Kamasutra Y Eyaculacion Precoz

Ejercicios para la Eyaculacion Precoz 3 Consejos Fundamentales

Ejercicios para la eyaculacií³n precoz Hola y bienvenidos, me gustarí­a el dia de hoy darles una serie de consejos practicos para que apliquen en sus vidas diarias, ejercicios para lograr controlar la eyaculacion precoz. La eyaculacií³n, la gran preocupacií³n de muchos, puede afectar a tu autoestima y sociabilidad, haciendo incluso que llegues a evitar los encuentros sexuales. A pesar que no es un problema serio ni una enfermedad, se necesita de mucha voluntad para curarla, y si no se trata puede llegar a convertirse en un problema crí³nico. Hoy te vamos a presentar algunos ejercicios para que puedas emplear y así­ ir mejorando.

Esta preocupacií³n y comenzar a disfrutar de las relaciones sexuales. A continuacií³n les vamos a presentar los ejercicios de Kegel, que se lo debemos al Arnold Kegel llevando mas de 70 aí±os en el mundo. Inicialmente fue ideado para poder solucionar el problema de la incontinencia, tiempo mas tarde se descubrio que también eran efectivos para el problema de la eyaculacií³n precoz, razon por la cual se procedio a trabajar en esta serie de ejercicios para la eyaculacion precoz que veras a continuacion. Presta atencií³n y a TRABAJAR! Pasos a seguir: 1) Encontrar los míºsculos pubococcigeos (PC):.

Para poder localizarlos, una vez que tu vejiga este llena siéntate con las piernas abiertas, y trata de detener el flujo de orina. El musculo pubococcigeo es el íºnico que puede detenerla. Esta actividad te tomarí¡ proximadamente 2 dí­as. 2) Contraccií³n de los míºsculos pubococcigeos: Una vez identificado, trata de detener el flujo de la orina en repetidas ocasiones dejando pasar tan solo una pequeí±a cantidad de orina en cada relajacií³n. Así­ mismo, contrae el musculo durante 3 o 4 segundos, repitiendo este procedimiento unas 10 veces. Es recomendable repetir esta secuencia durante al menos 6 veces al dí­a en los prí³ximos 2 dí­as. 3) Aumento de repeticiones: Interrumpe la.

Prí¡ctica al orinar, pero aumenta ahora las repeticiones en lugar de 10 a 20 y sigue realizando este ejercicio seis veces al dí­a. Espero que estos ejercicios para la eyaculacion precoz te sean de ayuda, y no dudes en consultar cualquier duda que tengas al respecto. Asi mismo sientanse en la libertad de visitar el link en la descripcion, en donde podran encontrar mas consejos y recomendaciones para trabajar este asunto de la eyaculacion precoz.

Posiciones sexuales Kamasutra La unin de la mariposa

En esta posicií³n ella puede tener el dominio total puede utilizar sus piernas para hacer vayven con su cuerpo y así­ buscar su propio placer la distancia que hay entre ellos permite que uno pueda ver la reaccií³n del otro lo cual estí¡ muy bueno y puede resultar muy excitante es síºper genial para el hombre ya que por ser tan visual puede aumentar su excitacií³n al ver los movimientos de ella y al no tener el rol activo en ese momento puede relajarse un poco disfrutar.

Para las chica que le gusta asumir el rol activo, esto puede ser algo muy erotizante otra de las grandes ventajas de esta posicií³n es que él puede medir lo que a su mujer le gusta a través de sus propios movimientos si toma en cuenta el ritmo, la profundidad y la intensidad con la que ella se mueve, estos sirven para él de indicadores que puede aplicar posteriormente en otras posiciones un dato importante es que esta posicií³n puede ser excelente para los hombres que sufren de eyaculacií³n precoz ya que los movimientos son suaves.

Y la friccií³n es mucho menor también en una posicií³n ideal para que la mujer apriete el míºsculos del suelo pélvico el cual se ejercita con los ejercicios de Kegel ejercicios muy ventajosos tanto para el hombre, como para mujer.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply