Porque Uno Se Cansa Cuando Eyacula

10 Juegazos que NUNCA PROBASTE Lonrot

Hola soy Lonrot. Sí­ lees muchas revistas y blogs, tarde o temprano caeras en una lista de esos gemas raras que níºnca jugarí¡s. Los llamados tí­tulos de culto, son muy buenos pero no lograron éxito comercial, y quedaron perdidos en el olvido. Aquí­ van 10 juegazos que nunca probaste! Bueno talves uno o dos, no creo que los diez! 1. Tokyo Jungle En Tokyo jungle juegas como un animales intentado sobrevivir en una ciudad desierta. Puedes ser un Pomerano obligado a dejar su vida doméstica, o un leí³n que busca hogar. Esta gema en bruto.

Solo vendií³ 250 mil copias, pero es uno de los juegos mí¡s increí­bles que hay para el Playstation 3. 2. Psychonauts Tim Schafer es una de las vacas sagradas de los tutorialjuegos, pero no significa que sus juegos siempre vendan. Psychonauts es uno de los juegos mí¡s interesantes y profundos de la historia, pero todo lo que podí­a salir mal, salií³ mal al publicar este juego. Al final solo 1 millon y cacho de gamers lo compraron, en todo el mundo! 3. Grim Fandango.

Un juego aíºn mí¡s aclamado. Este juego clasico de Aventura, también hecho por la misma vaca sagrada, ganí³ muchí­simos premios y es considerado como el mejor juego de aventura de la historia. Pero vendií³ unas miserables 90 mil copias hasta el 2003. Al final LucasArts cerrí³ su division de juegos de aventuras por el fracas en ventas. 4. Spec Ops: The Line La gente no se cansa de hablar de Spec Ops: The Line desde su lanzamiento hace 4 aí±os. Su historia es una de las mejores escritas para un shooter. Pero aíºn así­, casi nadie lo jugí³. Con apenas 800 mil copias el primer aí±o. Y gracias a las ofertas de Steam logrí³ llegar al millí³n.

5. Conker's Bad Fur Day Nintendo tiene demasiados tí­tulos familiares decentes. Que tal algo mí¡s atrevidoé Conker's Bad Fur Day se enfoca en el píºblico adulto. Esto significa que Nintendo no quiso promover el juego, resultando en una pésima cobertura. Basta decir, que con tan solo 770 mil copias vendidas Conker´s Bad Fur Day callí³ victima de su propia bocota y la censura de Nintendo. 6. Alpha Protocol Un juego de accií³n con rol de un agente secreto suena a un sueí±o hecho realidad. Por desgracia Alpha Protocol tenia muchas fallas. Su historia lo salvo gracias las decisiones al mero estilo.

De Mass Effect. Con solo 1 millon de copias, SEGA escupií³ a la idea de una secuela. Aunque Obsidian lleva aí±os pensando en hacerla. Quien sabe. 7. Beyond Good and Evil Por aí±os hemos esperado el Beyond Good and Evil 2. Esta serí­a la secuela a un enorme fracaso comercial. 500 mil copias vendidas es una terrible decepcií³n, y mí¡s aíºn con la aclamacií³n por los crí­ticos. Que fue lo que pasí³é El tí­tulo ahora es uno de los mayores clí¡siscos de culto… y los del culto seguimos queriendo una secuela. 8. Jet Set Radio.

Jet Set Radio es uno de los mejores juegos de patinaje jamí¡s creado y su soundtrack es increí­ble. Una de las razones porque tener Dreamcast. Pero al final eso también fue el problema. Casi nadie tení­a la consola. Nunca se publicaron los níºmeros de ventas, solo SEGA diciendo que fueron “relativametne bajosâ€�. Y de nuevo, los crí­ticos lo besuquean hasta el dí­a. 9. The Saboteur Con tan solo un millí³n de copias, fue fracaso escrito en piedra. Incluso resultí³ en la quiebra del famoso estudio Pandemic. En el Saboteador te encargas de liberar zonas de.

La ocupacií³n Nazi desde Paris hasta Alemania, trayendo contigo color y esperanza. Todo por vengar la muerte de tus amigos. Lí¡stima que nadie pudo vengar la muerte del difunto estudio Pandemic. 10. Enslaved: Odyssey to the West Enslaved estí¡ basado en la clí¡sica leyenda de Goku, pero la original del Dios Mono, con la voz y captura de Andy Serkis, famoso por interpretar a Cesar del Planete de Los Simios, y Gollum. La historia es una clí¡sica historia de una banda de compaí±eros salvando el mundo, o al menos creyendo salvar el mundo, con una perfecta mezcla de aventura, accií³n y drama. Pero solo vendio 730 mil copias, poniendo.

HMSTERS Cmo hacer que tu hmster no muerda Trucos y consejos tiles

Vamos a hablar de cí³mo hacer que tu hí¡mster no muerda ¡Dentro ví­deo! Os lo vamos a explicar con consejos. Cí³mo hacer que nuestro hí¡mster no muerda. El primero de los consejos es: Segíºn el animal llegue a casa, lo ideal es dejarlo al menos tres o cuatro dí­as tranquilo en su jaula. Que el animal reconozca el lugar y se tranquilice. Porque recordad es muy importante que los hí¡msters muerden por miedo.

Después de los tres dí­as tranquilo, podéis empezar a meter la mano dentro de la jaula. Pero muy poco a poco, así­ el hí¡mster se acostumbrarí¡ a vuestro olor y no os verí¡ como un depredador que viene a atacarle. Tercer consejo. Lí¡vate bien las manos antes de tocar a tu hí¡mster. De este modo llevarí¡s tu olor y no el olor de, o bien otras mascotas, que pueden asustarle, o bien comida, que pueden llamarle la atencií³n y por eso te muerde.

Cuarto consejo. Si realmente te muerde, no te preocupes, tampoco es un tiburí³n. Intenta no tirarlo muy lejos. No voy a decir que te aguantes, pero es un animal muy pequeí±ito, que no te va a morder muy fuerte. Entonces, intenta no tirarlo cuando te muerda. Todas las veces que lo cojas y no te muerda, recompénsale. Siempre educacií³n en positivo. Cuando le tenemos en la mano, le ofrecemos un premio.

Y dejamos que le dé unos mordiscos. Y llí¡male siempre por su nombre. El sexto consejo. Acordí¡os siempre que el hí¡mster es un animal que es una presa Entonces, tenéis que tener bastante paciencia con él. Es tí­mido. Y, por lo tanto, amor, paciencia, paciencia, paciencia. ¿He dicho pacienciaé Y amor, otra vez.

Siempre que quieras interactuar con tu animal, ahí­ viene el séptimo consejo. Deja que siempre sea él el que venga a ti. Nunca vayas a cogerle, ese acto él lo considera como una amenaza y puede defenderse. Y aíºn mí¡s importante. Si el hí¡mster estí¡ durmiendo dentro de la jaula, déjalo tranquilo. No intentes despertarle y, de esta manera, no se asustarí¡, no te atacarí¡, porque, evidentemente, si lo hace, lo hace por miedo y porque le has despertado. Y, bueno, un poco de mal humor todos tenemos cuando nos despiertan ¿noé.

Sí­, sí­, a ti te pasa mucho. Por supuesto, de ninguna manera agredí¡is a vuestro animal si él os muerde. Pensad que nosotros somos como dinosaurios para él. Entonces, por proporcií³n de tamaí±o, nunca lo agredí¡is. Tratadlo con carií±o y con respeto. Esperamos que el ví­deo os haya ayudado para entender mejor el comportamiento de vuestro hí¡mster y para estrechar ese ví­nculo de amistad tan bonita que hay entre los nií±os y sus mascotas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply