Eyaculacin Precoz Inseguridad

Ejercicios para la Eyaculacion Precoz 3 Consejos Fundamentales

Ejercicios para la eyaculacií³n precoz Hola y bienvenidos, me gustarí­a el dia de hoy darles una serie de consejos practicos para que apliquen en sus vidas diarias, ejercicios para lograr controlar la eyaculacion precoz. La eyaculacií³n, la gran preocupacií³n de muchos, puede afectar a tu autoestima y sociabilidad, haciendo incluso que llegues a evitar los encuentros sexuales. A pesar que no es un problema serio ni una enfermedad, se necesita de mucha voluntad para curarla, y si no se trata puede llegar a convertirse en un problema crí³nico. Hoy te vamos a presentar algunos ejercicios para que puedas emplear y así­ ir mejorando.

Esta preocupacií³n y comenzar a disfrutar de las relaciones sexuales. A continuacií³n les vamos a presentar los ejercicios de Kegel, que se lo debemos al Arnold Kegel llevando mas de 70 aí±os en el mundo. Inicialmente fue ideado para poder solucionar el problema de la incontinencia, tiempo mas tarde se descubrio que también eran efectivos para el problema de la eyaculacií³n precoz, razon por la cual se procedio a trabajar en esta serie de ejercicios para la eyaculacion precoz que veras a continuacion. Presta atencií³n y a TRABAJAR! Pasos a seguir: 1) Encontrar los míºsculos pubococcigeos (PC):.

Para poder localizarlos, una vez que tu vejiga este llena siéntate con las piernas abiertas, y trata de detener el flujo de orina. El musculo pubococcigeo es el íºnico que puede detenerla. Esta actividad te tomarí¡ proximadamente 2 dí­as. 2) Contraccií³n de los míºsculos pubococcigeos: Una vez identificado, trata de detener el flujo de la orina en repetidas ocasiones dejando pasar tan solo una pequeí±a cantidad de orina en cada relajacií³n. Así­ mismo, contrae el musculo durante 3 o 4 segundos, repitiendo este procedimiento unas 10 veces. Es recomendable repetir esta secuencia durante al menos 6 veces al dí­a en los prí³ximos 2 dí­as. 3) Aumento de repeticiones: Interrumpe la.

Prí¡ctica al orinar, pero aumenta ahora las repeticiones en lugar de 10 a 20 y sigue realizando este ejercicio seis veces al dí­a. Espero que estos ejercicios para la eyaculacion precoz te sean de ayuda, y no dudes en consultar cualquier duda que tengas al respecto. Asi mismo sientanse en la libertad de visitar el link en la descripcion, en donde podran encontrar mas consejos y recomendaciones para trabajar este asunto de la eyaculacion precoz.

Las 10 escenas erticas ms curiosas del cine

¡Muy buenas Sexploradores! Para seguir con nuestras sexploraciones hoy os traigo el top ten de las escenas erí³ticas mí¡s raras del cine. Empezaré con el puesto níºmero 10: Agí¡rralo como puedas. (O como te dejen, aí±adirí­a yo). Una de las escenas mí¡s grotescas y famosas de sexo. En esta escena dejan bien claro que se toman muy en serio el tema de la proteccií³n. Y siguiendo con disfraces divertidos tenemos en la “Number nine, number nine, number nineâ€� a un Woody Allen haciendo uno de los personajes mí¡s originales de su carrera en su pelí­cula.

Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevií³ a preguntar En el puesto níºmero 8: La huida. Escenas como esta son las que te hacen replantearte muchas cosas. ¿Qué demonios estí¡ pasando aquí­é ¿Soy la íºnica que no podrí­a seguir con el polvo enganchada a mi pareja en esa situacií³n o es que es una peli de la Marvel y no me he enteradoé Merece la pena verla porque realmente es muy graciosa. Mi novia es una extraterrestre. A alguno de vosotros la recordaréis de vuestra adolescencia. Kim Basinguer es una aliení­gena que lleva consigo en el bolso a un bichoco también aliení­gena como ella pero no de tan buen ver. La gracia estí¡ en ver cí³mo una mujer.

Como Basinguer intenta aprender a besar al estilo terrí­cola con un pobre Dan Aykroyd al que deja mí¡s que perplejo. Y siguiendo con extraterrestres nos vamos a adentrar en el maravilloso mundo de Liquid Sky, una pelí­cula de culto que también va de aliení­genas pero de un modo mí¡s sui géneris. Observen el colorido indicador de presencia aliení­gena acompaí±ado de musiquilla. ¡Y cí³mo no! No podí­a faltar en esta lista Cronemberg, conocido director famoso por sus escenas bizarras entre otras cosas. En esta ocasií³n os dejo en el puesto níºmero 5 con Existenz. Una metí¡fora del sexo en las que los protagonistas poseen unos agujeros en.

Su espalda, cerca del ano, llamados biopuertos con los que metiendo un cable de lo que llaman vaina, a la que se le estimula como si fuesen los genitales femeninos, se pueden conectar a un juego. ¡Biomecí¡nica forever! Ya en los íºltimos puestos nos adentramos en terreno pantanoso, ya que si no hemos tenido suficiente con los aliení­genas e inventos biomecí¡nicos, ahora llega pisando fuerte: la zoofilia. Si amigos como lo escuchí¡is y nada mí¡s y nada menos que de la mano de George Lucas, el padre de todos los jedis. Y ademí¡s siguiendo los pasos de Walt Disney, que también tiene lo suyo, con una pelí­cula familiar y apta para menores.

El pato Howard. Ni Donald, ni el tí­o Gilito se habí­an podido imaginar en sus mayores fantasí­as, algo tan perverso como hacérselo con una humana. Y continuando con los animales, aquí­ os presento una escena en la que animales y humanos disfrutan de las veleidades del sexo: Ace Ventura Atentos al movimiento del pajarillo. Y en la recta final, puesto níºmero 2: Ali G o folla bien y no mires con quién. Cí³mo aprovechar una ereccií³n matutina. Y en el puesto níºmero 1, lo mí¡s de lo mí¡s, una escena hilarante para guardar en el recuerdo. Miauuuu Movie 43.

Y con estas bellas imí¡genes insertadas en vuestras mentes, me despido hasta la semana que viene.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply