Como Durar Mas En La Cama Con Tu Pareja

3 Remedios caseros para curar la Eyaculacin Precoz

Remedios Caseros para la Eyaculacií³n Precoz Remedio 1: Té de Jenjibre La infusií³n de esta planta medicinal es excelente para luchar contra esta disfuncií³n sexual, ya que el jengibre posee un alto poder estimulante y adicionalmente ayudarí¡ a tu sistema circulatorio a funcionar con mayor eficacia. Estos 2 aspectos son importantes para la lucha contra la eyaculacií³n precoz, por supuesto como no mencionar su poder afrodisiaco que es esencial para disfrutar del encuentro con tu pareja. Remedio 2: Té de Manzanilla La Manzanilla es otra excelente opcií³n para combatir la eyaculacií³n precoz ya que reduce el estrés y el.

Nerviosismo que pueden sentir antes de cada relacií³n sexual. Tu estado emocional juega un papel muy importante si deseas combatir tu problema. Tí³mala 1 hora antes del acto sexual y al menos 1 vez al dí­a junto con el almuerzo. Remedio 3: Té de Ginseng El Ginseng es una planta medicinal la cual es capaz de combatir tu estado de ansiedad, estrés y tu agotamiento de una manera increí­ble. En pocas palabras te ayudara mucho a combatir tu problema haciendote incluso durar mí¡s en la cama. Tí³malo 1 hora antes de tener relaciones y no mí¡s de 1 vez al dí­a.

Conflictos de pareja Enric Corbera

Bueno, buenas tardes. Hola. Gracias. Gracias. Bueno, hoy os veré un poco así­ a trasluz. Mi equipo me ha preparado una sorpresa. Es esta. Hoy me siento un poco como Ricky Martin. Con focos, colores. Bien. Perfecto. Bueno, hemos empezado un ciclo de conferencias y decidimos que serí­a el conflicto de parejas.

Si me preguntí¡is o si se me pregunta. ¿Estí¡ conectado eso aquí­é Vale. Sí­. Si se me pregunta por qué el conflicto de parejas. Mirad, ya sabéis que yo soy un pensador y le doy muchas vueltas a lo que observo y a lo que estoy viendo en el mundo. Y una de las cosas que realmente se observa en el mundo es que en el mundo hay mucho sufrimiento.

Solo tenéis que poner la televisií³n cada dí­a y que si se mueren por aquí­, que si los matan por allí¡, que si no sé cuí¡ntos ahogados, etc., es un no terminar. Y cada dí­a estamos en lo mismo. Y algunas noticias se repiten constantemente. Al final es como si tuviésemos una coraza y que vemos que hay gente que se muere y como que ya estamos como inmunizados o vacunados. Llamadle como querí¡is.

Ante esa impasibilidad del mundo en el que estoy yo ya sé después de mucho tiempo que lo que estoy viendo no es algo que suceda fuera, obviamente, sucede fuera, sino que lo que estoy viendo tiene que ver con nuestras conciencias. Tiene que ver con nosotros mismos. Eso te lleva a un pensamiento que no es dual, a un pensamiento holí­stico o a un pensamiento integral, a una visií³n cuí¡ntica de la realidad,.

A entender que en el mundo en que vivimos lo estamos conformando nosotros. Y también me he dado cuenta de que si frente a lo que yo estoy viendo me posiciono a favor o en contra, lejos de solucionar el problema lo estoy empeorando. Y esto que estoy diciendo yo no hay ni que ser ni pensador, ni filí³sofo, ni muy listo tampoco. Es prestar algo de atencií³n.

Y reflexionando. Claro, uno busca dí³nde estí¡ toda la historia. Y, obviamente, la historia, el mundo es como es porque nosotros estamos diciendo que sea así­. Es muy infantil pensar que las cosas que me ocurren en mi vida o las circunstancias que me rodean, pues las responsabilidades son de otros. Nos asombramos de cí³mo la gente.

Pues utiliza mal los fondos píºblicos, de cí³mo se invierten las cosas, de cí³mo se dicen ciertas cosas en contra de otras culturas, de otras sociedades, de otras naciones. Y todo eso son conflictos. Yo recuerdo, hace ya muchos aí±os, un ser, que, particularmente, lo considero un ser iluminado, y no voy a nombrar el nombre porque no importa,.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 6.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply