Que Es Apego Precoz

Terapia de Pareja consulta de psicologa para la pareja en Madrid

Terapia de pareja Psicologí­a de la pareja Crisis de pareja Problemas de pareja.

Ictericia Por qu mi recin nacido est amarillento

Tres de cada 10 bebés nacidos a término se ponen. .de un color amarillento en sus primeros dí­as de vida. .es lo que se conoce como ictericia fisiolí³gica del recién nacido. .Queréis saber por qué sucede. .Atentas. .Habitualmente los nií±os se empiezan a poner amarillos. .a partir de las primeras 24 horas de vida. .Las causas son multifactoriales.

.en primer lugar es la inmadurez del propio recién nacido. .pero también. .un cierto grado de deshidratacií³n. .debido a que la madre normalmente. .no estí¡ preparada para tener. .una cantidad de leche abundante. .y habitualmente también. .la leche materna.

.produce un aumento. .de las concentraciones de bilirrubina. .que es el producto que produce. .ese color en la piel. .Habitualmente los niveles de bilirrubina. .no suelen ser muy altos y puede ser necesario solamente. .que pasen los dí­as. .y exponer a los recién nacidos.

.a la luz solar a través de una ventana. .Los pediatras .graduamos mí¡s o menos el nivel. .de bilirrubina en funcií³n. .de la extensií³n y la intensidad. .de la coloracií³n que tiene el bebé. .normalmente un bebé con un. .bajo grado tendrí¡ un color poco intenso.

.que afectarí¡ sobre todo como al. .cuerpo a la zona central del nií±o. .a medida que los niveles son mí¡s altos. .se pigmentarí¡n las conjuntivas. .el blanco de los ojos, las manos, las palmas, las plantas. .de esa manera sabemos. .cuí¡l es su intensidad. .la relacií³n que pueda tener necesidad.

.de un tratamiento mí¡s intenso. . o una fototerapia. .y un ingreso a nivel ario. .Si es el caso de tu bebé. .no te alarmes. .en la mayorí­a de veces. .es sí³lo cuestií³n de dí­as. .que todo vuelva a la normalidad.

.este problema. .desaparecerí¡ de forma natural. . en los primeros quince o veinte dí­as. .Si.un color amarillento. .no desaparece. .después de los 15 í³ 20 dí­as. .es importante consultar con un pediatra. .debe de valorar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply