Como Durar Mas Bateria Samsung Galaxy Ace

Tratamiento Para La Eyaculacin Precoz 3 Remedios Caseros Para La Eyaculacin Precoz

gt;gt; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precozquot; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz pdfquot; quot; tratamiento para la eyaculacion precoz en el hombrequot; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz tutorialsquot; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz grado 1 gratisquot; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz en chilequot; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz yahooquot; quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz en venezuelaquot;.

quot; tratamiento para la eyaculacií³n precoz en el hombrequot; quot; tratamiento de la eyaculacion precoz con antidepresivosquot; quot; tratamiento de la eyaculacií³n precoz paso a pasoquot; pause.

AUMENTAR la Batera de Movil Android LA GUIA DEFINITIVA

Hola Androides ¿Como estí¡isé Bienvenidos a un nuevo ví­deo! Hoy os traigo el método definitivo para. No! No! No! No. No androides, en este ví­deo me toca ponerme un poco mí¡s serio de lo habitual ya que voy a denunciar algo que creo que ya empieza a ser problemí¡tico dentro del mundo android, que son estas aplicaciones todo en uno, estas aplicaciones optimizadoras que se dedican quot;teí³ricamentequot; a mejorar tanto el rendimiento como la baterí­a de vuestro dispositivo android. Los que estí¡is dentro del mundo android, desde hace 3 aí±os o mí¡s, imagino que recordaréis el fení³meno de los Task killers, se trataba de aplicaciones que lo que hací­a era matar las aplicaciones abiertas y los procesos en segundo plano de los cuales.

Posteriormente se desmintií³ su eficacia. Pues bien, estí¡s aplicaciones que se estí¡n poniendo ahora de moda de optimizadores no son mí¡s que Task killers 2.0 disfrazados bajo una interfaz bonita, bajo un todo en uno, bajo un conjunto de pequeí±as utilidades que de primeras pueden parecer interesantes y luego en el dí­a dí­a absolutamente iníºtiles para crear la ilusií³n de crear una aplicacií³n que en su conjunto pueda llegar a ser íºtil. Porque evidentemente estos optimizadores de baterí­a funcionan, tíº les das al botí³n de optimizar baterí­a, ves que suben unos tantos por cientos, suben unos minutos, bajan unos minutos y de repente tu baterí­a va a durar mí¡s. Lí³gicamente esto no funciona.

Y el problema real radica en que estas aplicaciones son bastante expertas en crear un efecto placebo en el usuario. La gota que ha colmado el vaso y el motivo por el que estoy haciendo este ví­deo es precisamente este, porque tengo un colega que estí¡ muy paranoico en tener su dispositivo optimizado, con una baterí­a bien exprimida y tiene en su pantalla de inicio el Widget, y es que tiene incluso Widgets estos optimizadores que cada vez que entras en las aplicaciones le da y le da y dice “se han parado quince procesosâ€� y me pregunta “ hostia ¿y por qué si le doy al cabo de cinco segundos me vuelve a decir que se han parado quince procesoséâ€� Y es que seí±ores, Google no es estíºpido y evidentemente el.

Sistema operativo android ya tiene nativamente un sistema de gestií³n de la memoria Ram y del rendimiento del dispositivo. Aquí­ también tendremos que hablar un poco de la memoria Ram, bí¡sicamente la gente piensa que si esta cerca de llenarse el dispositivo necesariamente va a ir mí¡s lento o la baterí­a se va a gastar mí¡s cuando esto no es así­, el problema es cuando se llena que entonces si que se tiene que repartir o matar unos procesos para dar espacio en los nuevos, no simplemente ir siempre matí¡ndola. Y al fin y al cabo estas aplicaciones consiguen su objetivo, estos optimizadores crean usuarios fieles que como estí¡n caí­dos dentro del efecto placebo van a estar continuamente optimizando su dispositivo android. Los fabricantes.

De dispositivos subnormales no lo son en absoluto, si fuese tan fí¡cil como una aplicacií³n, pulsar un botí³n y ya mejorarse automí¡ticamente la baterí­a, si te durase un 20, un 30 y un 40% mí¡s evidentemente lo incluirí­an de serie y harí­an marketing para venderlo. Pero esto no es así­. Que cuidado si que existen algunas pocas aplicaciones que consiguen mejorar cierto tanto por ciento el rendimiento de la baterí­a pero siempre, siempre, siempre es a costa de algo. Por ejemplo hay una aplicacií³n que lo que hace es una matriz de pí­xeles negros, pí­xeles apagados en la pantalla, con lo cual si que te puede durar un poco mí¡s por lo que hace al gasto de la pantalla pero evidentemente es a costa de algo. Luego por ejemplo otras.

Como Juice Defender lo que hacen es que el consumo de la baterí­a cuando el dispositivo esta en standby sea prí¡cticamente nulo pero de nuevo a costa de tener todas las conexiones deshabilitadas. Y ojo todo esto no lo digo por decir sino que lo llego a considerar un problema para la plataforma android, yo des del punto de vista de amante de android, ya que continuamente veo mí¡s artí­culos sobre estos optimizadores, mí¡s ví­deos sobre estas aplicaciones todo en uno, mí¡s usuarios android que se preguntan como pueden optimizar su dispositivo mediante estas aplicaciones que no funcionan. Y esto al fin y al cavo lo que hace es daí±ar la imagen del sistema operativo. Sin tener en cuenta que cuando la gente esta.

Ahí­ dando a optimizar y mientras esos níºmeros van subiendo y bajando estas teniendo la pantalla activa, consumiendo que es precisamente lo que no quieres. Dicho que era lo que tenia que decir en este ví­deo, no me es fí¡cil hablar sobre estos temas pero hay cosas que vale la pena cuanto antes dejarlas claras antes de que acaben siendo un fení³meno mas popular cuando es algo que realmente lo íºnico que hace es hacer perder el tiempo a la gente. Así­ que nada androides, hasta aquí­ el ví­deo de hoy, espero que os haya gustado y como siempre no olviden darle un buen like para ayudar a la comunidad Pro Android a seguir creciendo dí­a tras dí­a. Hasta la prí³xima androides.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply