Precoz Aborto

Embarazo adolescente HISTORIA

Todo comenzí³ hace diez meses lo ví­ por primera vez en el cumpleaí±os de 15 de mi hermana nos hicimos amigos nos conocimos mejor y empezamos una relacií³n y desde que empezamos a salir mi hermana se alejí³ de mí­ y se comportaba tan frí­a conmigo mi mamí¡ siempre me preparo para cuidarme en estas situaciones y la verdad me siento tan tonta por no haberla escuchado.

Por querer mostrar madures cometí­ una grave error adelanté algo que podí­a haber esperado y por eso quedé embarazada los primeros sí­ntomas de su embarazo fueron los ví³mitos.

Así­ que decidí­o hacerse un test de embarazo y dií³ positivo no habí­a otra opcií³n mí¡s que contarle a su mamí¡ mí¡, te tengo que contar algo no sé cí³mo empezar por el comienzo bueno, si no vas a hablar. tengo cosas que hacer decí­me que es una joda Bí¡rbara.

Levantí¡te levantí¡te ahora levantí¡te te digo no quiero esa cosa ací¡ si vas a tener un bebé te vas de mi casa Hola, ¿Estí¡s en tu casaé No, no estoy bien, no lo que te tengo que contar no te lo puedo contar por teléfono, ¿Estí¡s en tu casaé bueno ahora voy para allí¡ Â¿Qué pasí³ que me llamasteé.

¿Cí³mo que te peleaste con tu mamí¡é Bueno, estí¡ bien No, no estí¡ nada bien no me entendés vos! Estoy embarazada bueno tranquilizate encima fui a lo de mi novio y el me decia que me calme.

Que iba a estar todo bien sabes que contas conmigo para lo que sea Nadie me quiere Tal vez no tuviste que reaccionar así­ Â¿Qué tengo que haceré tranquilizate primero que nada ¿Es en serio lo de Bí¡rbaraé ¿Pero te vas a hacer cargo o noé.

Tengo que hacerme cargo de mis actos ¿Y lo nuestroé Ya estí¡, se terminí³ No, ya estí¡ no ya estí¡ se terminí³; vos haces tus cosas y yo hago mis cosas a o sea que te pensas hacer cargo del bebé me tengo que hacer cargo de mis responsabilidades.

Marta madre adolescente Versin Larga Cada Vi

A los 16 aí±os llevaba dos aí±os con un chico y me quedé embarazada. Serí¡n cosas que pasan, no puede ser que esté embarazada. Esto no le pasa a nadie. Hasta los dos meses no lo supieron mis padres, solo lo sabí­a yo y el chico con el que estaba. Primero se lo conté a mi madre, al principio reaccioní³ diciendo de todo,.

Pero la verdad es que muy bien, me apoyí³ muchí­simo. Mi padre cuando se lo conté salií³ de la habitacií³n sin decir absolutamente nada, y luego ya, después de un buen rato me dijo que dejase de llorar, que no se lloraba por estas cosas y que tení­a que asumir las consecuencias de lo que habí­a hecho. Marta recibií³ el apoyo de su familia y de muchas de sus amigas. .pero sintií³ miedo.

Yo no sé ser madre, claro, yo veí­a a mi madre y decí­a es que estoy a aí±os luz de ella, ¿cí³mo voy a cuidar yo de una nií±aé A una nií±a de diecisiete aí±os le dices ahora, dejas de beber y en verano no sales, obviamente, con una tripa de no sé cuantos quilos, no sales. Yo me querí­a ir a estudiar fuera,.

Querí­a hacer muchas cosas. Yo veí­a que desde que me habí­a quedado embarazada todas mis decisiones no eran, yo quiero hacer no sé que, era yo quiero hacer esto, pero tengo una hija. ¿Por qué no abortasteé Estaba embarazada pues ya estí¡, después de un embarazo ya viene un nií±o, no hay otra opcií³n. Bueno, sí­, que lo mates, pero vamos.

Después de un embarazo viene un nií±o, pues ya estí¡. ¿Por qué has decidido tener una hijaé, no, ¿por qué has decidido tener relaciones a los diecisiete aí±osé Esa tiene que ser la pregunta, no por qué has decidido tener una hija. La nií±a viene después y es sí­ o sí­. La decisií³n es antes. Y entonces, ¿las relaciones sexuales en las adolescentesé.

Cada acto tiene unas consecuencias, tíº estudias una carrera y después trabajas, ¿noé, ¿por qué no estudias una carrera a los tres aí±os, porque a los tres aí±os después no puedes trabajar, no tienes la capacidad para eso. No estí¡s preparada, porque si de las relaciones viene un nií±o y no estí¡s preparada para tener un hijo El hijo no lo has decidido tíº, pero tener relaciones sí­.

No tomes una decisií³n si no vas a poder afrontar las consecuencias de esa decisií³n. Si tíº no vas a poder a poder afrontar las consecuencias de tener relaciones sexuales no tomes esa decisií³n. Marta asumií³ las consecuencias y todo merecií³ la pena Es que no saben lo que es ver a tu hijo. Es increí­ble.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply