Tratamiento Acupuntura Para Eyaculacion Precoz

Tratamiento Para La Eyaculacin Precoz 3 Remedios Caseros Para La Eyaculacin Precoz

gt;gt; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precozquot; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz pdfquot; quot; tratamiento para la eyaculacion precoz en el hombrequot; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz tutorialsquot; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz grado 1 gratisquot; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz en chilequot; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz yahooquot; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz en venezuelaquot;.

quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz en el hombrequot; quot; tratamiento de la eyaculacion precoz con antidepresivosquot; quot; tratamiento de la eyaculacií³n precoz paso a pasoquot; pause.

CATTER PARA EL TRATAMIENTO DE LA HIDROCEFALIA

La hidrocefalia es una condicií³n médica caracterizada por una excesiva acumulacií³n de fluidos cerebro espinal en los ventrí­culos del cerebro. Hoy en dí­a el tratamiento mí¡s comíºn consiste en la insercií³n de un cateter en unos de los ventrí­culos conectado a una ví¡lvula unidireccional a fin de drenar el exceso de dicho lí­quido. Un catéter convencional consiste en un tubo largo, delgado, flexible, hecho de silicona, dií¡metros son unos pocos milí­metros, con un níºmero de orificios agrupados uniformemente en secciones transversales llamadas segmentos de orificios o simplemente segmentos, separados a una distancia constante unos de otros. Entre el 50% y el 80% de fallos en este tipo.

De sistemas, se deben a la obstruccií³n del catéter, que puede tener consecuencias muy graves para el paciente, incluso la muerte. La obstruccií³n de un catéter ventricular se produce debido a tejidos y macromoléculas que se encuentran en el fluido cerebro espinal. Y tienen diversas causas, como por ejemplo la incorrecta colocacií³n del catéter en el ventrí­culo. Sin embargo, son las caracterí­sticas fí­sicas del flujo las que juegan un papel importante, por no decir el mí¡s importante. En particular, alrededor del 80% del flujo en este tipo de catéteres, se concentra en el segmento mí¡s prí³ximo a la ví¡lvula, llamado.

Proximal. De forma que, si la obstruccií³n pasa al interior del catéter lo inutilizarí­a parcial o completamente debido a que es te punto estí¡ aguas debajo de los otros segmentos. Para solucionar este problema, hace unos 10 aí±os se propuso un nuevo diseí±o llamado Rivulet, que consiste en que el tamaí±o de los orificios va variando en la direccií³n longitudinal, siendo mayores en la zona prí³xima a la punta del catéter llamado el segmento distal y mí¡s pequeí±o en el segmento proximal. Con ellos se consigue que la distribucií³n de caudales por segmentos sean mí¡s uniformes, pero lo orificios pequeí±os se obstruyen con mayor facilidad que los orificios grandes con lo cual el problema de obstruccií³n persiste.

También en el modelo de Rivulet, Nuestro equipo de investigacií³n, estí¡ estudiando el flujo tridimensional en catéteres ventriculares generales, mediante mecí¡nica de fluidos computacional. En particular hemos estudiado la dependencia del flujo de una serie de parí¡metros que incluyen no solo el tamaí±o de los orificios, como era el catéter Rivulet, sino también las distancias entre segmentos, el níºmero de segmentos, el níºmero de orificios por segmentos, su posicií³n angular relativa etc. Los resultados nos han permitido postular un níºmero de principios bí¡sicos para conseguir cualquier distribucií³n de caudales por segmento, creciente, decreciente o constante. Basados en estos principios hemos propuesto nuevos.

Diseí±os de catetes ventriculares cuya principal caracterí­stica es el flujo uniforme por segmento sin tener que recurrir a orificios excesivamente pequeí±os como es el caso del diseí±o Rivulet.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 6.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply