Remedios Naturales Para Menopausia Prematura

3 Remedios caseros para curar la Eyaculacin Precoz

Remedios Caseros para la Eyaculacií³n Precoz Remedio 1: Té de Jenjibre La infusií³n de esta planta medicinal es excelente para luchar contra esta disfuncií³n sexual, ya que el jengibre posee un alto poder estimulante y adicionalmente ayudarí¡ a tu sistema circulatorio a funcionar con mayor eficacia. Estos 2 aspectos son importantes para la lucha contra la eyaculacií³n precoz, por supuesto como no mencionar su poder afrodisiaco que es esencial para disfrutar del encuentro con tu pareja. Remedio 2: Té de Manzanilla La Manzanilla es otra excelente opcií³n para combatir la eyaculacií³n precoz ya que reduce el estrés y el.

Nerviosismo que pueden sentir antes de cada relacií³n sexual. Tu estado emocional juega un papel muy importante si deseas combatir tu problema. Tí³mala 1 hora antes del acto sexual y al menos 1 vez al dí­a junto con el almuerzo. Remedio 3: Té de Ginseng El Ginseng es una planta medicinal la cual es capaz de combatir tu estado de ansiedad, estrés y tu agotamiento de una manera increí­ble. En pocas palabras te ayudara mucho a combatir tu problema haciendote incluso durar mí¡s en la cama. Tí³malo 1 hora antes de tener relaciones y no mí¡s de 1 vez al dí­a.

Remedios caseros para las ojeras Como eliminar los crculos oscuros bajo los ojos

Remedios caseros para los ojeras o cí­rculos oscuros debajo de los ojos Una gran cantidad de gente en estos dí­as tienen cí­rculos oscuros bajo los ojos. Las ojeras pueden desarrollarse a temprana edad, aunque es mí¡s comíºn entre las personas de mayor edad. Independientemente de la edad, hombres y mujeres padecen de esto. A menudo es una condicií³n hereditaria. Ademí¡s, los cí­rculos oscuros tienden a empeorar con la edad ya que la piel se adelgaza y pierde grasa subcutí¡nea, lo que a su vez expone los vasos sanguí­neos que se extiende debajo de la piel. Sin embargo, muchos otros factores como fumar en exceso , falta de sueí±o , dieta inadecuada.

, consumo excesivo de alcohol , la contaminacií³n y las alergias . desequilibrios hormonales durante la menstruacií³n, el embarazo o la menopausia también pueden contribuir a las ojeras. Hay muchos productos cosméticos diseí±ados para minimizar la aparicií³n de ojeras bajo los ojos. Sin embargo, la mayorí­a de estos productos son caros y contienen productos quí­micos que pueden ser perjudiciales para la piel delicada. Así­ que, por qué no intentar remedios caseros 1. pepino Los pepinos tienen propiedades astringentes y por lo tanto son ampliamente utilizados para el tratamiento de las ojeras. Ellos pueden.

Aclarar el color de la piel, aumentar el flujo de sangre y reducir la hinchazí³n. Cortar un pepino en rodajas gruesas y se ponen a enfriar en el refrigerador. Colocar una rodaja de pepino fresco sobre cada ojo durante 10 a 15 minutos. A continuacií³n, lavar el í¡rea con agua tibia. Haga esto dos veces al dí­a durante al menos una semana para notar cambios. Rallar un pepino pequeí±o, extraer el jugo y refrigerar durante unos minutos. Sumerja una bola de algodí³n en el jugo y aplicarlo debajo de los ojos. Dejar que la piel absorba el jugo durante unos 15 minutos. Luego lavar con agua tibia. Haga esto dos veces al dí­a durante una semana.

Otra forma de tratar las ojeras es mezclar el jugo de pepino con jugo de limí³n en cantidades iguales, a continuacií³n, aplicarlo sobre la piel cerca de los ojos con una bola de algodí³n. Dejar actuar durante 15 minutos y luego lavar con agua. Haga esto una vez al dí­a durante ocho o 10 dí­as. 2. patata Las patatas tienen propiedades blanqueadoras naturales que pueden ayudar a aliviar las ojeras. También puede ayudar a deshacerse de la hinchazí³n alrededor de los ojos. ponga dos patatas en la nevera durante una hora. Pelar y rallar las patatas para extraer el jugo.

Sumerja una bola de algodí³n en el jugo y aplicarlo alrededor de los ojos antes de dormir. Dejar actuar durante toda la noche. Por la maí±ana, lavar con agua tibia. Siga este remedio durante una semana o mí¡s para eliminar las ojeras. 3. Bolsas de té verde Rica en antioxidantes y taninos, las bolsas de té verde pueden ayudar a aclarar las ojeras. Los taninos en el té también reducen la inflamacií³n y la hinchazí³n. Hervir dos bolsas de té verde en una taza y media de agua durante 10 minutos. Retire las bolsitas de té y dejar enfriar en la nevera durante media hora. Poner las bolsas de té frí­o sobre los ojos.

Durante unos 15 minutos. Siga este remedio dos veces al dí­a durante al menos 10 dí­as para obtener resultados positivos. 4. Agua de Rosas El Agua de rosas es un ingrediente suave con fabulosos beneficios que mejoran la piel que pueden aligerar los cí­rculos oscuros bajo los ojos. Al ser una rica fuente de antioxidantes, el agua puede ayudar a fortalecer las células de la piel, regenerar el tejido de la piel y rejuvenecer la piel alrededor de los ojos. Sumerja bolas de algodí³n limpio en agua de rosas y colocarlos sobre los ojos. Dejarlos durante unos 15 minutos y luego lavar la zona con agua tibia.

Haga esto una vez por la maí±ana y otra por la noche, todos los dí­as durante dos semanas. 5. Aceite de almendra El aceite de almendra es también muy eficaz para aclarar el color de la piel alrededor de los ojos. Es rico en vitaminas y minerales nutritivos, el aceite de almendras puede reponer y rejuvenecer la piel delicada y mantenerla hidratada. Masajear suavemente de cinco a seis gotas de aceite de almendras en la delicada piel debajo de los ojos antes de ir a la cama. Dejar actuar durante la noche y lavar con agua frí­a a la maí±ana siguiente. Siga este remedio todos los dí­as hasta las ojeras desaparecen.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply