Como Perder La Eyaculacin Precoz

Como Retardar La Eyaculacin 2 Consejos Efectivos Sobre Como Retardar La Eyaculacin

gt;gt; quot; como retardar la eyaculacion como aprender a retardar la eyaculacionquot; quot; como ayudar a retardar la eyaculacion como conseguir retardar la eyaculacionquot; quot; como demorar la eyaculacion del hombre como demorar la eyaculacií³n masculinaquot; quot; como demorar la eyaculacií³n naturalmente como demorar la eyaculacion precozquot; quot; como hacer para retardar la eyaculacion masculina como hacer retardar la eyaculacionquot; quot; como hacer retardar la eyaculacion de un hombre como le hago para retardar la eyaculacionquot; quot; como lograr retardar la eyaculacion como retardar a eyaculacionquot; quot; como retardar en la eyaculacion como retardar la eyaculacií²n masculinaquot;.

quot; como retardar la eyaculacií²n precoz como retardar la primera eyaculacionquot; quot; como retardar las eyaculacion como retardar mi eyaculacií³nquot; quot; como retardar una eyaculacií³n como retardar una eyaculacií³n de forma naturalquot; pause.

Perder la virginidad

¡Hola Sexploradores! como os contaba en el anterior programa segíºn el informe Durex los jí³venes espaí±oles pierden la virginidad en torno a los 17 aí±os. ¿Sabéis cuí¡l es la mejor edad para perderlaé ¿Noé Pues es que no hay una edad determinada para perder la virginidad. Cada uno debe determinar cuando es el mejor momento para ello. No existe una edad ideal. Habrí¡ muchos que no sepan si estí¡n preparados para tener relaciones sexuales, lo mí¡s importante es tomar la decisií³n que se desee libremente y con responsabilidad, sin que la presií³n social nos afecte. Muchas veces el entorno puede influirnos tanto para apresurarnos a mantener relaciones sexuales porque fulanito.

O fulanita ya lo han hecho y ahora tengo que hacerlo yo, si no qué van a pensar de mi… o para no tenerlas porque nuestros padres no quieren ver que tenemos sexualidad, y es que somos seres sexuales desde que nacemos!. Por eso es tan importante la asertividad. ¿Y qué es la asertividadé Es el comportamiento maduro por el que expresas tus sentimientos e ideas sin herir a nadie y sin someterte a la voluntad de otros. En el plano sexual es poder expresar lo que sientes, lo que deseas hacer, cí³mo quieres hacerlo, lo que nos causa placer y lo que no para poder disfrutar de una manera placentera, sana y responsable. Poder elegir si deseas o no relacionarte con alguien o dejar una relacií³n que no es satisfactoria.

Sin ningíºn sentimiento de culpa o ansiedad. Porque tan respetable es que alguien desee mantener relaciones sexuales siendo un adolescente como que no quiera mantenerlas aunque sea un adulto. Es una eleccií³n personal. Me gustarí­a pediros a aquellos que ya habéis tenido vuestra primera relacií³n sexual hace tiempo que recordéis conmigo cí³mo fue esa primera vez. Muchos jí³venes piensan que la primera vez es la mejor porque mediante el cine o los medios de comunicacií³n se ha proyectado una imagen ficticia, idealizada de lo que es la primera vez. De hecho a la mayorí­a de la gente suele defraudarle. Esto es precisamente porque se generan unas expectativas muy difí­ciles de cumplir.

La realidad es que cuando realizamos el acto sexual por primera vez nos enfrentamos a muchos miedos, temores, falsas creencias… nos preguntamos ¿me dolerí¡é ¿lo haré biené El informe Durex nos dice que menos de la mitad, el 43% de los espaí±oles ha disfrutado de su primera experiencia sexual y es de los mí¡s altos del mundo! Ya que 1 de cada 3 personas en el mundo afirma haber disfrutado la primera vez. Nigeria es el paí­s que tiene el porcentaje mí¡s bajo, sí³lo un 3%. Al parecer la causa de este bají­simo porcentaje en Nigeria es debido a la falta de educacií³n sexual seria. En Espaí±a el 58% de los hombres dicen estar satisfechos con su primera experiencia sexual frente al 30% de las mujeres. ¿Tenéis alguna.

Idea de a qué es debido estoé Lo mejor para una buena relacií³n sexual es la comunicacií³n con la pareja y conocer sus cuerpos así­ como conocerse también a uno mismo. Hablar de lo que nos gusta y lo que no, acariciarnos, besarnos, darnos afecto, ternura, confianza… practicar la masturbacií³n con uno mismo o en pareja es una buena forma de empezar a conocerse para poder comprender mejor que cosas nos gustan mí¡s y aplicarlas en posteriores encuentros sexuales. Para finalizar me gustarí­a introduciros en el tema de los mitos sexuales, hay muchí­simas creencias que son falsas en torno al sexo. Estas las iremos viendo mí¡s adelante, pero en relacií³n con el tema que estamos tratando.

Hoy os dejo con dos. • La primera vez no te quedas embarazada • La primera vez siempre duele y se sangra ¿Pensí¡is que alguna de ella es ciertaé Pues no. Son las dos falsas. Mí¡s adelante os lo explicaré. Pero antes me gustarí­a dejaros con esta pregunta: Para la primera vez, ¿es mejor que los dos sean ví­rgenesé.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply