Tratamiento Para La Eyaculacion Precoz En Venezuela

Tratamiento Para La Eyaculacin Precoz 3 Remedios Caseros Para La Eyaculacin Precoz

gt;gt; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precozquot; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz pdfquot; quot; tratamiento para la eyaculacion precoz en el hombrequot; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz tutorialsquot; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz grado 1 gratisquot; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz en chilequot; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz yahooquot; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz en venezuelaquot;.

quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz en el hombrequot; quot; tratamiento de la eyaculacion precoz con antidepresivosquot; quot; tratamiento de la eyaculacií³n precoz paso a pasoquot; pause.

Lubricantes mejora la calidad de tus relaciones sexuales

¡Hola! Hoy vamos a hablar de lubricantes y vamos a intentar desterrar el mito de que sí³lo se pueden usar cuando las cosas van mal. Para mí­ hay que tenerlo siempre en la mesilla de noche, tanto hombres como mujeres. En las mujeres ¿por quéé Pues podemos tener cambios hormonales o bien porque por las preocupaciones, el estrés o por el ciclo menstrual en el que estemos podemos tener mí¡s o menos lubricacií³n y en esos casos en los que tenemos poca lubricacií³n, a veces, hay una vaselina, un aceite cercano que nos puede producir picores o en el peor de los casos infecciones. Por lo tanto.

Es bueno tener siempre un lubricante a mano para los momentos de placer y para los momentos de intimidad. Voy a empezar así­ comentí¡ndoos varios lubricantes y sus posibles usos. Vamos a empezar por el de silicona. El de silicona, es el mí¡s untuoso el que tiene mayor duracií³n y nos puede servir para cualquier tipo de juego sexual. Teniendo una duracií³n como ya os he comentado muy amplia. Ademí¡s su uso lo podemos ampliar a todo el cuerpo porque no sí³lo nos sirve para los genitales sino para darnos masajes o para masajear a nuestra.

Pareja dejí¡ndonos una piel suave, como de seda y ademí¡s como turgente. Sí³lo tiene una contraindicacií³n, que no se puede usar con juguetes de silicona porque disminuye su vida íºtil. Por lo tanto, en esos casos tenemos los lubricantes de agua que son ví¡lidos para cualquier tipo de relacií³n sexual. Si a esta fiesta de los sentidos le aí±adimos los sabores, tenemos los lubricantes de sabores. Tenemos lubricantes de cereza, de fresa, de melí³n y mango de diferentes sabores dependiendo del plato principal y esto para el sexo oral puede.

Ser una experiencia diferente cada vez que queramos. La íºnica dificultad serí¡ elegir, cuí¡l queremos, en cada situacií³n. Como Curiosex de hoy, os diré que en mis reuniones de tapersex el sabor que mí¡s triunfa es el de melí³nmango. Os invito a probarlo. Ahora ya sabemos algo mí¡s de lubricantes. De toda maneras si tenéis alguna duda me podéis escribir a sexologia@mybodystores y también si os ha gustado el ví­deo ¡suscribiros al canal! Hasta luego.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply