Soy Mujer Y Quiero Durar Mas En La Cama

AMANTES II QUIERO HACER EL AMOR CONTIGO PERO ANTES

Quiero hacer el amor contigo Llevarte a ese lugar que tanto te gusta Apagar el teléfono y estar solos tíº y yo Susurrarte al oí­do y besarte toda la noche No imaginas cuí¡nto me gustas Me gusta tu sonrisa Tu forma de vestir Me quedo sin palabras cada vez que te veo.

Me gusta cí³mo tratas a la gente Me haces reí­r Eres simpí¡tico Eres inteligente Me gusta cí³mo piensas Me vuelves loco Sabes lo que quieres en la vida Quiero hacer el amor contigo.

Pero antes, quiero que tengamos una cancií³n favorita Hablar juntos miles de kilí³metros Ir al cine contigo Y conseguir que bailes conmigo Quiero hacer el amor contigo Pero antes, quiero conocerte mejor Saber qué es lo que te apasiona Conocer tus preocupaciones.

Y saber con qué sueí±as Quiero hacer el amor contigo Pero antes, necesito que me prometas que seré la íºnica Que nunca te cansarí¡s de mí­ Y que siempre estarí¡s a mi lado Quiero hacer el amor contigo Pero antes, quiero que me muestres mil veces que me quieres Sentirme segura en tus brazos.

Y ver a nuestros futuros hijos en tus ojos Necesito saber que me cuidarí¡s cuando esté enferma Y que lucharí¡s cada dí­a por hacerme feliz Quiero hacer el amor contigo Quiero mi vida con la tuya Quiero tu vida con la mí­a Quiero hacer el amor contigo Solo contigo.

Quiero que todos lo sepan Quiero hacer el amor contigo Despertarme cada dí­a a tu lado Solo contigo Siempre contigo Quiero hacer el amor contigo Solo contigo Siempre contigo.

Siempre.

Que Pena Enamorarnos de un Amor Prohibido Poemas de Desamor Despedida de Amantes Reflexion

Qué pena haberme topado contigo aquella tarde, en el momento menos indicado en el instante en que mi corazí³n se encontraba a la deriva, en busca de a quien ser fiel. Qué pena haber deseado conocerte porque contigo he aprendido lo que es amar. Qué pena haberme perdido en tu mirada y no haberme dado cuenta que estaba llena de falsedad, Pero ya es tarde, has logrado abrir un nuevo mundo en mi ser. Qué pena por creer en cada una de tus palabras, palabras que viajan a merced del viento, testigos de cada una de tus mentiras. Qué pena dejarme guiar por tus caricias que me hacen sentir deseado y dejarme envolver.

Entre tus brazos entre los cuales me das tanta seguridad. Qué pena el no saber prestar atencií³n a las advertencias de amigos de verdad y no de palabras como te haces llamar, los cuales sí³lo buscan quitarme la venda de los ojos. Aquella que ha permitido y ha sabido bien colocar a base de tiernos besos, de dulces palabras, y de excitantes caricias; sé que me pediste que esto fuera un secreto, y nuestro secreto. Y sé que lo que siento no es lo mí¡s correcto, es totalmente un absurdo que ante la vista de Dios y los demí¡s es un pecado, pero aun así­, estoy grití¡ndolo a los cuatro vientos, Deseo que sepas que conozco a la perfeccií³n.

El papel que me ha tocado desempeí±ar y aun así­ te he llegado a amar, eres lo mejor de todo lo peor que me ha pasado Y aun no entiendo porque es que llegamos tarde a una cita jamí¡s concertada, aun no entiendo porque nos conocimos, porque es que juega así­ el destino, Pero agradezco este mí¡gico momento. Qué pena contigo, porque he roto nuestro pacto de amistad, el de nunca llegarnos a amar, quisiera llamarte simplemente amigo, pero limitarí­a mi corazí³n Y me hago daí±o lo sé, y aun así­ estoy a tu lado, sé que nuestras vidas llevan rumbos diferentes y pensar que todo comenzí³ como un juego, jamí¡s imaginé que llegarí­a a.

Amarte Y. Me da pena saber, que sí³lo represento un instante en tu vida, y que pena me doy porque construyo castillos sobre falsos cimientos Y pena es saber que existan personas que nunca han amado que sí³lo gozan el jugar con tus sentimientos, personas que ven como un oficio cautivar corazones, Que piensan que el mejor distintivo a su buen desempeí±o es llevarte a la cama personas que son de inspirar mí¡s que pena, lí¡stima, Porque son personas inseguras de sí­, que sí³lo buscan reafirmarse como seres capaces de conquistar. Pero tengo una pena aíºn mí¡s grande Y no es haberte conocido, porque ha valido.

La pena cada instante, esta pena tampoco tiene que ver con el dolor que ahora invade mi ser, sé que estoy traicionando mis principios, Pisoteando mi dignidad y quizí¡ me contradiga, pero he sido feliz a tu lado, he vivido momentos mí¡gicos e inolvidables; algíºn dí­a yo encontraré el íºnico y verdadero amor, Ese en el que no quiero creer, del que tanto reniego, quizí¡s con suerte lo encuentre y llegue a amar y eso es lo que me causa mí¡s pena, que yo hallare a quién amar como te amo a ti Y encontraré el verdadero significado que encierra un te amo. Pero tíº en cambio, jamí¡s sabrí¡s lo que eso significa y mucho menos encontrarí¡s a alguien que te amé como.

Yo te he llegado a amar, Ni siquiera esa persona que goza de tu presencia, esa persona que duerme y despierta entre tus brazos, porque una persona que acepta vivir bajo el techo de un hogar confinado por la infidelidad Es una persona que no se respeta ni se ama así­ misma por lo cual es incapaz de amar. Se dice que el primer beso, es el mí¡s difí­cil, pero es mentira porque el primero estí¡ lleno de jíºbilo En cambio el íºltimo estí¡ lleno de una inmensa amargura y nostalgia y sé que algíºn dí­a tendremos que decirnos adií³s, pero, por favor, no permitas que ese dí­a sea el dí­a de hoy.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply