Como Hacer Durar Mas Una Rosa

Ejercicios para la Eyaculacion Precoz 3 Consejos Fundamentales

Ejercicios para la eyaculacií³n precoz Hola y bienvenidos, me gustarí­a el dia de hoy darles una serie de consejos practicos para que apliquen en sus vidas diarias, ejercicios para lograr controlar la eyaculacion precoz. La eyaculacií³n, la gran preocupacií³n de muchos, puede afectar a tu autoestima y sociabilidad, haciendo incluso que llegues a evitar los encuentros sexuales. A pesar que no es un problema serio ni una enfermedad, se necesita de mucha voluntad para curarla, y si no se trata puede llegar a convertirse en un problema crí³nico. Hoy te vamos a presentar algunos ejercicios para que puedas emplear y así­ ir mejorando.

Esta preocupacií³n y comenzar a disfrutar de las relaciones sexuales. A continuacií³n les vamos a presentar los ejercicios de Kegel, que se lo debemos al Arnold Kegel llevando mas de 70 aí±os en el mundo. Inicialmente fue ideado para poder solucionar el problema de la incontinencia, tiempo mas tarde se descubrio que también eran efectivos para el problema de la eyaculacií³n precoz, razon por la cual se procedio a trabajar en esta serie de ejercicios para la eyaculacion precoz que veras a continuacion. Presta atencií³n y a TRABAJAR! Pasos a seguir: 1) Encontrar los míºsculos pubococcigeos (PC):.

Para poder localizarlos, una vez que tu vejiga este llena siéntate con las piernas abiertas, y trata de detener el flujo de orina. El musculo pubococcigeo es el íºnico que puede detenerla. Esta actividad te tomarí¡ proximadamente 2 dí­as. 2) Contraccií³n de los míºsculos pubococcigeos: Una vez identificado, trata de detener el flujo de la orina en repetidas ocasiones dejando pasar tan solo una pequeí±a cantidad de orina en cada relajacií³n. Así­ mismo, contrae el musculo durante 3 o 4 segundos, repitiendo este procedimiento unas 10 veces. Es recomendable repetir esta secuencia durante al menos 6 veces al dí­a en los prí³ximos 2 dí­as. 3) Aumento de repeticiones: Interrumpe la.

Prí¡ctica al orinar, pero aumenta ahora las repeticiones en lugar de 10 a 20 y sigue realizando este ejercicio seis veces al dí­a. Espero que estos ejercicios para la eyaculacion precoz te sean de ayuda, y no dudes en consultar cualquier duda que tengas al respecto. Asi mismo sientanse en la libertad de visitar el link en la descripcion, en donde podran encontrar mas consejos y recomendaciones para trabajar este asunto de la eyaculacion precoz.

Cmo hacer plastilina casera Experimentos Caseros

Hola a todos y bienvenidos al canal de ExpCaserosKids. Hoy vamos a aprender a hacer plastilina casera. Para ello necesitamos agua y aceite, sal y harina, un bol grande y una cucharita y colorantes alimentarios. El primer paso para hacer nuestras plastilina casera es echar un vaso entero de harina de trigo y verterlo en el bol. A continuacií³n, echamos medio vasito de sal. Y lo aí±adimos a la mezcla. El siguiente paso es echar 4 cucharaditas de aceite. Y ya por íºltimo solo queda echar medio vasito de agua.

Y lo vertemos. Y ahora ha llegado el mejor momento de todos. la hora divertida. Vamos a pringarnos. Tenemos que removerlo muy, muy bien para que quede todo perfectamente mezclado. Y ahora que ya tenemos una masa consistente que no se pega a los dedos, ya estarí­a lista nuestra plastilina casera. Pero así­ queda un poco sosa, ¿noé Vamos a colorearla. Para ello las hemos dividido en 3 bolitas, así­ que ahora les hacemos un agujero en todo el medio. Y preparamos los colores. El primero lo vamos a hacer de color naranja así­ que para ello vamos a echarle una gotita.

De colorante rojo y 3 de amarillo. El segundo lo vamos a hacer de color morado, así­ que 2 gotitas azules y una roja. Y el íºltimo va a ser de color verde, así­ que 3 gotitas de color amarillo y una gota de colorante azul. Y ahora que ya nos hemos pringado un montí³n solamente queda remover. Y después de un buen rato amasando y echando mí¡s gotitas de un color o de otro estos son los increí­bles resultados. Como veis, tienen la textura exactamente igual que la plastilina. Así­ que podemos separarla, cortarla, hacer moldes, hacer lo que queramos. Como veis, ha quedado genial nuestra plastilina.

Casera, así­ que os invitamos a que lo hagí¡is en casa. Y lo bueno es que también lo pueden hacer los mí¡s pequeí±os de la casa porque, bueno, si le dan un mordisquito lo íºnico que van a notar es que es muy salado, pero en teorí­a no es malo para la salud. Pero si estí¡is todo el dí­a con la plastilina para arriba y para abajo, con las manos y por el suelo, no se os ocurra comerlo porque habrí¡ un montí³n de bacterias. Y también decir que para conservarla lo que tenéis que hacer es envolverla en papel de plí¡stico transparente que se utiliza para envolver los bocadillos, para que no se os seque.

Así­ que nada, enviadnos todas vuestras figuritas con esta plastilina y ya sabéis.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply