Los Deportistas Duran Mas En La Cama

Tratamiento Para La Eyaculacin Precoz 3 Remedios Caseros Para La Eyaculacin Precoz

gt;gt; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precozquot; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz pdfquot; quot; tratamiento para la eyaculacion precoz en el hombrequot; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz tutorialsquot; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz grado 1 gratisquot; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz en chilequot; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz yahooquot; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz en venezuelaquot;.

quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz en el hombrequot; quot; tratamiento de la eyaculacion precoz con antidepresivosquot; quot; tratamiento de la eyaculacií³n precoz paso a pasoquot; pause.

Este es el Hombre que Vivi 17 Meses sin Corazn

Stan Larkin es un estadounidense de 25 aí±os, el cual recibií³ un trasplante de corazí³n, que le ha salvado la vida. Esta situacií³n aunque admirable podrí­amos decir que ya es relativamente comíºn y se realiza casi en todo el planeta. Lo increí­ble el caso de Larkin, es que los 17 meses anteriores a la cirugí­a, tuvo que vivir con un corazí³n artificial, el cual cargo en una mochila Stan fue diagnosticado cuando era adolescente, de una cardiomiopatí­a, por lo que su corazí³n se deteriorí³ rí¡pidamente. En diciembre de 2014 le extrajeron.

Su corazí³n y fue implantado un í³rgano artificial llamado SynCardia Freedom Portable Driver, una mí¡quina de seis kilos que utiliza aire comprimido, para suplir la funcií³n del corazí³n a la hora de llevar la sangre, a todas las partes del cuerpo. La mí¡quina fue implantada en el Centro Cardiovascular Frankel de la Universidad de Michigan. Este artefacto estí¡ diseí±ado para salvar la vida de pacientes cuando su corazí³n falla del todo y las mí¡quinas construidas para solventar defectos parciales no son suficientes.

De esta manera, es posible mantener con vida al paciente sin necesidad de estar en un hasta que, como en el caso de Larkin, aparece la oportunidad de un transplante. Para la familia de Larkin, esta tecnologí­a resultí³ ser un verdadero milagro, pues su hermano mayor también fue diagnosticado con la misma enfermedad y también recibií³ este mismo equipo, el cual salví³ su vida hasta que recibií³ el trasplante de corazí³n en 2015. Finalmente esta revolucionaria tecnologí­a, desarrollada por la empresa SynCardia Systems, sigue en investigacií³n y desarrollo y por el momento sí³lo se encuentra.

Disponible en los Estados Unidos, sin embargo, en poco tiempo llegarí¡ a todo el planeta, creando una luz de esperanza para las miles de personas que sufren afecciones graves del corazí³n. Recuerda que éste y todos los ví­deos de mi canal los puedes compartir en tus redes sociales, como Facebook, Twitter o Google +, o si lo deseas puedes compartidos por Whatsapp. Finalmente no olvides suscribirte al canal y darle like al ví­deo, hasta la prí³xima. Si te gustí³ este tutorial suscrí­bete ahora mismo deja tus comentarios y compí¡rtelo en Facebook y .

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 6.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply