Como Durar Mas En La Cama Soy Mujer

3 Remedios caseros para curar la Eyaculacin Precoz

Remedios Caseros para la Eyaculacií³n Precoz Remedio 1: Té de Jenjibre La infusií³n de esta planta medicinal es excelente para luchar contra esta disfuncií³n sexual, ya que el jengibre posee un alto poder estimulante y adicionalmente ayudarí¡ a tu sistema circulatorio a funcionar con mayor eficacia. Estos 2 aspectos son importantes para la lucha contra la eyaculacií³n precoz, por supuesto como no mencionar su poder afrodisiaco que es esencial para disfrutar del encuentro con tu pareja. Remedio 2: Té de Manzanilla La Manzanilla es otra excelente opcií³n para combatir la eyaculacií³n precoz ya que reduce el estrés y el.

Nerviosismo que pueden sentir antes de cada relacií³n sexual. Tu estado emocional juega un papel muy importante si deseas combatir tu problema. Tí³mala 1 hora antes del acto sexual y al menos 1 vez al dí­a junto con el almuerzo. Remedio 3: Té de Ginseng El Ginseng es una planta medicinal la cual es capaz de combatir tu estado de ansiedad, estrés y tu agotamiento de una manera increí­ble. En pocas palabras te ayudara mucho a combatir tu problema haciendote incluso durar mí¡s en la cama. Tí³malo 1 hora antes de tener relaciones y no mí¡s de 1 vez al dí­a.

Richie Duran Yo Soy Piedra Official Tutorial

Yo soy rudo No tengo paciencia Puedes decir que soy un tarado Yo soy joven Con mentalidades viejas No sé a qué viene el caso Soy así­, así­ soy. Yo necesito que tu corazí³n Este junto al mí­o Tal vez me enseí±es a dar amor Qué se yo de amor Yo necesito que tu corazí³n Este junto al mí­o.

Tal vez me enseí±es a dar amor Qué se yo de amor Ay shanto Hey I'm bad Y es malo eso You know who it is I'm the dreamer baby Tengo un pasado Un pasado bien oscuro Por eso soy así­, pero que soy Yo soy piedra, Y tíº eres arena Los pedacitos de ti Eso es lo que me hace a mí­ Yo necesito que tu corazí³n Este junto al mí­o.

Tal vez me enseí±es a dar amor Qué se yo de amor Yo necesito que tu corazí³n Este junto al mí­o Tal vez me enseí±es a dar amor Qué se yo de amor Eres tíº la íºnica que podrí¡ romper el hechizo Contrario a medusa Me conviertas mi cuerpo En una sano santuario De carne y hueso Yo necesito que tu corazí³n Este junto al mí­o Tal vez me enseí±es a dar amor Qué se yo de amor.

Yo necesito que tu corazí³n Este junto al mí­o Tal vez me enseí±es a dar amor Qué se yo de amor (Instrumentales).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply