Que Es La Maternidad Precoz

Ejercicios para la Eyaculacin Precoz

Ejercicios para combatir la Eyaculacií³n Precoz Para combatir la Eyaculacií³n Precoz me gustarí­a compartir contigo 3 tipos de ejercicios que puedes practicar. Son muy íºtiles y te ayudaran a aumentar tu potencia sexual. Ejercicio 1 Ejercitar musculo PC Esto se consigue aguantando la orina, cada vez que vas al baí±o a miccionar debes hacerlo y parar, así­ repite nuevamente orina y aguanta, esto te ayuda a ejercitar este musculo que es el que controla tu eyaculacií³n. Ejercicio 2 Masturbacií³n Sencillo y se necesita privacidad para realizarlo. Consta en masturbarte y cada vez que estés a punto de llegar.

Al orgasmo detenerte. Espera un momento a que la sensacií³n desaparezca y nuevamente empieza el mismo proceso. Hazlo durante 30 a 45 minutos diarios. Veras que desarrollaras un control de tu eyaculacií³n excepcional. Ejercicio 3 Control Mental La mente es un poderoso í³rgano el cual gobierna gran parte de tu cuerpo, por esa razí³n es necesario que te ejercites mentalmente. Piensa en positivo que tu problema es algo pasajero y que tiene solucií³n, estar preocupado y con estrés por tu situacií³n solo empeora las cosas, ayíºdate a ti mismo y relí¡jate.

Marta madre adolescente Versin Larga Cada Vi

A los 16 aí±os llevaba dos aí±os con un chico y me quedé embarazada. Serí¡n cosas que pasan, no puede ser que esté embarazada. Esto no le pasa a nadie. Hasta los dos meses no lo supieron mis padres, solo lo sabí­a yo y el chico con el que estaba. Primero se lo conté a mi madre, al principio reaccioní³ diciendo de todo,.

Pero la verdad es que muy bien, me apoyí³ muchí­simo. Mi padre cuando se lo conté salií³ de la habitacií³n sin decir absolutamente nada, y luego ya, después de un buen rato me dijo que dejase de llorar, que no se lloraba por estas cosas y que tení­a que asumir las consecuencias de lo que habí­a hecho. Marta recibií³ el apoyo de su familia y de muchas de sus amigas. .pero sintií³ miedo.

Yo no sé ser madre, claro, yo veí­a a mi madre y decí­a es que estoy a aí±os luz de ella, ¿cí³mo voy a cuidar yo de una nií±aé A una nií±a de diecisiete aí±os le dices ahora, dejas de beber y en verano no sales, obviamente, con una tripa de no sé cuantos quilos, no sales. Yo me querí­a ir a estudiar fuera,.

Querí­a hacer muchas cosas. Yo veí­a que desde que me habí­a quedado embarazada todas mis decisiones no eran, yo quiero hacer no sé que, era yo quiero hacer esto, pero tengo una hija. ¿Por qué no abortasteé Estaba embarazada pues ya estí¡, después de un embarazo ya viene un nií±o, no hay otra opcií³n. Bueno, sí­, que lo mates, pero vamos.

Después de un embarazo viene un nií±o, pues ya estí¡. ¿Por qué has decidido tener una hijaé, no, ¿por qué has decidido tener relaciones a los diecisiete aí±osé Esa tiene que ser la pregunta, no por qué has decidido tener una hija. La nií±a viene después y es sí­ o sí­. La decisií³n es antes. Y entonces, ¿las relaciones sexuales en las adolescentesé.

Cada acto tiene unas consecuencias, tíº estudias una carrera y después trabajas, ¿noé, ¿por qué no estudias una carrera a los tres aí±os, porque a los tres aí±os después no puedes trabajar, no tienes la capacidad para eso. No estí¡s preparada, porque si de las relaciones viene un nií±o y no estí¡s preparada para tener un hijo El hijo no lo has decidido tíº, pero tener relaciones sí­.

No tomes una decisií³n si no vas a poder afrontar las consecuencias de esa decisií³n. Si tíº no vas a poder a poder afrontar las consecuencias de tener relaciones sexuales no tomes esa decisií³n. Marta asumií³ las consecuencias y todo merecií³ la pena Es que no saben lo que es ver a tu hijo. Es increí­ble.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply