Como Durar Mas Haciendo El Amor Con Tu Pareja

Conflictos de pareja Enric Corbera

Bueno, buenas tardes. Hola. Gracias. Gracias. Bueno, hoy os veré un poco así­ a trasluz. Mi equipo me ha preparado una sorpresa. Es esta. Hoy me siento un poco como Ricky Martin. Con focos, colores. Bien. Perfecto. Bueno, hemos empezado un ciclo de conferencias y decidimos que serí­a el conflicto de parejas.

Si me preguntí¡is o si se me pregunta. ¿Estí¡ conectado eso aquí­é Vale. Sí­. Si se me pregunta por qué el conflicto de parejas. Mirad, ya sabéis que yo soy un pensador y le doy muchas vueltas a lo que observo y a lo que estoy viendo en el mundo. Y una de las cosas que realmente se observa en el mundo es que en el mundo hay mucho sufrimiento.

Solo tenéis que poner la televisií³n cada dí­a y que si se mueren por aquí­, que si los matan por allí¡, que si no sé cuí¡ntos ahogados, etc., es un no terminar. Y cada dí­a estamos en lo mismo. Y algunas noticias se repiten constantemente. Al final es como si tuviésemos una coraza y que vemos que hay gente que se muere y como que ya estamos como inmunizados o vacunados. Llamadle como querí¡is.

Ante esa impasibilidad del mundo en el que estoy yo ya sé después de mucho tiempo que lo que estoy viendo no es algo que suceda fuera, obviamente, sucede fuera, sino que lo que estoy viendo tiene que ver con nuestras conciencias. Tiene que ver con nosotros mismos. Eso te lleva a un pensamiento que no es dual, a un pensamiento holí­stico o a un pensamiento integral, a una visií³n cuí¡ntica de la realidad,.

A entender que en el mundo en que vivimos lo estamos conformando nosotros. Y también me he dado cuenta de que si frente a lo que yo estoy viendo me posiciono a favor o en contra, lejos de solucionar el problema lo estoy empeorando. Y esto que estoy diciendo yo no hay ni que ser ni pensador, ni filí³sofo, ni muy listo tampoco. Es prestar algo de atencií³n.

Y reflexionando. Claro, uno busca dí³nde estí¡ toda la historia. Y, obviamente, la historia, el mundo es como es porque nosotros estamos diciendo que sea así­. Es muy infantil pensar que las cosas que me ocurren en mi vida o las circunstancias que me rodean, pues las responsabilidades son de otros. Nos asombramos de cí³mo la gente.

Pues utiliza mal los fondos píºblicos, de cí³mo se invierten las cosas, de cí³mo se dicen ciertas cosas en contra de otras culturas, de otras sociedades, de otras naciones. Y todo eso son conflictos. Yo recuerdo, hace ya muchos aí±os, un ser, que, particularmente, lo considero un ser iluminado, y no voy a nombrar el nombre porque no importa,.

Las 5 Posiciones mas ricas para las mujeres

Las cinco posiciones mí¡s ricas para las mujeres es una de las mayores satisfacciones que nos brinda el sexo es la capacidad de experimentar e improvisar para que cada encuentro sea íºnico placentero divertido e inolvidable cada pareja tiene sus posiciones sexuales preferidas aquellas con las que ambos se sienten cí³modos y obtienen el mayor placer en el caso de las mujeres hay posturas con las que ella se identifica ni con las cuales siente mayor satisfaccií³n.

En este artí­culo vamos a hablar de cinco posiciones que le permitirí¡n a tu mujer sacarle el mí¡ximo provecho al encuentro amoroso y con las cuales se le facilitarí¡ a obtener un intenso orgasmo así­ que si quieres que tu mujer esté contenta porque le diste variedad a su vida sexual prueba alguna de estas posiciones esta misma noche las posiciones mí¡s ricas para hacer el amor la vaquera la mujer arriba a la mayorí­a de las mujeres les encantan las posiciones donde ellas.

Estí¡n arriba por qué razí³n porque al estar arriba sienten que ellas tienen el control de la situacií³n se sienten fuertes y poderosas y el poder es siempre un afrodisí­aco embriagador para practicar esta posicií³n acuéstate boca arriba y us que ella se coloque a horcajadas sobre ti introduciéndose ella misma o con tu ayuda tu pene ayudarí¡ a mantener el equilibrio agarrí¡ndola de las caderas.

Mientras te cabalga puede que a tu pareja laí­n como de un poco practicar esta posicií³n esto puede deberse a que quizí¡s tienen las piernas un poco cortas y no puede moverse con total comodidad la solucií³n para este problema avn o en el sofí¡ siéntate en el sofí¡ inclí­nate hacia atrí¡s jazz que tu chica se coloque a horcajadas sobre ti.

No cabe duda que en esta posicií³n la mujer puede disfrutar al mí¡ximo del encuentro pues puede apoyarse contra el respaldo del sofí¡ para tener equilibrio y poder moverse a sus anchas y obtener así­ un orgasmo a voluntad propia una ventaja adicional que ofrece esta posicií³n es que la mujer puede sostenerse con una mano y con la otra puede estimularse el clí­toris cí³mo sacarle el mí¡ximo provecho a esta posicií³n puede que te resulte muy tentador sentarte a disfrutar del espectí¡culo de ver a tu chica cabalgando t.

Pero si deseas realmente hacerla bozar juega con sus pechos y agí¡rrala por la cintura esto te aseguro que la harí¡ sentirse una diosa posicií³n del misionero misionero posiciones mí¡s ricas para hacer el amor la famosa y menospreciadas posicií³n del misionero es una posicií³n que no debe ser pasada por alto el tremendo potencial de esta posicií³n para tener sexo caliente es muy grande.

Cuando le aplicamos unas cuantas variaciones algunos alegan que esta posicií³n es demasiado predecible ibarra va a aburrir allí¡ y que son unos puritanos la disfrutan pero es así­ sí³lo si te falta pasií³n y creatividad la posicií³n del misionero es una de las posturas sexuales que las mujeres mí¡s disfrutan por una buena razí³n las posibilidades de placeres son prí¡cticamente infinitas sin que se requieran las habilidades de un gimnasta cí³mo practicar esta posicií³n.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply