Eyaculacin Precoz Herbolario

DAMIANA TURNERA

Las hojas de damiana se han utilizado como un afrodisí­aco y para aumentar la potencia sexual por parte de los pueblos originarios de méxico incluyendo a los indios mayas y se utiliza tanto para la estimulacií³n sexual masculina y femenina el aumento de la energí­a del asma depresií³n impotencia y problemas menstruales la provin cia que atunera es un pequeí±o arbusto con hojas aromí¡ticas que crece en un lugar seco soleado laderas rocosas en el sur de texas el sur de california méxico y américa central.

Rojas de damiana se han utilizado como un afrodisí­aco y para aumentar la potencia sexual por parte de los pueblos originarios de méxico incluyendo a los indios mayas las dos especies utilizadas en el cuidado a base de hierbas se conocen como damií¡n a turner a difusa y thuram era producí­a estí¡ histí³ricamente la damiana se ha utilizado para aliviar la ansiedad al nerviosismo y depresií³n leve especialmente si estos sí­ntomas tienen un componente sexual la hierba también se utiliza como un tí³nico general para mejorar el bienestar.

Damiana también ha sido utilizado tradicionalmente para mejorar la digestií³n y para tratar el estreí±imiento ya que en dosis mayores se cree que tienen un efecto laxante suave es bien conocida en las culturas del suroeste como un tí³nico de la sexualidad y es recomendada por muchos herbolarios superiores se estimula el tracto intestinal y aporta oxí­geno a la zona genital también aumenta los niveles de energí­a que se hacen mucho para restaurar la libido y el deseo en las mujeres.

Damií¡n a menudo restaura la capacidad de alcanzar el orgasmo damiana se utiliza principalmente como un tí³nico de energí­a y un afrodisí­aco para hombres y mujeres damiana tiene un efecto doble que puede trabajar rí¡pidamente para estimular la zona genital enriqueciendo el suministro de oxí­geno ya usar el término puede mejorar la condicií³n fí­sica y el rendimiento sexual el aumento de potencia de damiana a la libido no ha sido probada en humanos aunque en vigor hecho a partir de las hojas de la planta ha sido utilizado.

Como un afrodisí­aco en méxico la composicií³n quí­mica de damií¡n es compleja y de todos los componentes no se han identificado completamente sin embargo el conocido maquillaje que utilizan las mujeres lo comas 5% volí¡til del aceite los flavonoides gonzalitos imparte tina tanino y damiani en una sustancia amarga marrí³n también contiene aceites esenciales que contiene si me all timol pyme y no glucí³sidos ya no génicos timol y trazas de fí³sforo.

Recuperar y Aumentar el deseo sexual

El otoí±o es una época de decaimiento caen las hojas, cae el humor y también cae la lí­bido pero como la naturaleza es sabia vamos a aprovecharnos de ella porque lo tiene todo previsto no sé si conocéis un tubérculo del Períº llamado Maca Andina también llamada la Viagra de los Incas.

Hay que tomar dos comprimidos y sirve tanto para hombres como para mujeres. En pocas semanas notarí¡s que tu deseo sexual aumenta y también aumenta la libido. Y para potenciar los efectos de ésta vamos a daros un batido energético. Vamos a coger un vaso de agua y vamos a poner tres cucharadas soperas de harina de avena (el agua calentita para que se deshaga) luego vamos a incorporar una cucharada sopera de miel.

Y una pizca de canela. Lo vamos a tomar una vez al dí­a. Los resultados te sorprenderí¡n y sorprenderí¡s. ¡Ya me contarí¡s!.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply