Eyaculacin Precoz Tratamiento Murcia

Cmo Dejar De Ser Precoz 3 Consejos Para Curar La Eyaculacin Precoz

gt;gt; quot;como dejar de ser precozquot; quot; como dejar de ser precoz ejerciciosquot; quot;como dejar de ser precoz grado 1quot; quot;como dejar de ser precoz naturalmentequot; quot;como dejar de ser precoz en poco tiempoquot; quot;como dejar de ser precoz en una semanaquot; quot;como dejar de ser precoz en la camaquot; quot;como dejar de ser precoz remedios caserosquot;.

quot;como dejar de ser precoz grado 1 gratisquot; quot;como dejar de ser precoz tutorialsquot; quot;como dejar de ser precoz yahooquot; pause.

Parafilias Prcticas sexuales

¿Sabéis lo que son las parafiliasé ¿Tenéis algunaé ¿Cí³mo os ha ido la semana Sexploradoresé Hoy vamos a hablar de un tema que también me habéis solicitado que es el de las filias y las fobias sexuales. Pero antes debemos saber bien lo que es una parafilia. Parafilia es una palabra que proviene del griego, 'para' significa al margen de y 'filia' amor. Son comportamientos sexuales donde el placer no procede tanto del coito como de otras actividades. Algunos psicoanalistas dijeron en su momento que sí³lo era normal y aceptable el coito que te llevaba al orgasmo mediante la penetracií³n vaginal. Que esa era la sexualidad de un adulto.

Sano. Y todo lo que estuviese fuera de esa norma serí­a una perversií³n, una patologí­a y quienes las practicasen serí­an unos desviados. O sea, que desde ese modelo normal de sexualidad, serí­an anormales la masturbacií³n, la homosexualidad, el sexo oral y anal y toda relacií³n sexual fuera del matrimonio o que no condujese a la reproduccií³n. ¿Qué os pareceé Hasta hace bien poco, en 1967, todas las relaciones sexuales excepto el coito vaginal heterosexual y en postura del misionero eran perversiones. Gracias a las personas que lucharon para que eso ya no sea así­, ahora esas relaciones sexuales estí¡n aceptadas socialmente como prí¡cticas muy normales. Aunque todaví­a hoy.

En dí­a tendemos a enjuiciar y ver mal aquellas prí¡cticas que no entendemos o que nos parecen raras. Pero debemos recordar que todo depende del contexto histí³rico, porque lo que para unos era raro en el pasado ahora ya no lo es, y lo que a la tribu de Papua Nueva Guinea le parece de lo mí¡s normal a nosotros nos puede extraí±ar. Por lo que deberí­amos ser mí¡s respetuosos con las míºltiples variantes sexuales. Hay sociedades diferentes, culturas diferentes y formas de entender la sexualidad diferentes. Por lo tanto, no se puede hacer una categorizacií³n permanente de parafilias. Lo importante es la tolerancia, la libertad y el respeto al individuo.

Ahora puede que nos escandalicen cosas como el intercambio de parejas, la lluvia dorada, sexo lésbico para observar, la fantasí­a del varí³n de ser penetrado por una mujer, la de ponerse ropa í­ntima femenina. Pero es que realmente nada de esto es novedoso, las orgí­as son tan antiguas como el ser humano y muchas de estas prí¡cticas se vienen desarrollando desde hace siglos. Nuestra sociedad es una sociedad moní³gama de manera impuesta, la sexualidad humana es mucho mí¡s variada. A muchas personas este tipo de prí¡cticas les pueden parecer perversas o malignas, pero simplemente son prí¡cticas que no estí¡n dentro de lo que se supone que es 'normal' o estí¡ndar.

Las personas somos libres de buscar el placer como nos de la gana, mientras sea de manera consentida y no se practique con personas indefensas. Si tenéis cualquier duda podéis dejar vuestros comentarios aquí­ debajo que yo os contestaré y no os olvidéis de suscribiros. Hasta la semana que viene, ¡disfrutad del fin de semana!.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply