Climaterio Precoz

3 Remedios caseros para curar la Eyaculacin Precoz

Remedios Caseros para la Eyaculacií³n Precoz Remedio 1: Té de Jenjibre La infusií³n de esta planta medicinal es excelente para luchar contra esta disfuncií³n sexual, ya que el jengibre posee un alto poder estimulante y adicionalmente ayudarí¡ a tu sistema circulatorio a funcionar con mayor eficacia. Estos 2 aspectos son importantes para la lucha contra la eyaculacií³n precoz, por supuesto como no mencionar su poder afrodisiaco que es esencial para disfrutar del encuentro con tu pareja. Remedio 2: Té de Manzanilla La Manzanilla es otra excelente opcií³n para combatir la eyaculacií³n precoz ya que reduce el estrés y el.

Nerviosismo que pueden sentir antes de cada relacií³n sexual. Tu estado emocional juega un papel muy importante si deseas combatir tu problema. Tí³mala 1 hora antes del acto sexual y al menos 1 vez al dí­a junto con el almuerzo. Remedio 3: Té de Ginseng El Ginseng es una planta medicinal la cual es capaz de combatir tu estado de ansiedad, estrés y tu agotamiento de una manera increí­ble. En pocas palabras te ayudara mucho a combatir tu problema haciendote incluso durar mí¡s en la cama. Tí³malo 1 hora antes de tener relaciones y no mí¡s de 1 vez al dí­a.

Dieta para la menopausia

Hola soy Juana Marí­a Gonzí¡lez, directora técnica de Alimenta y te voy a hablar de la menopausia. La menopausia es la etapa caracterizada por el cese del ciclo menstrual en la mujer. Esta etapa provoca cambios relevantes que acentíºan los cambios que se producen con la edad tanto en el hombre como en la mujer. Muchos aspectos relacionados con la salud de la mujer tienen que ver con los ciclos menstruales, las hormonas que intervienen son los estrí³genos y la progesterona.

En torno a los 45.50 aí±os se produce un cese en la produccií³n de las hormonas sexuales. Este cese puede ser brusco o puede ser paulatino y en la mayorí­a de mujeres el cese del ciclo menstrual se produce de forma gradual. A medida que disminuye la produccií³n de hormonas sexuales podemos observar la aparicií³n de sí­ntomas.

Estos sí­ntomas estí¡n relacionados con la aparicií³n de sofocos, malestar aní­mico, falta de energí­a o aumento de peso. También se ve afectada la salud í³sea, cardiovascular y cerebral. Por ejemplo la funcií³n de la memoria. A medida que la produccií³n de estrí³genos disminuye.

Disminuye también el gasto energético en reposo. Ademí¡s, la mí¡s magra, es decir la masa muscular también disminuye, esto hace que de forma indirecta la mujer reduzca la cantidad de ejercicio fí­sico que realiza y todos estos cambios influyen de manera importante en la evolucií³n del peso corporal de la mujer. Los estrí³genos tienen una funcií³n sobre el control del balance de canje corporal.

Controlando las pérdidas de hueso. Durante la menopausia se producen disminuciones del 2 al 3 por ciento del hueso por disminucií³n de los estrí³genos, lo que tiene una incidencia directa sobre el riesgo de fractura y osteoporosis. Otro cambio que se produce es el aumento del volumen abdominal. La disminucií³n de estrí³genos.

Hace que la mujer sea menos eficaz a la hora de quemar las grasas de la dieta, por lo que tiende a acumularlas. Ademí¡s esta situacií³n hormonal condiciona que la mujer deposit la grasa en el abdomen y no en las piernas lo que tiene repercusiones a nivel de la salud. Estos dos efectos el ser menos eficaces a la hora de quemar grasas y tenderlas acumular en la parte superior puede acelerar en ciertos casos, el acíºmulo de grasa abdominal.

El aumento de grasa abdominal puede provocar el aumento del colesterol en sangre aumentando también el colesterol malo o LDL y disminuyendo el colesterol bueno o HDL. Esto aumenta el níºmero de casos de enfermedad cardiovascular en mujeres con menopausia. Las preferencias dietéticas durante la menopausia cambian, se produce un descenso en el consumo de alimentos saciantes,.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply