Que Es El Embarazo Precoz O En Adolescentes

Embarazo adolescente HISTORIA

Todo comenzí³ hace diez meses lo ví­ por primera vez en el cumpleaí±os de 15 de mi hermana nos hicimos amigos nos conocimos mejor y empezamos una relacií³n y desde que empezamos a salir mi hermana se alejí³ de mí­ y se comportaba tan frí­a conmigo mi mamí¡ siempre me preparo para cuidarme en estas situaciones y la verdad me siento tan tonta por no haberla escuchado.

Por querer mostrar madures cometí­ una grave error adelanté algo que podí­a haber esperado y por eso quedé embarazada los primeros sí­ntomas de su embarazo fueron los ví³mitos.

Así­ que decidí­o hacerse un test de embarazo y dií³ positivo no habí­a otra opcií³n mí¡s que contarle a su mamí¡ mí¡, te tengo que contar algo no sé cí³mo empezar por el comienzo bueno, si no vas a hablar. tengo cosas que hacer decí­me que es una joda Bí¡rbara.

Levantí¡te levantí¡te ahora levantí¡te te digo no quiero esa cosa ací¡ si vas a tener un bebé te vas de mi casa Hola, ¿Estí¡s en tu casaé No, no estoy bien, no lo que te tengo que contar no te lo puedo contar por teléfono, ¿Estí¡s en tu casaé bueno ahora voy para allí¡ Â¿Qué pasí³ que me llamasteé.

¿Cí³mo que te peleaste con tu mamí¡é Bueno, estí¡ bien No, no estí¡ nada bien no me entendés vos! Estoy embarazada bueno tranquilizate encima fui a lo de mi novio y el me decia que me calme.

Que iba a estar todo bien sabes que contas conmigo para lo que sea Nadie me quiere Tal vez no tuviste que reaccionar así­ Â¿Qué tengo que haceré tranquilizate primero que nada ¿Es en serio lo de Bí¡rbaraé ¿Pero te vas a hacer cargo o noé.

Tengo que hacerme cargo de mis actos ¿Y lo nuestroé Ya estí¡, se terminí³ No, ya estí¡ no ya estí¡ se terminí³; vos haces tus cosas y yo hago mis cosas a o sea que te pensas hacer cargo del bebé me tengo que hacer cargo de mis responsabilidades.

Vuelta al cole con UN EMBARAZO ADOLESCENTE D

Hola ¡AMIGUITOS MIOS! Y bienvenidos a. ¡La vuelta al cole! *Sonidos de sufrimiento* *Mí¡s sonidos de sufrimiento* Sí­, todos sabemos lo qué es la vuelta al cole. Todos sabemos el asco que da la vuelta al cole; pero si hay algo que da realmente asco en este planeta sobre la vuelta al cole, son los anuncios de mierda en la televisií³n. í‰sto en que estí¡s viendo cualquier cosa en la puta televisií³n y de repente TESACANLA VUELTA AL COLE de mierda, y es como.

No basta con que tu verano esté terminando, que encima, hasta cuando intentas divertirte en el rato de verano que te queda, te bombardean con mensajes de mierda de la vuelta al cole *Suspiro* Me acuerdo que me querí­a suicidar. Pero, resulta que no toda la vuelta al cole es malo; bueno sí­, todo es malo pero hay una cosa que es mala, pero divertida para los demí¡s, para el que lo sufre no, pero para los demí¡s es muy divertido. Y es que buscando aplicaciones o cosas que tuvieran que ver con la vuelta al cole me he encontrado con una aplicacií³n (risas).

Con una aplicacion de embarazo adolescente bueno yo la llamo de embarazo adolescente pero no tiene nada que ver os la voy a enseí±ar y vais a flipar os lo prometo Dalasreview Miniiiiiii. La aplicaccion se llama: Flechazo de Secundaria porque hacen estas cosass ¡Por qué tiene un millon de descagass! PERO ESTO QUE ESSSSSSS D: Pero que la aplicaccií³n es todaví­a peor de que lo parece, es mucho mucho mucho peor de lo que parece y es que dice enamí³rate con tu flechazo de secundaria flirtea y ví­stete para impresionar las imí¡genes son luce tu estilo de secundaria puede ser la malata con el chicle la pija con vaqueros o la pija con la camiseta de.

Níºmeros no hay muchas mí¡s opciones aquí­ la gotica no tengan existe por desgracia se la chica mí¡s popular en secundaria es decir ten a tu propia esclava rubia de mierda que te pinta las uí±as mientras tu estas mirando el twiter y estas poniendo,fav si me foiabas pero lo peor es que esto estí¡ basado en hechos reales vale porque claro si eres la mí¡s popular entonces tienes a tu propia esclava que te pinta las uí±as mientras tíº estí¡s en el mí³vil hacienda estí¡n regidos por el tweeter quien es tu cita soí±ada Serí¡ el chico rockero que emmmm (risa v:) no sé en q momento se le decidií³ teí±irse el pelo de azul.

Alguien le digo que que eso le quedaba bien todo azul y el pelo azul (gallo en azul) Serí¡ el chico que esta en la cafeterí­a escolar y que es una especide dee no se ni lo que es xD que coí±o es esto Por qué tiene una chaqueta de lentejuelas o serí¡ el estudioso también con el pelo azul por algíºn motivo o serí¡ el chico deportista que come arí¡ndaros porque los arí¡ndanos son buenos para la nosinarte como un trozo de metal que te vas a clavar en el codo (no se puede descifrar la frase) Me estoy emocionando ya voy a para de hacer descripciones tan absurda de acuerdo y la pregunta es a quién escogerí¡s tu quiere serí¡ tu romance de instituto que te va a meter el pene por primera vez :D.

Quién y la pregunta serí¡s capaz de tragar de la leche o el escupir al sitio hoo chiste verdee nono no porvabor no me vanees el tutorialo D: lo mejor de todos es q se lo estí¡ pensando aquí­ estí¡ aquí­ con contro chicos alrededor y eso lo sabe pensar en interrogacií³n así­ de simple su mente y después baila toda la noche con tu fechazo y dos meses después el 30 y debajo de la orina de la chica y de y descubre que tiene un embarazo adolescente de eso tarde a este juego de bailar toda la.

Noche lo pillaisé hehhe toda la noche 7n7 bienvenida la secundaria y lista para moore y el chico es un puto esclavo xd y le lleva todos los libros a la chica y esta tí­a me encanta la cara esta tí­a es tan plan de ya verí¡s zorra asquerosa ya verí¡s cuando te pille maí±ana te pondré vino la sopa y después no le contara a nadie que te he asesinado y sea secreto que guarda la vida cargando porque luego nunca le serví­an a eminem es cuidar mi marido cuarta 40 aí±os con el mismo el mismo modus operandi veas un frasco así­ que vamos ya a jugar a nuestra querida vuelta al cole con nuestro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 6.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply