Poca Eyaculacin Hombre

Ejercicios para la Eyaculacin Precoz

Ejercicios para combatir la Eyaculacií³n Precoz Para combatir la Eyaculacií³n Precoz me gustarí­a compartir contigo 3 tipos de ejercicios que puedes practicar. Son muy íºtiles y te ayudaran a aumentar tu potencia sexual. Ejercicio 1 Ejercitar musculo PC Esto se consigue aguantando la orina, cada vez que vas al baí±o a miccionar debes hacerlo y parar, así­ repite nuevamente orina y aguanta, esto te ayuda a ejercitar este musculo que es el que controla tu eyaculacií³n. Ejercicio 2 Masturbacií³n Sencillo y se necesita privacidad para realizarlo. Consta en masturbarte y cada vez que estés a punto de llegar.

Al orgasmo detenerte. Espera un momento a que la sensacií³n desaparezca y nuevamente empieza el mismo proceso. Hazlo durante 30 a 45 minutos diarios. Veras que desarrollaras un control de tu eyaculacií³n excepcional. Ejercicio 3 Control Mental La mente es un poderoso í³rgano el cual gobierna gran parte de tu cuerpo, por esa razí³n es necesario que te ejercites mentalmente. Piensa en positivo que tu problema es algo pasajero y que tiene solucií³n, estar preocupado y con estrés por tu situacií³n solo empeora las cosas, ayíºdate a ti mismo y relí¡jate.

Causas del Sndrome de Dficit de Testosterona testosterona baja en hombres

El sí­ndrome de déficit de testosterona aparece cuando disminuyen los niveles en sangre de testosterona y aparecen los sí­ntomas asociados a la deprivacií³n de esta hormona. Estos sí­ntomas pueden ser insomnio, fatiga, irritabilidad, cansancio, aumento del perí­metro de cintura, disminucií³n de la masa muscular,.

Disminucií³n de la libido y disfuncií³n eréctil. El sí­ndrome de déficit de testosterona es muy frecuente, Afecta aproximadamente al 10 por ciento de hombres de mí¡s de 50 aí±os y su incidencia aumenta hasta el 30% de hombres de mí¡s de 80 aí±os. La edad, por lo tanto es un factor fundamental. Sin embargo hay unas enfermedades que también lo producen. Como por ejemplo la diabetes,.

La obesidad, y los problemas renales o hepí¡ticos. Ademí¡s el uso de algunos fí¡rmacos como los corticoides o los inmunomoduladores pueden también un sí­ndrome de déficit de testosterona. Si usted tiene alguna de estas enfermedades y tiene un problema de ereccií³n o disminucií³n de la libido, consulte con su médico.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply