Problemas De Salud Del Embarazo Precoz

3 Remedios caseros para curar la Eyaculacin Precoz

Remedios Caseros para la Eyaculacií³n Precoz Remedio 1: Té de Jenjibre La infusií³n de esta planta medicinal es excelente para luchar contra esta disfuncií³n sexual, ya que el jengibre posee un alto poder estimulante y adicionalmente ayudarí¡ a tu sistema circulatorio a funcionar con mayor eficacia. Estos 2 aspectos son importantes para la lucha contra la eyaculacií³n precoz, por supuesto como no mencionar su poder afrodisiaco que es esencial para disfrutar del encuentro con tu pareja. Remedio 2: Té de Manzanilla La Manzanilla es otra excelente opcií³n para combatir la eyaculacií³n precoz ya que reduce el estrés y el.

Nerviosismo que pueden sentir antes de cada relacií³n sexual. Tu estado emocional juega un papel muy importante si deseas combatir tu problema. Tí³mala 1 hora antes del acto sexual y al menos 1 vez al dí­a junto con el almuerzo. Remedio 3: Té de Ginseng El Ginseng es una planta medicinal la cual es capaz de combatir tu estado de ansiedad, estrés y tu agotamiento de una manera increí­ble. En pocas palabras te ayudara mucho a combatir tu problema haciendote incluso durar mí¡s en la cama. Tí³malo 1 hora antes de tener relaciones y no mí¡s de 1 vez al dí­a.

Embarazo adolescente HISTORIA

Todo comenzí³ hace diez meses lo ví­ por primera vez en el cumpleaí±os de 15 de mi hermana nos hicimos amigos nos conocimos mejor y empezamos una relacií³n y desde que empezamos a salir mi hermana se alejí³ de mí­ y se comportaba tan frí­a conmigo mi mamí¡ siempre me preparo para cuidarme en estas situaciones y la verdad me siento tan tonta por no haberla escuchado.

Por querer mostrar madures cometí­ una grave error adelanté algo que podí­a haber esperado y por eso quedé embarazada los primeros sí­ntomas de su embarazo fueron los ví³mitos.

Así­ que decidí­o hacerse un test de embarazo y dií³ positivo no habí­a otra opcií³n mí¡s que contarle a su mamí¡ mí¡, te tengo que contar algo no sé cí³mo empezar por el comienzo bueno, si no vas a hablar. tengo cosas que hacer decí­me que es una joda Bí¡rbara.

Levantí¡te levantí¡te ahora levantí¡te te digo no quiero esa cosa ací¡ si vas a tener un bebé te vas de mi casa Hola, ¿Estí¡s en tu casaé No, no estoy bien, no lo que te tengo que contar no te lo puedo contar por teléfono, ¿Estí¡s en tu casaé bueno ahora voy para allí¡ Â¿Qué pasí³ que me llamasteé.

¿Cí³mo que te peleaste con tu mamí¡é Bueno, estí¡ bien No, no estí¡ nada bien no me entendés vos! Estoy embarazada bueno tranquilizate encima fui a lo de mi novio y el me decia que me calme.

Que iba a estar todo bien sabes que contas conmigo para lo que sea Nadie me quiere Tal vez no tuviste que reaccionar así­ Â¿Qué tengo que haceré tranquilizate primero que nada ¿Es en serio lo de Bí¡rbaraé ¿Pero te vas a hacer cargo o noé.

Tengo que hacerme cargo de mis actos ¿Y lo nuestroé Ya estí¡, se terminí³ No, ya estí¡ no ya estí¡ se terminí³; vos haces tus cosas y yo hago mis cosas a o sea que te pensas hacer cargo del bebé me tengo que hacer cargo de mis responsabilidades.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply