Como Durar Mas Debajo Del Agua

Ejercicios para la Eyaculacion Precoz 3 Consejos Fundamentales

Ejercicios para la eyaculacií³n precoz Hola y bienvenidos, me gustarí­a el dia de hoy darles una serie de consejos practicos para que apliquen en sus vidas diarias, ejercicios para lograr controlar la eyaculacion precoz. La eyaculacií³n, la gran preocupacií³n de muchos, puede afectar a tu autoestima y sociabilidad, haciendo incluso que llegues a evitar los encuentros sexuales. A pesar que no es un problema serio ni una enfermedad, se necesita de mucha voluntad para curarla, y si no se trata puede llegar a convertirse en un problema crí³nico. Hoy te vamos a presentar algunos ejercicios para que puedas emplear y así­ ir mejorando.

Esta preocupacií³n y comenzar a disfrutar de las relaciones sexuales. A continuacií³n les vamos a presentar los ejercicios de Kegel, que se lo debemos al Arnold Kegel llevando mas de 70 aí±os en el mundo. Inicialmente fue ideado para poder solucionar el problema de la incontinencia, tiempo mas tarde se descubrio que también eran efectivos para el problema de la eyaculacií³n precoz, razon por la cual se procedio a trabajar en esta serie de ejercicios para la eyaculacion precoz que veras a continuacion. Presta atencií³n y a TRABAJAR! Pasos a seguir: 1) Encontrar los míºsculos pubococcigeos (PC):.

Para poder localizarlos, una vez que tu vejiga este llena siéntate con las piernas abiertas, y trata de detener el flujo de orina. El musculo pubococcigeo es el íºnico que puede detenerla. Esta actividad te tomarí¡ proximadamente 2 dí­as. 2) Contraccií³n de los míºsculos pubococcigeos: Una vez identificado, trata de detener el flujo de la orina en repetidas ocasiones dejando pasar tan solo una pequeí±a cantidad de orina en cada relajacií³n. Así­ mismo, contrae el musculo durante 3 o 4 segundos, repitiendo este procedimiento unas 10 veces. Es recomendable repetir esta secuencia durante al menos 6 veces al dí­a en los prí³ximos 2 dí­as. 3) Aumento de repeticiones: Interrumpe la.

Prí¡ctica al orinar, pero aumenta ahora las repeticiones en lugar de 10 a 20 y sigue realizando este ejercicio seis veces al dí­a. Espero que estos ejercicios para la eyaculacion precoz te sean de ayuda, y no dudes en consultar cualquier duda que tengas al respecto. Asi mismo sientanse en la libertad de visitar el link en la descripcion, en donde podran encontrar mas consejos y recomendaciones para trabajar este asunto de la eyaculacion precoz.

Samsung Galaxy S5 Prueba de resistencia al agua water test

Estí¡n viendo lo mejor de la red porque esto es Proyecto Byte un saludo a todos mis amigos vengo con nueva informacií³n en esta ocasií³n hablaré de una de las caracterí­sticas de las cuales presume el Samsung Galaxy S5, esta es sobre la certificacií³n IP67 ¿que es la IP67, se preguntarané explicaré brevemente de qué se trata. la IP hace referencia las siglas en inglés the international protectií³n osea proteccií³n internacional y el 6 y 7 son sí­mbolos en este caso níºmeros del nivel de proteccií³n a la que se refiere la proteccií³n por ejemplo.

El 6 se refiere al nivel de proteccií³n contra el ingreso de objetos dentro del dispositivo en este caso el níºmero 6 en la certificacií³n es el níºmero mí¡s alto por lo tanto ni el polvo debe entrar bajo ninguna circunstancia ahora el níºmero 7 que es el segundo sí­mbolo es el nivel de proteccií³n contra el agua y el níºmero 7 nos indica que el objeto debe de soportar sin infiltracií³n alguna la inversií³n completa a un metro durante 30 minutos en algunos canales y paginas web han dicho que el Samsung Galaxy S5 no es sumergible que simplemente no se le filtra el polvo y que resiste a si en alguna ocasion le cae agua así­ que en ese ví­deo a haremos una prueba.

De resistencia para ver qué sucede si metemos el Samsung Galaxy S5 al agua Ahora les estoy mostrando al Samsung Galaxy S5 como su funcionamiento esta en í³ptimas condiciones, vemos que la sensibilidad de la pantalla es adecuada y la navegacií³n web es muy fluidas y bueno ahora les buscare un tutorial para realizar la prueba de resistencia al agua y que puedan ver cí³mo actíºa el Samsung Galaxy S5 dentro del agua ¿estí¡n listosé Vamos a ello. Es curioso ver que como una vez sumergido el Samsung Galaxy S5 no le sucede como otros dispositivos moviles que empiezan a enloqueserse como si se les presionarí¡ con todos los dedos de la mano al contrario el Samsung Galaxy.

S5 lo que aparentemente hace es bloquear la pantalla en esas circunstancias, como ven llevaremos el conteo de la prueba para ver si cumple la certificacií³n IP67 no se marchen para que puedan ver el resultado si se termina fundiendo o sale intacto de esta prueba. A mitad de la prueba intente tocar la pantalla activarla y como les mencioné lo que aparentemente hace el S5 en esas circunstancias es bloquear la pantalla así­ que no podemos utilizar ninguna de las funciones tí¡ctiles del dispositivo mí³vil como vemos se ha cumplido los 30 minutos de la prueba así­ que vamos a ver si el Samsung.

Galaxy S5 ha sobrevivido a la prueba vemos que enciende ahora lo llevaremos a abrirlo para ver qué ha ocurrido dentro del dispositivo muy bien una vez abierto vemos que los bordes del Interior estí¡n completamente mojados pero curiosamente dí³nde va la banda negra que aí­sla del agua dentro de ella no hay gota de agua a excepcií³n de la baterí­a que cuando abrimos la carcasa chispeo agua y ahora El micrí³fono si se moja pero ya esta diseí±ado para soportar el agua en la tapadera trasera se observa mejor como fuera de la banda negra si hay agua y dentro en la tapadera trasera se obserba mejor como fuera de la banda negra si hay agua y dentro.

De ella ni una gota espero que les haya gustado esta prueba y nos vemos hasta el siguiente ví­deo, ¡chao!.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 6.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply