Embarazo Precoz Frases

EMBARAZO ADOLESCENTE lo que MS busca LA GENTE en Google 2

Hola. amiguitos mí­os. Hace unas semanas saqué la primera parte de. quot;Las cosas que mí¡s busca la gente en Googlequot; y os dije que si alcanzí¡bamos los 100.000 likes, harí­a una segunda parte de esta nueva serie. y en cuestií³n de sí³lo 24 horas llegí¡steis a los 100.000 likes, iba a decir a los 24 mil likes, *estoy fatal de la cabeza*, y me volví­ loco. *Brrrr* Dalas Review, ¡Mini! :D.

Así­ que cumpliendo con lo prometido, aquí­ voy a continuar con mi increí­ble aní¡lisis sobre las cosas que mí¡s busca la gente en Google con mí¡s retrasito el que puede parecer incluso en un primer momento. En el ví­deo anterior vimos como lo que mí¡s quiere saber la gente es: quot;cí³mo ser popularquot;. y ahora vamos a ver cosas como: quot;¿cí³mo saber.é, ¿qué hacer cuando.é o ¿cí³mo evitar.é así­ que. ¡vamos allí¡! Y en el puesto níºmero 1 de quot;¿cí³mo saber.équot; ¿Qué querrí¡ saber la genteé ¿Querrí¡n saber cí³mo ser inmortalesé ¿Cí³mo curar el cí¡nceré.

Pues quieren saber. *Psss* me como my kk ¡quot;Cí³mo saber si estí¡s embarazadaquot;! ¡Wow! ¿Y qué tal si lo evitas intentando usar métodos anticoncep*blabla*, anticonceptivosé No sé, eh, digo yo. Que ya no es sí³lo que exista el condí³n, también existe el DIU, la pastilla, el anillo, la pí­ldora. No sé digo yo, eh, que no soy 100tifiko (cientí­fico) lo segundo mas buscado es. como saber si le gustas.

.quot;aplaudequot; ahora lo entiendo todo!!! . la primera bíºsqueda es la segunda . y la primera es la segunda O sea, primero viene el: ¿Le gustoé o ¿No le gustoé. Y después el: Ahora se si estoy embarazada de él o no *Ba Dum Tssss* Prí¡cticamente, ahí­ estí¡ la clave. Ya lo sabí­a yo. Aní¡lisis social, por busquedas de Google By: Dalasito Parece una marca de, perfumes.

By: Dalasito Níºmero 3, ¿Cí³mo saber si estí¡s enamoradoé porque las tres primeras cosas tienen que ver todo el rato sobre sexoé me lo explica alguien luego dicen que no estamos todo el dia pensando en eso pero es que mirad las busquedas que hay en google todo el rato. ¿le gusto o no le gustoé ¿Me quiere o no me quiereé ¿estoy embarazada ahora o noé. Ay dios mio voy a tener un hijo.

Imagen de s misma y los chicos Escena 2

ESPIE: ¿Qué les pareceé SANDY: ¿Qué comiste anocheé JESSICA: Lo mismo que comimos todas. Espie, ¿qué estas tratando de demostraré ESPIE: Nada. Creo que me veo bien así­. SANDY: ¡Espie quiere tener novio! JESSICA: ¡Ah! Me lo debí­a haber imaginado. ESPIE: ¡No! Sandy, no te metas en donde no te importa.

JESSICA: Seguro que con esto sí­ vas a llamar la atencií³n de los chicos, pero no el tipo de atencií³n que tíº quieres.sino la atencií³n equivocada. SANDY: El otro dí­a en la escuela un nií±o maleducado se burlí³ de los senos de mi amiga Ramona. Espie, hay nií±os maleducados que molestan a las chicas que tienen senos y pompis grandes.así­ que mejor ten cuidado. JESSICA: Espie, deja de tratar de ser alguien que.

No eres. Todos somos especiales a nuestra manera, así­ que acéptate tal y como eres. Los chicos deben de fijarse en ti por lo que eres, así­ es como debe de ser. ESPIE: Pues yo estoy segura que el chico que a mí­ me gusta no harí­a algo así­. í‰l estí¡ en octavo grado y es uno de los chicos mí¡s populares. ¡Y Sandy, no te metas en lo que no te importa! SANDY: ¿Cí³mo se llamaé.

ESPIE: Tony, pero no lo conoces. Es guapí­simo y se la pasa haciendo chistes.y siempre me saluda. SANDY: ¡Así­ que crees que si tienes los senos grandes. (Cantando y vacilando a Espie) ¡Le vas a gustar y te va a querer besar! ESPIE: ¡Ya para, Sandy!!! JESSICA: Nií±as, esto es serio. Mira Espie, debes aprender que hay varias formas en que un chico se fija en ti. Para ti puede parecer que salir con un chico dos aí±os.

Mayor que tíº no es nada malo, pero los chicos a esa edad estí¡n pensando en ir mucho mí¡s lejos que sí³lo dar besitos. Debes aprender a tener cuidado y también cuando decir que no, y alejarte cuando un chico te estí¡ faltando el respeto. ESPIE: Pues yo estoy segura de que Tony sabe cí³mo comportarse en una cita. JESSICA: Lo mí¡s importante es que te respetes a ti misma. Espie, sé inteligente.nunca permitas que nadie te haga.

Hacer cosas que no quieres y mucho menos que te dejes convencer de ser alguien que no eres. ESPIE: Jessica, no soy boba. JESSICA: Yo sé que no lo eres.sí³lo quiero que pienses antes de actuar. ESPIE: Bueno. en todo caso, ustedes son mí¡s bonitas que yo. No me gustan mis caderas. SANDY: Yo no les veo nada de malo.

MAMA: Asegíºrense de doblar y guardar su ropa. SANDY: Mí¡mi, ¿le ves algo de malo a las caderas de Espieé MAMA: No. No les veo nada de malo. Mis hijas son todas hermosas. Ahora, doblen su ropa. COMADRE: quot;., nosotros, como padres, debemos demostrarles a nuestros hijos que estamos interesados en escuchar todo lo que ellos nos tienen que decir.quot;.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply