Problemas De Eyaculacin Masculina

Aparato reproductor masculino

El aparato genital masculino estí¡ formado por un conjunto de í³rganos que intervienen en la actividad sexual y la reproduccií³n. El pene es un í³rgano cilí­ndrico en cuyo interior se encuentran estructuras de tejido eréctil. En el escroto estí¡n los testí­culos, las glí¡ndulas encargadas de elaborar las hormonas sexuales y producir los espermatozoides. El resto de genitales internos son los conductos responsables de llevar a los espermatozoides al exterior. Ante un estí­mulo erí³tico, los cuerpos eréctiles se rellenan de sangre, el pene se iergue y los testí­culos se elevan. En el momento culminante del orgasmo se produce la eyaculacií³n, una serie de contracciones espasmí³dicas que impulsan los espermatozoides.

Por los conductos donde también se vierten las secrecciones de las glí¡ndulas seminales y de la prí³stata. Tras la eyaculacií³n el pene vuelve a su estado de flacidez.

Boston Medical Group Problemas de Ereccin

A ver, un momentito. Ya estí¡, ya estí¡, ya estí¡. Ya estoy. ¡Casi! A ver, ya esta. Ya estí¡. Ahora sí­, No, ahora no.

Espera un momento, ahora sí­, sí­. No, espera un momentito. Espera, espera un segundo. Un segundo, dame un segundo. Dame dos, si.Dame dos mejor, si. Entra ya en boston.es o llama al 902 902 132 ¡Tenemos la solucií³n!.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply