Que Es Ruptura Precoz De Membranas

Amniotoma

La amniotomí­a es la ruptura artificial de la bolsa de las aguas. Es decir en una mujer. .a término antes de expulsar al feto debe romper la bolsa de las aguas. Esto ocurre. .naturalmente cuando se alcanzan los 3 o 4 centí­metros de dilatacií³n. Pedo se puede. .hacer artificialmente mediante una lanceta, mediante un tacto vaginal y lo suele hacer. .la matrona o a veces el ginecí³logo para regularizar las contracciones del parto.

Dilatacin

.La dilatacií³n cervical. .o del cuello uterino. .es la primera etapa del parto. .El parto tiene tres etapas. .la primera es la dilatacií³n del cuello uterino. .la segunda es la expulsií³n del feto. .que es cuando se mueve el feto hacia abajo. .hasta salir al exterior.

.y la tercera es. .el alumbramiento o expulsií³n de la placenta. .en la dilatacií³n cervical el cuello durante la gestacií³n estí¡ cerrado. .el cuello del íºtero. .esto es así­ para qué no se tengan partos prematuros. .es decir para que no se caigan los nií±os. .pero por efecto de las contracciones uterinas, el cuello poco a poco va dilatí¡ndose. .abriéndose un orificio.

.y cuando alcanza unos 10 centí­metros de dilatacií³n. .empieza el descenso del feto, es decir que empieza el feto. .a descender por el canal del parto .Esta dilatacií³n la observamos mucho cuando asistimos a un parto. .para ver cí³mo progresa el parto. .ya que, segíºn el grado de dilatacií³n del cuello. .podemos pensar que la expulsií³n del feto va a estar mí¡s cercana. .o mí¡s tardí­a.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply