Tratamiento Hormonal Para Menopausia Precoz

Remedios caseros para sofocos en las mujeres Como combatir los calores y sofocos en la mujer

Remedios caseros para los sofocos en las mujeres Los sofocos se refieren a sensaciones de calor repentinas e intensas en la cara y parte superior del cuerpo. A menudo, los sofocos son precedidos o acompaí±ados de otros sí­ntomas, como un latido del corazí³n rí¡pido, sudoracií³n excesiva, ní¡useas, mareos, ansiedad, dolor de cabeza, debilidad o una sensacií³n de asfixia. Los sofocos son mí¡s comunes en las mujeres que atraviesan la menopausia , el momento en que los perí­odos menstruales se detienen y muchos cambios hormonales que se estí¡n produciendo en el cuerpo. La disminucií³n de estrí³genos en el cuerpo que acompaí±a a la menopausia es la principal causa de los.

Sofocos. Factores como la obesidad, la inactividad fí­sica, el tabaquismo, el estrés excesivo, baí±os calientes, saunas, comer alimentos picantes, y el consumo excesivo de alcohol pueden empeorar los sí­ntomas. Los sofocos pueden ser muy incí³modo, así­ como molesto, ya que puede distraer el trabajo, causar sudoracií³n excesiva y hacer mí¡s difí­cil dormir bien por la noche, llegando incluso al insomnio. Si usted estí¡ teniendo problemas debido a los sofocos, puede obtener tratamiento para estos. Puede optar por medicamentos, terapias o probar algunos remedios caseros simples.

1. vinagre de manzana El vinagre de manzana es muy íºtil en el tratamiento de los sofocos. el vinagre de sidra de manzana ayuda a regular las toxinas que el cuerpo estí¡ tratando de eliminar a través de la transpiracií³n. Esto a su vez reduce la incidencia y la intensidad de los sofocos y sudores nocturnos. Diluir una o dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana orgí¡nica y sin filtrar en un vaso de agua, jugo de vegetales o jugo de fruta. Beber una o dos veces al dí­a hasta que los sí­ntomas desaparezcan. 2. soja La soja ayuda a equilibrar los niveles hormonales y tiene cierta actividad estrogénica y por.

Lo tanto puede tratar con eficacia los sofocos. Después de analizar 19 estudios, los investigadores llegaron a la conclusií³n de que los suplementos de isoflavonas de soja también puede ayudar con el tiempo. Trate de tomar dos porciones de alimentos de soja por dí­a. Esto puede ser dos vasos de leche de soja, siete onzas de tofu, o media taza de frijoles de soya. 3. linaza Al ser rica en fitoestrí³genos lignanos, la linaza es otro buen remedio casero para los sofocos. En un estudio realizado en 2007 por investigadores de la Clí­nica Mayo, se pidií³ a 29 mujeres con sofocos comer 1,5 onzas (40.

Gramos) de linaza machacada al dí­a durante seis semanas. Al final del estudio, el níºmero medio de sofocos se redujo a la mitad y su gravedad se redujo en un 57 por ciento. Ademí¡s, la linaza ayuda a mejorar el estado de í¡nimo, reducir el dolor articular y muscular , reducir los escalofrí­os y disminuir la sudoracií³n. Trate de comer 1.5 onzas de semillas de linaza al dí­a. Basta con aí±adir unas cucharadas de harina de avena, yogur, sopa o un batido todos los dí­as. 4. salvia Un remedio antiguo para los sofocos es la salvia. El té de salvia puede ayudar a reducir los sí­ntomas de sofocos en gran medida. La.

Salvia contiene flavonoides, aceites volí¡tiles y taninos que también promueven la salud en general. Aí±adir una cucharada de hojas frescas de salvia (o una cucharadita de salvia seca) a una taza de agua hirviendo. Deje reposar durante cinco minutos, luego colar. Aí±adir un poco de limí³n y miel al gusto. Beber este té dos o tres veces al dí­a. 5. trébol rojo De acuerdo con la Universidad de Maryland el trébol rojo es un remedio herbal efectivo para los sofocos, así­ como los sudores nocturnos asociados con la menopausia. Esta hierba contiene.

Isoflavonas que tienen propiedades similares a los estrí³genos que ayudan a aliviar los sofocos. Aí±adir una o dos cucharaditas de trébol rojo seco a una taza de agua hirviendo. Cubrir y dejar reposar durante 30 minutos y luego colar. Beber hasta tres tazas de este té de hierbas diario. Nota: el trébol rojo puede influir con otros medicamentos, hable con su médico antes de tomarlo.

Remedios caseros para las ojeras Como eliminar los crculos oscuros bajo los ojos

Remedios caseros para los ojeras o cí­rculos oscuros debajo de los ojos Una gran cantidad de gente en estos dí­as tienen cí­rculos oscuros bajo los ojos. Las ojeras pueden desarrollarse a temprana edad, aunque es mí¡s comíºn entre las personas de mayor edad. Independientemente de la edad, hombres y mujeres padecen de esto. A menudo es una condicií³n hereditaria. Ademí¡s, los cí­rculos oscuros tienden a empeorar con la edad ya que la piel se adelgaza y pierde grasa subcutí¡nea, lo que a su vez expone los vasos sanguí­neos que se extiende debajo de la piel. Sin embargo, muchos otros factores como fumar en exceso , falta de sueí±o , dieta inadecuada.

, consumo excesivo de alcohol , la contaminacií³n y las alergias . desequilibrios hormonales durante la menstruacií³n, el embarazo o la menopausia también pueden contribuir a las ojeras. Hay muchos productos cosméticos diseí±ados para minimizar la aparicií³n de ojeras bajo los ojos. Sin embargo, la mayorí­a de estos productos son caros y contienen productos quí­micos que pueden ser perjudiciales para la piel delicada. Así­ que, por qué no intentar remedios caseros 1. pepino Los pepinos tienen propiedades astringentes y por lo tanto son ampliamente utilizados para el tratamiento de las ojeras. Ellos pueden.

Aclarar el color de la piel, aumentar el flujo de sangre y reducir la hinchazí³n. Cortar un pepino en rodajas gruesas y se ponen a enfriar en el refrigerador. Colocar una rodaja de pepino fresco sobre cada ojo durante 10 a 15 minutos. A continuacií³n, lavar el í¡rea con agua tibia. Haga esto dos veces al dí­a durante al menos una semana para notar cambios. Rallar un pepino pequeí±o, extraer el jugo y refrigerar durante unos minutos. Sumerja una bola de algodí³n en el jugo y aplicarlo debajo de los ojos. Dejar que la piel absorba el jugo durante unos 15 minutos. Luego lavar con agua tibia. Haga esto dos veces al dí­a durante una semana.

Otra forma de tratar las ojeras es mezclar el jugo de pepino con jugo de limí³n en cantidades iguales, a continuacií³n, aplicarlo sobre la piel cerca de los ojos con una bola de algodí³n. Dejar actuar durante 15 minutos y luego lavar con agua. Haga esto una vez al dí­a durante ocho o 10 dí­as. 2. patata Las patatas tienen propiedades blanqueadoras naturales que pueden ayudar a aliviar las ojeras. También puede ayudar a deshacerse de la hinchazí³n alrededor de los ojos. ponga dos patatas en la nevera durante una hora. Pelar y rallar las patatas para extraer el jugo.

Sumerja una bola de algodí³n en el jugo y aplicarlo alrededor de los ojos antes de dormir. Dejar actuar durante toda la noche. Por la maí±ana, lavar con agua tibia. Siga este remedio durante una semana o mí¡s para eliminar las ojeras. 3. Bolsas de té verde Rica en antioxidantes y taninos, las bolsas de té verde pueden ayudar a aclarar las ojeras. Los taninos en el té también reducen la inflamacií³n y la hinchazí³n. Hervir dos bolsas de té verde en una taza y media de agua durante 10 minutos. Retire las bolsitas de té y dejar enfriar en la nevera durante media hora. Poner las bolsas de té frí­o sobre los ojos.

Durante unos 15 minutos. Siga este remedio dos veces al dí­a durante al menos 10 dí­as para obtener resultados positivos. 4. Agua de Rosas El Agua de rosas es un ingrediente suave con fabulosos beneficios que mejoran la piel que pueden aligerar los cí­rculos oscuros bajo los ojos. Al ser una rica fuente de antioxidantes, el agua puede ayudar a fortalecer las células de la piel, regenerar el tejido de la piel y rejuvenecer la piel alrededor de los ojos. Sumerja bolas de algodí³n limpio en agua de rosas y colocarlos sobre los ojos. Dejarlos durante unos 15 minutos y luego lavar la zona con agua tibia.

Haga esto una vez por la maí±ana y otra por la noche, todos los dí­as durante dos semanas. 5. Aceite de almendra El aceite de almendra es también muy eficaz para aclarar el color de la piel alrededor de los ojos. Es rico en vitaminas y minerales nutritivos, el aceite de almendras puede reponer y rejuvenecer la piel delicada y mantenerla hidratada. Masajear suavemente de cinco a seis gotas de aceite de almendras en la delicada piel debajo de los ojos antes de ir a la cama. Dejar actuar durante la noche y lavar con agua frí­a a la maí±ana siguiente. Siga este remedio todos los dí­as hasta las ojeras desaparecen.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply