Que Es Lectura Precoz

Ejercicios para la Eyaculacion Precoz 3 Consejos Fundamentales

Ejercicios para la eyaculacií³n precoz Hola y bienvenidos, me gustarí­a el dia de hoy darles una serie de consejos practicos para que apliquen en sus vidas diarias, ejercicios para lograr controlar la eyaculacion precoz. La eyaculacií³n, la gran preocupacií³n de muchos, puede afectar a tu autoestima y sociabilidad, haciendo incluso que llegues a evitar los encuentros sexuales. A pesar que no es un problema serio ni una enfermedad, se necesita de mucha voluntad para curarla, y si no se trata puede llegar a convertirse en un problema crí³nico. Hoy te vamos a presentar algunos ejercicios para que puedas emplear y así­ ir mejorando.

Esta preocupacií³n y comenzar a disfrutar de las relaciones sexuales. A continuacií³n les vamos a presentar los ejercicios de Kegel, que se lo debemos al Arnold Kegel llevando mas de 70 aí±os en el mundo. Inicialmente fue ideado para poder solucionar el problema de la incontinencia, tiempo mas tarde se descubrio que también eran efectivos para el problema de la eyaculacií³n precoz, razon por la cual se procedio a trabajar en esta serie de ejercicios para la eyaculacion precoz que veras a continuacion. Presta atencií³n y a TRABAJAR! Pasos a seguir: 1) Encontrar los míºsculos pubococcigeos (PC):.

Para poder localizarlos, una vez que tu vejiga este llena siéntate con las piernas abiertas, y trata de detener el flujo de orina. El musculo pubococcigeo es el íºnico que puede detenerla. Esta actividad te tomarí¡ proximadamente 2 dí­as. 2) Contraccií³n de los míºsculos pubococcigeos: Una vez identificado, trata de detener el flujo de la orina en repetidas ocasiones dejando pasar tan solo una pequeí±a cantidad de orina en cada relajacií³n. Así­ mismo, contrae el musculo durante 3 o 4 segundos, repitiendo este procedimiento unas 10 veces. Es recomendable repetir esta secuencia durante al menos 6 veces al dí­a en los prí³ximos 2 dí­as. 3) Aumento de repeticiones: Interrumpe la.

Prí¡ctica al orinar, pero aumenta ahora las repeticiones en lugar de 10 a 20 y sigue realizando este ejercicio seis veces al dí­a. Espero que estos ejercicios para la eyaculacion precoz te sean de ayuda, y no dudes en consultar cualquier duda que tengas al respecto. Asi mismo sientanse en la libertad de visitar el link en la descripcion, en donde podran encontrar mas consejos y recomendaciones para trabajar este asunto de la eyaculacion precoz.

Altas capacidades y dificultad de aprendizaje de la lectura y escritura

Buenas tardes a todos, agradecemos nuestra atencií³n, y nuestro interés por éste tema. El tema de altas capacidades y dificultad de aprendizaje de la lectoescritura lo propuse en el sentido, yo no soy especialista nata en las capacidades sí­, en dificultades de lectoescritura, pero me parecií³ un caso interesante para reflexionar sobre algunos aspectos, tanto de las altas capacidades, como del aprendizaje de la lectoescritura como de los métodos.

Y del procesamiento cognitivo en relacií³n a los distintos métodos de aprendizaje, Antes de comentar cosas concretas de este caso y de hablar de dí­gitos, de níºmeros de coeficientes intelectuales vamos un poquito a contextualizar el caso como nos llega, cual es la demanda vamos un poquito hablar de estos aspectos que no son los puramente cognitivos cuando hablamos de altas capacidades, voy hablar de un nií±o que tiene 7 aí±os y medio, 7 aí±os y 7 meses y que estaba cursando segundo de de primaria.

Entonces, la demanda que nos llega por parte de los padres es una demanda poco difusa difusa en el sentido, que este es un nií±o que la madre pide ayuda tampoco esta claro si por problemas a nivel escolar, o por problemas de atencií³n, entonces cuando empezamos hacer un poco la historia clí­nica, pues nos comentan que la escuela se queja de dificultades de atencií³n en general el rendimiento aparentemente es normal.

Tampoco es un rendimiento muy muy aparatoso, ni muy muy alto es un rendimiento normal y la escuela se queja, sobre todo de problemas aparte de los problemas de atencií³n, de ciertos problemas de comportamiento es un nií±o que utiliza mucho la ironí­a para ridiculizar a los demí¡s incluso para poner a veces en evidencia a los adultos y este tipo de comportamiento un poco duro un poco rí­gido, un poco distante es lo que en ese momento.

Mí¡s preocupa a los padres por tanto la demanda, no es una demanda de. vamos a valorar el nivel cognitivo de este nií±o, si no vamos a ver un poco que pasa, porque se queja la escuela y qué pasa con este nií±o que a veces tiene este comportamiento muy irí³nico, muy duro, muy rí­gido entonces, en cuanto aspectos a tener en cuenta de este caso que ya vimos es un nií±o que tiene 7 aí±os y pico, que cursa segundo.

Es valorar los aspectos de conducta y de carí¡cter tener en cuenta que éste es un nií±o que presenta aíºn dificultades fonolí³gicas va a logopeda, a otro centro, por presentar dificultades dislaí­das pero en este caso son de tipo miofuncional es decir, que presenta un cuadro miofuncional del cual ahora hablaremos comentaré aspectos del entorno familiar y evidentemente los niveles intelectuales pero un poco tener presente que en este caso la demanda no es una demanda de altas capacidades.

Sino un poquito de una demanda difusa de a ver qué pasa con este nií±o que a nivel de carí¡cter y a nivel de comportamiento a veces hace cosas que se salen un poco de la media de edad. Les voy a comentar aspectos de la historia clí­nica antes de entrar con los aspectos cognitivos, como les comentaba es un nií±o que presenta problemas de relacií³n sobre todo con los iguales por respuestas agresivas de tipo verbal.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply