tutorial oficial

Hundido en el silencio de la desolacií³n; Mi habitacií³n pequeí±a es mi mansií³n Necesito el f*cking ruido de la televisií³n, para darle vida y alma a esta voluntaria prisií³n es. Droga. Que!!! dame de esa droga Necesito una dosis mas!.

Dame de esa droga que!! dame de esa droga! necesito una dosis mas! llevate el amor dejame el dolor de tu partida necesito inspiracií³n, que le de vida a mi rima nadar en cada lagrima caí­da.

Tu bíºscate otro perro que te lama las heridas yo no, perra, necesito tu mordida de amistades desleales y mentiras! no hay rehabilitacion, no hay salida adiccií³n a la decepcií³n, a la depresií³n y a la ira ya no encuentro explicacií³n, mi cancií³n ya no es triste por eso tiene que volver. y otra vez, irte!.

Necesito escribir bien condenado en la carcel de tus brazos, me siento libre!! hí¡zmela simple. dime que me amas pero í³diame siempre enamorado de tu corazí³n de esfinge finge tus orgasmos, f*llemos hasta la muerte me siento duro y es por ti.

Castiga mi nariz en cada linea que escribí­ cí³mete el orgulllo te recuerdo mientras fluyo, por que mi habitacií³n también es mi estudio es. Droga. que! dame de esa droga. necesito una dosis mí¡s.

Dame de esa droga. que! dame de esa droga necesito una dosis mí¡s! dame de esa droga dame de esa droga dame de esa droga dame de esa droga!.

Gracias. por ser mi mayor desgracia adicto a tu presencia a sentir la distancia la frí­a sensacion de una cama helada de saber que somos dos y la vez no somos nada soy un masoquista, extraí±o pasarla mal por que tu silencio era mi mejor instrumental.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply