Osteoporosis Precoz Causas

Causas del Sndrome de Dficit de Testosterona testosterona baja en hombres

El sí­ndrome de déficit de testosterona aparece cuando disminuyen los niveles en sangre de testosterona y aparecen los sí­ntomas asociados a la deprivacií³n de esta hormona. Estos sí­ntomas pueden ser insomnio, fatiga, irritabilidad, cansancio, aumento del perí­metro de cintura, disminucií³n de la masa muscular,.

Disminucií³n de la libido y disfuncií³n eréctil. El sí­ndrome de déficit de testosterona es muy frecuente, Afecta aproximadamente al 10 por ciento de hombres de mí¡s de 50 aí±os y su incidencia aumenta hasta el 30% de hombres de mí¡s de 80 aí±os. La edad, por lo tanto es un factor fundamental. Sin embargo hay unas enfermedades que también lo producen. Como por ejemplo la diabetes,.

La obesidad, y los problemas renales o hepí¡ticos. Ademí¡s el uso de algunos fí¡rmacos como los corticoides o los inmunomoduladores pueden también un sí­ndrome de déficit de testosterona. Si usted tiene alguna de estas enfermedades y tiene un problema de ereccií³n o disminucií³n de la libido, consulte con su médico.

3 Remedios caseros para curar la Eyaculacin Precoz

Remedios Caseros para la Eyaculacií³n Precoz Remedio 1: Té de Jenjibre La infusií³n de esta planta medicinal es excelente para luchar contra esta disfuncií³n sexual, ya que el jengibre posee un alto poder estimulante y adicionalmente ayudarí¡ a tu sistema circulatorio a funcionar con mayor eficacia. Estos 2 aspectos son importantes para la lucha contra la eyaculacií³n precoz, por supuesto como no mencionar su poder afrodisiaco que es esencial para disfrutar del encuentro con tu pareja. Remedio 2: Té de Manzanilla La Manzanilla es otra excelente opcií³n para combatir la eyaculacií³n precoz ya que reduce el estrés y el.

Nerviosismo que pueden sentir antes de cada relacií³n sexual. Tu estado emocional juega un papel muy importante si deseas combatir tu problema. Tí³mala 1 hora antes del acto sexual y al menos 1 vez al dí­a junto con el almuerzo. Remedio 3: Té de Ginseng El Ginseng es una planta medicinal la cual es capaz de combatir tu estado de ansiedad, estrés y tu agotamiento de una manera increí­ble. En pocas palabras te ayudara mucho a combatir tu problema haciendote incluso durar mí¡s en la cama. Tí³malo 1 hora antes de tener relaciones y no mí¡s de 1 vez al dí­a.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply