Tratamiento Para La Menstruacion Precoz

Remedios caseros para los clicos menstruales Como aliviar los dolores durante la menstruacin

Remedios caseros para los cí³licos menstruales La menstruacií³n es una parte natural de la vida de una mujer, pero los dolorosos calambres menstruales son un problema muy molesto para muchas. Mientras que los dolores menstruales rara vez son una causa de preocupacií³n, si es grave pueden interrumpir las actividades regulares. Los cí³licos menstruales son debidos a una sustancia similar a las hormonas llamada prostaglandina, la cual hace que los míºsculos uterinos se contraigan durante la menstruacií³n . Los cí³licos pueden causar un dolor sordo o una sensacií³n pulsí¡til en el abdomen inferior, e irradiar el dolor de la zona lumbar y los.

Muslos. Los calambres por lo general desaparecen después de los primeros dos a tres dí­as del perí­odo. Algunas mujeres sienten calambres justo antes del inicio de su ciclo. Algunos factores que pueden aumentar las posibilidades de sufrir de calambres menstruales, son llegar a la pubertad a una edad temprana , la genética , el sangrado abundante durante los periodos y los hí¡bitos poco saludables como el tabaquismo, el sedentarismo, el consumo excesivo de alcohol y el consumo de drogas ilegales. Para algunas mujeres, los calambres menstruales pueden reducir o desaparecer por completo después del parto. Para aliviar el dolor y el malestar, hay varios medicamentos de venta libre. Sin embargo,.

Algunos remedios caseros simples y naturales pueden ser igualmente eficaces y aliviar los sí­ntomas mí¡s rí¡pido, e incluso prevenir los calambres. 1. Calor La aplicacií³n de calor en la parte inferior del abdomen es la forma mí¡s fí¡cil de controlar los calambres menstruales. El calor ayuda a relajar los míºsculos que se contraen en el íºtero. Coloque una almohadilla térmica sobre la parte inferior de su abdomen y la espalda baja. Incluso puede utilizar una botella de plí¡stico normal llena de agua caliente. Aplicar el calor hasta que se sienta mí¡s cí³moda. También podrí¡ tomar una toalla en agua,.

Escurrir el exceso de agua y luego calentarlo en el microondas durante un minuto. Colocarlo en la parte inferior del abdomen hasta que la toalla se enfrí­e. Repetir cada pocos minutos hasta que el dolor haya desaparecido. Incluso tomando una ducha caliente puede aliviar el dolor y hacer que se sienta mí¡s relajado. 2. jengibre El jengibre es una hierba de maravilla que puede aliviar eficazmente los dolores menstruales. Esta hierba juega un papel clave en la reduccií³n de los niveles de las prostaglandinas que causan dolor. También ayuda a combatir la fatiga asociada con el sí­ndrome premenstrual y puede hacer que los perí­odos irregulares regulares .

Rallar un pequeí±o trozo de jengibre y hervir en una taza de agua durante cinco minutos. Colar y aí±adir un poco de miel y jugo de limí³n. Beber este té tres veces al dí­a durante su ciclo menstrual. También puede agregar jengibre en la comida o chupar caramelos de jengibre. 3. albahaca La albahaca es otra hierba muy eficaz para reducir el dolor y los calambres menstruales. El í¡cido cafeico presente en la albahaca es analgésico. Aí±adir una cucharada de hojas de albahaca a una taza de agua hirviendo. Tape bien y deje que se enfrí­e. Beba esto cada pocas horas para aliviar los calambres.

Alternativamente, aplastar un puí±ado de hojas de albahaca para extraer el jugo. Aí±adir dos cucharadas de jugo a una taza de agua tibia. Beba esto tres veces al dí­a, mientras tenga dolor. También puede agregar hojas de albahaca fresca a su comida. 4. canela La canela tiene antiespasmí³dico, anticoagulante y propiedades antiinflamatorias que pueden aliviar el dolor menstrual. Ademí¡s, la canela es una excelente fuente de fibra dietética, calcio, hierro y manganeso. Hacer té de canela agitando un cuarto de cucharadita de canela en polvo en una taza de agua caliente. Dejar reposar durante un.

Mí¡ximo de cinco minutos, aí±adir un poco de miel y luego tomar lentamente. Beba de dos a tres tazas de té de canela uno o dos dí­as antes de su perí­odo para prevenir los calambres. Aí±adir media cucharadita de canela en polvo y una cucharada de miel a un vaso de agua tibia. Beberlo tres veces durante el primer dí­a de su perí­odo para aliviar el dolor. 5. El hinojo Las propiedades antiespasmí³dicas y antiinflamatorias del hinojo puede ayudar a relajar los míºsculos en el íºtero , lo que a su vez alivia los cí³licos y el malestar. Aí±adir una cucharadita de semillas de hinojo a una taza de agua hirviendo.

Como aliviar a dor das clicas menstruais naturalmente

Cí³mo aliviar el dolor de los cí³licos menstruales naturalmente La menstruacií³n es una parte natural de la vida de una mujer, pero para las personas que sufren con los dolores menstruales, puede ser un momento difí­cil. Aunque no suele ser calambres son una razí³n para preocuparse cuando son fuertes, pueden evitar que las actividades regular. Una mujer que sufre de calambres menstruales, sentir dolor en la parte baja del estí³mago, y también puede afectar a la parte inferior de espalda y los muslos. Cí³mo aliviar el dolor de los cí³licos menstruales naturalmente.

La menstruacií³n es una parte natural de la vida de una mujer, pero para las personas que sufren con los dolores menstruales, puede ser un momento difí­cil. Aunque no suele ser calambres son una razí³n para preocuparse cuando son fuertes, pueden evitar que las actividades regular. Una mujer que sufre de calambres menstruales, sentir dolor en la parte baja del estí³mago, y también puede afectar a la parte inferior de espalda y los muslos. Estos calambres suelen desaparecer después de la el primer perí­odo de dos o tres dí­as. algunos Las mujeres también tienen calambres justo antes el comienzo del ciclo.

Algunas cosas pueden hacer que la mujer sea mí¡s propensos a sufrir de calambres menstruales, como llegar a la pubertad a una edad temprano, la genética, un abundante flujo de sangre durante los perí­odos y hacer pequeí±as cosas saludables como fumar, poco ejercicio, consumo excesivo de alcohol y uso de drogas ilegales. Después del parto, algunas mujeres sufren menos calambres menstruales, o nada en absoluto. ¿Cí³mo puede superar estos doloresé Hay algunos medicamentos para aliviar dolor de los cí³licos menstruales. También hay algunas maneras sencillas para disminuir el dolor cí³lico, que puede funcionar.

Mejor, e incluso puede eliminar los calambres en primer lugar. 1. El jengibre El jengibre ayuda a aliviar el dolor de los cí³licos Menstrual. También se puede luchar contra la sensacií³n la fatiga que viene con el sí­ndrome premenstrual, y puede hacer que los perí­odos irregulares llegar a tiempo. Hervir un trozo de jengibre rallado en una taza de agua durante cinco minutos. drenaje y aí±adir un poco de jugo de limí³n. bebida este té tres veces al dí­a durante el ciclo menstrual, o aí±adir el jengibre en su alimentos, o el jengibre sin azíºcar de caramelo.

2. albahaca Albahaca tiene un í¡cido que reduce el dolor, aliviar los dolores menstruales. Aí±adir una cucharada de hojas de albahaca en una taza de agua hirviendo. Cubra bien y luego dejar enfriar. Bébalo durante veces al dí­a para aliviar los calambres. También puede aplastar unas pocas hojas albahaca, para obtener el jugo. aí±adir dos cucharadas de este jugo en un vaso agua de tibia. Beber este té tres veces el dí­a en que se siente el dolor. O bien, trate de aí±adir hojas de albahaca enfriar los alimentos. 3. canela.

La canela puede aliviar la rigidez muscular, coagulacií³n de la sangre y la hinchazí³n de ayudar a aliviar el dolor menstrual. Para hacer la canela, mezclar ¼ de cucharadita té de canela en polvo en un vaso de agua caliente. Dejar reposar el té durante cinco minutos y luego agregar la miel y beberlo. a detener los calambres, beber de dos a tres tazas de canela uno o dos dí­as antes de la a partir del perí­odo. Tome un vaso de agua tibia y mezclar con ½ cucharadita de canela y una cucharadita la miel. Beberlo tres veces en el primer dí­a de el periodo para detener el dolor. té de manzanilla 4.

El té de manzanilla relaja el íºtero y los relieves rigidez muscular que causa dolor durante la menstruacií³n. 1. Hervir una taza de agua y se vierte en una taza con una bolsa de té de manzanilla. 2. Cubra y deje reposar por 10 a 15 por minutos. 3. Apriete la bolsa de té y agregar el jugo limí³n o miel al gusto. 4. Beba al menos dos tazas de este té todo dí­a durante la semana antes de su perí­odo. Ademí¡s de tratar estos curas, también Usted puede hacer yoga y ejercicio para aliviar los calambres menstruales. Ademí¡s, beber mucha agua. Si usted tiene calambres muy.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply