Kamasutra Precoz

Tratamiento Para La Eyaculacin Precoz 3 Remedios Caseros Para La Eyaculacin Precoz

gt;gt; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precozquot; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz pdfquot; quot; tratamiento para la eyaculacion precoz en el hombrequot; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz tutorialsquot; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz grado 1 gratisquot; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz en chilequot; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz yahooquot; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz en venezuelaquot;.

quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz en el hombrequot; quot; tratamiento de la eyaculacion precoz con antidepresivosquot; quot; tratamiento de la eyaculacií³n precoz paso a pasoquot; pause.

El arte del Kamasutra

¿Cuí¡ntas posturas sexuales conocéisé Ademí¡s del tíº arriba y yo abajoé ¡Hola Sexploradores! Un dí­a mí¡s aquí­ estoy con vosotros. Hoy os hablaré de algo que seguro va a ser de vuestro interés. Mí¡s de una y uno habrí¡ escuchado la palabra Kama Sutra, ¿pero sabéis de dí³nde procedeé Es indio, pero no indio americano sino indio de la India, o sea hindíº. Y fue escrito hace un mogollí³n de aí±os, así­ como 1500 o 2000 aí±os atrí¡s. O sea que es tan viejo como Jesucristo. Es uno de los tratados del sexo y el amor mí¡s antiguos que existen. Lo escribií³ Vatsiaiana, un nombre complicado de pronunciar ¿ehé. Pues este buen hombre ademí¡s de escritor.

Era religioso y escribií³ el Kama Sutra no sí³lo para aprender a conseguir mí¡s placer sexual sino también para conocer otros aspectos del ser humano a nivel fí­sico y espiritual. En esta época el placer sexual no estaba reí±ido con el desarrollo espiritual. Una de las cosas que menciona es la importancia de saber cí³mo recibir y dar placer sexual y algunas formas incluso para evitar que los hombres lastimen a la mujer. Tiene treinta y seis capí­tulos (casi ní¡) que tratan siete temas distintos: el sexo, juegos sexuales, posturas, cortejo y matrimonio, conducta de una esposa, seduccií³n y cortesanas. Sí³lo hay un capí­tulo dedicado a las posturas sexuales, el resto van mí¡s orientados a la.

Sensualidad del encuentro erí³tico y a reconocer la sexualidad femenina de un modo tan intenso como la masculina. De todas maneras la mayorí­a de las posturas estí¡n basadas en la penetracií³n. ¿Y sabí­ais que este texto no fue reconocido hasta los aí±os 70é ¿Por quéé Pues porque representaba el derecho de la satisfaccií³n sexual sin implicar la reproduccií³n (mira tíº que problema) y que ademí¡s otorgaba posturas de mayor placer para la mujer. (oyyyy qué mala cosa.!) Pues sí­ Â¡manda narices! Tantos siglos sin poder ver la luz. En el Kama Sutra a la vagina se le llama yoni.

Y al pene lingam. Yoni significa «anillo» y lingam significa «vara de luz» o «sable de luz» (quién sabe si George Lucas se inspirí³ en este para las espadas de sus caballeros Jedi). (chanchan chachan chan chachí¡n) ¿Y cí³mo se le llama al orgasmo o eyaculacií³né Amrita, aunque su traduccií³n es mucho mí¡s poética, sin lugar a dudas; significa «néctar divino de la diosa». Con sí³lo escuchar esas palabras ya entran ganas de probar el divino néctar. Vatsiaiana cuenta que existen 84 maneras de practicar el sexo y 8 son bí¡sicas. (Al lorito!) El Kama Sutra describe en uno de sus capí­tulos 74 «artes», es así­ como las llama. Este.

Capí­tulo es el mí¡s famoso y a veces cometemos el error de identificarlo con el total del Kama Sutra, cuando sí³lo se trata de un capí­tulo de todo el libro. La intencií³n del Kama Sutra, entre otras cosas, es la de jugar en pareja para ir descubriendo las zonas mí¡s erí³genas y saber cí³mo proporcionar mayor placer. Como ya no tenemos mí¡s tiempo os vais a quedar con las ganas de saber las posturas sexuales que menciona el Kama Sutra. Pero no os preocupéis que prometo que la semana que viene os mostraré las mí¡s interesantes. Hasta entonces me despido con un beso, deseí¡ndoos que disfrutéis y seí¡is muy felices!.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply