Alimentos Que Hacen Durar Mas En La Cama

3 Remedios caseros para curar la Eyaculacin Precoz

Remedios Caseros para la Eyaculacií³n Precoz Remedio 1: Té de Jenjibre La infusií³n de esta planta medicinal es excelente para luchar contra esta disfuncií³n sexual, ya que el jengibre posee un alto poder estimulante y adicionalmente ayudarí¡ a tu sistema circulatorio a funcionar con mayor eficacia. Estos 2 aspectos son importantes para la lucha contra la eyaculacií³n precoz, por supuesto como no mencionar su poder afrodisiaco que es esencial para disfrutar del encuentro con tu pareja. Remedio 2: Té de Manzanilla La Manzanilla es otra excelente opcií³n para combatir la eyaculacií³n precoz ya que reduce el estrés y el.

Nerviosismo que pueden sentir antes de cada relacií³n sexual. Tu estado emocional juega un papel muy importante si deseas combatir tu problema. Tí³mala 1 hora antes del acto sexual y al menos 1 vez al dí­a junto con el almuerzo. Remedio 3: Té de Ginseng El Ginseng es una planta medicinal la cual es capaz de combatir tu estado de ansiedad, estrés y tu agotamiento de una manera increí­ble. En pocas palabras te ayudara mucho a combatir tu problema haciendote incluso durar mí¡s en la cama. Tí³malo 1 hora antes de tener relaciones y no mí¡s de 1 vez al dí­a.

Cmo hacer hielo seco Experimentos Caseros

Hola, muy buenas a todos, bienvenidos al canal de Experimentos Caseros. Hoy vamos a aprender cí³mo conseguir hielo seco. Y para ello, necesitamos: una bolsa de tela o una toalla y un extintor. Antes de empezar, deciros que no vale cualquier extintor, tienen que ser los de nieve carbí³nica o CO2. Retiramos el seguro de la anilla. Antes de retirar la anilla, muy importante: guantes de proteccií³n y unas gafas. Y preparamos la bolsa. Para ello la introducimos en la boquilla del extintor, cuidamos de dejar una esquina libre, lo sujetamos con una mano,.

Retiramos la anilla y ya casi estamos. Tenemos que apretar durante 10 segundos para que se forme todo el hielo seco deseado. Así­ que le damos leí±a al mono. Y aquí­ como veis, tenemos hielo seco casero. Vamos a comprobar realmente si es hielo seco de verdad. Cogemos un trocito y lo echamos al agua. Cuando nosotros cogemos un gas y lo sometemos a mucha presií³n, disminuimos su energí­a cinética, provocando un cambio de estado. Esto es lo que ocurre en el extintor. Cuando nosotros liberamos esta presií³n, el CO2 intenta volver a su estado natural, a una temperatura muy baja, y cuando lo ponemos con la bolsa de tela estamos creando dentro una atmí³sfera.

Con una temperatura tan baja que conseguimos el cambio de estado del CO2. Es decir, se solidifica y conseguimos el hielo seco. Es muy importante que uséis una bolsa de tela, una toalla o algo transpirable, ya que si no puede llegar a explotar. Bueno y esperamos que os haya gustado y que lo hagí¡is en casa. Bueno, si queréis en un tutorial os enseí±amos cí³mo conseguir un extintor. Y si queréis que os enseí±emos algíºn experimento con hielo seco decí­dnoslo abajo en los comentarios. Y ya sabéis, dadle a like, favoritos, sí­guenos en facebook experimentoscaseros y twitter expcaseros y diviértete con las vií±etas que.

Nos mandan. ¡O mí¡ndanos la tuya! Y nos vemos en el prí³ximo ví­deo, ¡hasta la prí³xima!.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply